gameoso escribió:mi firma explica cómo instalarle un un custom Fimware al PSP PARA JUGAR TUS PROPIOS RESPALDOS DE SEGURIDAD, hay también tutos de cómo extraer los juegos desde tu original, SIN MULENCIAS.
El otro tuto, también es para ponerle un adorno útil a un flashcart, que vas a llenar con RESPALDOS DE SEGURIDAD de tus ORIGINALES, también hay info de cómo sacar dicho respaldo.
En ambos casos son métodos sumamente sencillos, para no recurrir a la MULENCIAS o algo parecido..
En cuanto a lo que si es piratería o no, pregúntale a nintendo si le cae que en una consola que imita a la suya, salga el Mario Bros de a gratis...
Perdón, mejor pongo Maroi Vros para no cometer ilegalidad...
es como M$, ya todos sabemos de quién hablamos...
PD y en todo caso, yo reporté algo que a mi parecer (subjetivamente) me aprece no bueno, ya sabrá el MOD correspondiente si entra o no mi queja. Por lo tanto, parovechemos para pasar bien el rato...
lo de "para jugar a mis copias de seguridad" es lo mas hipocrita que hay en este foro, me gustaria ver a todo el mundo que dice esto que enseñaran sus originales de todos los juegos que dicen que juegan.
Este post, para nada es ilegal, ya que es una consola que no tiene nada que ver ni con wii, ni con ps3, quien compre esa winner, sabe lo que compra, sabe que no se está llevando ni una wii ni una ps3.
la venta de estas consolas no estan prohibidas, en miles de bazares las venden, y las tienen bien expuestas en los escaparates, porque nadie compra una polystation para jugar a su final fantasy 7, ya que al abrir la tapa descubre que tiene ranura para cartuchos, jeje
Curiosamente, Super Mario Bross, ha sido de los juegos que mas incluian las consolas clonicas, y curiosamente, Super Mario Bross es de los juegos mas vendidos, por lo tanto, no creo que a Nintendo le haya hecho mucho daño, al igual que no se lo hace la Vii ni esta Winner