winning 7+blackcat 2.0

hola,pues por fin cnsegui este juego,jugaba a la version sologoles 3 y la verdad es k he visto muchos cambios tanto positivos como negativos,la verdad es k veo k todo va muxo mas rapido,los pases muy veloces,y los cabezazos,desmesurados,komo si fueran mejores todos los jugadores,en fin aparte veo los tipikos cambios de camisetas botas nuevas comentarios etc,sin embargo y aunk kieran potenciar esta version la espectacularidad en contra de realidad,m siento k estoy jugando a un fifa...

alguna k tenga esta version k m de su opinion please...

pd:komo selecciono el roteiro?¿
Hay a gente ke le pasa, pero no solo con el de Sologoles, si no con otros parches, les va el juego más rapido etc.. y les parece la jugabilidad más facil (raro es, por ke ni Blakcat ni el Grupo Sologoles han tocado los Stats para nada) yo antes me bajaba muchisimos parches de los ke salian, y en cuanto a velocidad y eso los noto todos igual, eso deberá ser por la marca del CD, por la velocidad de grabación o vete a saber.. pero ellos no hacen nada para ke la jugabilidad y la velocidad cambien (se podria decir ke soy un miembro de SG ;))

Para cojer el balón secundario, lo 1º debes comprar la opción en la Tienda WESHOP, y luego, en el menú de elegir los min. dificultad, campo etc.. si le das al R1 o R2 verás ke cambia de página y te dará opción de elegir el balón (tb de elegir al arbitro etc..)

Salu2.
1 respuesta