Winner: Una mezcla entre Wii y PS3

Imagen

Pues parece que esta consolita de imitación tendrá capacidades multimedia y juegos con detección de movimientos (atención al mando :P), todo ello por unos 120 dolares :P. Se supone que será una Vii (consola que imita a la Wii) con capacidades multimedia.

Enlace: http://www.engadget.com/2008/01/08/winner-vii-meets-the-ps3-and-a-new-legacy-is-born/

PD: Usé la búsqueda y no vi nada, en caso de estar por ahi... lo siento
Capacidades multimedia?Pues en este especto ya va delante de la wii [decaio]
A ver si aparece algun video de qué es lo que puede hacer este cacharro...

PD: han presentao la máquina en un local de pachinko?

edito: joder, parece que hasta tiene online...a ver si nos ganarán hasta en esto...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
120 euros, esperemos que no sea mas potente ke wii, que si no.
es que seria de traca, que se aproximara lo suficientemente a la wii (XD)

igualmente no iba a representar nada, pq el poder de marca sigue siendo notorio, pero no dejaria de resultar curioso.

saludos.
Esta curiosa jeje, mira que si es mas potente que la Wii xD
xDDD parece que posteamos la noticia a la vez! bueno, cerrad el mio si quereis.
Pues no se si llegará a ser más potente que Wii, pero si el control es como el de Vii, que se ve que falla más que una escopeta de feria, no creo que valga mucho la pena la potencia extra :P. Tampoco creo que tenga soporte para meter juegos nuevos, tendrá algunos en memoria y listo.

Tampoco descartaría hacerme con una xD
Por que me recuerda a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=NvXleDSkB-g

PD: El mando seguro que tendrá 12 velocidades, por que esa forma...
¿Y llevará un Cell?. ¿Y Blu Ray?. ¿Y tendrá juegos de Mario?. ¿Yel "Pro"?.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues tiene pinta de ser una Vii con la carcasa de la Polystation 3.

Un saludo.
como sea mas potente que wii y se puedan jugar juegos de wii seria el colmo, aunque ya hace falta un clon de una consola de nintendo que lea sus juegos como las clonicas de la NEs o la dreamcast

o sera una alianza entre sony y nintendo para crear la consola perfecta??? XD
ahora dime que lee juegos de todas las regiones de wii y gamecube, que reescala a 1080p, que tiene online decente y encima multimedia...

igualito que las nes clónicas [plas] [plas]
JUASSS!. Menudo cacharro, parece un claro híbrido entre ps3 y Wii, al menos en apariencia, otra cosa son los juegos, que yo no esperaria gran cosa......
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Thonolan escribió:¿Y llevará un Cell?. ¿Y Blu Ray?. ¿Y tendrá juegos de Mario?. ¿Yel "Pro"?.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues tiene pinta de ser una Vii con la carcasa de la Polystation 3.

Un saludo.

+10000000000000000

seguro que el nombre real es winner polyVIIstation 4
¿Qué la hacen, los chinos de la POPSTATION?
Pues a este paso tendremos que estar atentos a que abran una web http://www.elotrolado.met
Vamos a ver, ¿habeís leído no el título, sino el artículo entero?¿dónde aparece la palabra W ii?
Pecaor escribió:Vamos a ver, ¿habeís leído no el título, sino el artículo entero?¿dónde aparece la palabra W ii?

Exactamente aparece una vez en el artículo :P

Yo el título lo puse coña, pero ya digo que seguramente será una Vii que reproduzca videos, imágenes y cosas así. Los creadores de esta consola (que no se si seran los mismos que los de Vii) no creo que quieran comerse el mercado, sinó ganarse unas perras con un producto barato aprovechando la fama de las grandes.
Y me pregunto yo, ¿Las empresas no toman represalias contra este tipo de consoluchas xD? [mad]
19 respuestas