Pues parece que esta consolita de imitación tendrá capacidades multimedia y juegos con detección de movimientos (atención al mando ), todo ello por unos 120 dolares . Se supone que será una Vii (consola que imita a la Wii) con capacidades multimedia.
Pues no se si llegará a ser más potente que Wii, pero si el control es como el de Vii, que se ve que falla más que una escopeta de feria, no creo que valga mucho la pena la potencia extra . Tampoco creo que tenga soporte para meter juegos nuevos, tendrá algunos en memoria y listo.
como sea mas potente que wii y se puedan jugar juegos de wii seria el colmo, aunque ya hace falta un clon de una consola de nintendo que lea sus juegos como las clonicas de la NEs o la dreamcast
o sera una alianza entre sony y nintendo para crear la consola perfecta???
JUASSS!. Menudo cacharro, parece un claro híbrido entre ps3 y Wii, al menos en apariencia, otra cosa son los juegos, que yo no esperaria gran cosa......
Pecaor escribió:Vamos a ver, ¿habeís leído no el título, sino el artículo entero?¿dónde aparece la palabra W ii?
Exactamente aparece una vez en el artículo
Yo el título lo puse coña, pero ya digo que seguramente será una Vii que reproduzca videos, imágenes y cosas así. Los creadores de esta consola (que no se si seran los mismos que los de Vii) no creo que quieran comerse el mercado, sinó ganarse unas perras con un producto barato aprovechando la fama de las grandes.