winning 7 o pro evolulution 3

Una duda,si tuviera el winning 7 en español valdria la pena pillarse el pro evolution 3,porque si es practicamente igual no creo que merezca la pena no?
sinceramente no lo se ya q no lo visto pero dicen por ahi q trae algunas novedades, a ver si es cierto mientras me muestro fiel a mi we 7, el rey actualmente., aunke dicen q a rey muerto rey puesto, a ver si es verdad.
otra vez lo mismoq cansinos.

esto es la misma discusion q en su dia de PRO2 o WINNING 6 haceros ala idea q winning eleven siempre sera mejor aunq teoricamente sea el mismo juego.

un saludo
haceros ala idea q winning eleven siempre sera mejor aunq teoricamente sea el mismo juego.

Amén [tadoramo]
chavalines parece ser que este año os equivocais...
PES3 for ever!!!!!
A ver si esto último es verdad y nos traen una conversión en condiciones como Dios manda.
De todas formas solo por jugar la liga master en Español.......
Lo malo son los comentarios.
Todo lo demás dicen por ahora que es indéntico al we7, ójala sea verdad........
Un saludo.
k mas dara la conversion k traiga el pes, si pa este no van a hacer aprches a la escala del we7, y con los parches de camisetas jugadores vallas etc kien jugara al pes3?
La beta que lleva una par de semanas circulando del PES3 es, en mi opinion, mucho mejor que el WE7.Creo que es lam primera vez que un PES supera al Winning, pero es que la IA es mejor, los remates de cabeza son mucho mejores, hay nuevos movimientos- cuchara y controles de balon nuevos-, nuevas animaciones, caras mas reales en el editor........sinceramente, no quiero ni pensar lo que será el producto final, con ademas mas clubes con licencias oficiales............repito, por primera vez- y soy un fanatico de la saga winning- el PES va a barrer.Y si no al tiempo.Excelente el trabajo de Konami para los sufridos usuarios de la zona Pal
MEJOR???? PORQUE?? , DIME UNA SOLA RAZON, SI ES IGUAL, Y NO ME DIGAS Q LOS COMENTARIOS.... OHH DIOS KABIRA....
OJALA ALGUN DIA SEA MEJOR EL PES , ESO SERA BUENA NOTICIA.

SIEMPRE WINNING. [sati]
estoy de acuerdo con mgc, el pes3 es mejor q el we7
es mas jugable, tiene mayor dificultad por la ia dl juego
es insuperable( al menos solo lo podra superar algo d konami)
un saludo
Escrito originalmente por pacotee
MEJOR???? PORQUE?? , DIME UNA SOLA RAZON, SI ES IGUAL, Y NO ME DIGAS Q LOS COMENTARIOS.... OHH DIOS KABIRA....
OJALA ALGUN DIA SEA MEJOR EL PES , ESO SERA BUENA NOTICIA.

SIEMPRE WINNING. [sati]

bueno ya que dices que te de una sola razon, pues te doy varias, ademas de las ya dichas por otros foreros.
los movimientos son mas fluidos, los cabezazos estan mejoradisimos, por que con el we7, para meter un gol de cabeza tienes que rematar a medio metro de la porteria, chuts mas colocados y que van mejor a puerta, la ia de la maquina tambien mejorada. en fin, unas cuantas cosas, que aun siendo el juego casi identico que el we7, lo hacen mas jugable y mas entretenido.
si me dices que es identico identico, es que no has jugado al pes3.
de todas formas, cualquiera de los dos es un juegazo.
Nuevas animaciones.No una , ni dos, sino varias.Paradas de porteros mejoradas.El increible movimiento de levantar la pelota haciendo una cuchara - que no sale en WE7-,cabezazos mejoradisimos, tiros mas reales- se va menos arriba la pelota que en el WE7- voleas mas certeras y con mas fuerza, mas caras reales para la edicion de jugadores - Redondo, por ejemplo, o una clavada para Torres que tampoco aparecia en el WE7-, mas clubes con licencia y uniforme oficial - ej:Juve-.
¿Te parecen razones suficientes? XD XD XD
Y la jugabilidad es distinta en PES3 que en WE7.Mucho, repito, mucho mas jugable el PES3, con una IA de escandalo
además de lo comentado en PES3 las faltas están mejor, pero me temo que no harán grandes parches para PES3, una pena porque estaría muy bien poder tener equipaciones y tal en fulldvd, a mi me encantan los dos pero ahora juego a pes3 a la espera de grandes parches para we7. un saludo.
Pero que discusión es esta!!!!!!!!!!

Estais discutiendo sobre un juego y sobre la beta de una conversión (mejorada o no),asi que hasta que no salga la versión final....

Y me temo q nos acabaremos quedando con el WE7, si no sacan parches xa la versión española (rip español) del PES3. Q esa es otra, probablemente los parches xa el rip ingles no valdrán xa el rip español, asi q...
bueno de momento me voy haciendo una idea del pes 3 de momento seguire con el winning 7 (aunque espero algun parche en español) y cuando tenga el pes 3 lo probare a ver ke tal

sí, si los comentarios en japo hacen mucha gracia.
yo me rio mucho desde WE4 de PSX, pero... realmente qué utilidad tienen los comentarios en japonés?? aparte de ninguna??

se supone que sirven para complementar al juego, y si no has oido los del PES3, creeme, están muuuuuuuuy bien.

son totalmente coherentes con lo que sucede en el terreno de juego, y las opiniones del analista se basan en el tipo de juego y la situación en el partido de ambos equipos.

me parece que están genial.
además, así a lo que se contribuye es a que no traduzcan los juegos a español cawento
los comentarios que me gustan son los de la ser, que son unas maquinas pero pasa lo q pasa y esos peaso de comentaristas como son manolo lama y paco gonzalez trabajan en otro juego de algo asi como el futbol, pero no tiene nada q ver con el pes3
seguiremos rezando para q se cambien de acera sin q eso afecte a su vida sexual
saludos
[inlove]
sí, si los comentarios en japo hacen mucha gracia.
yo me rio mucho desde WE4 de PSX, pero... realmente qué utilidad tienen los comentarios en japonés?? aparte de ninguna??

se supone que sirven para complementar al juego, y si no has oido los del PES3, creeme, están muuuuuuuuy bien.

son totalmente coherentes con lo que sucede en el terreno de juego, y las opiniones del analista se basan en el tipo de juego y la situación en el partido de ambos equipos.

me parece que están genial.
además, así a lo que se contribuye es a que no traduzcan los juegos a español

MEJOR Q HAGAN GRACIA, A Q DIGAN TONTERIAS.
ADEMAS ES LA CONSTUMBRE, SI ME PONGO A JUGAR SIN COMENTARIOS EN JAPO, ES COMO SI NO ESTUVIERA JUGANDO AL WINNING.
WINNING SIEMPRE. [bye]
Llevaba meses jugando al WE7, y ayer probé el PES3 y vamos, le da diez mil patadas al WE7. Antes el WE6 era muchisimo mejor que el PES2 pero ahora han cambiado los papeles, el control se ve mas suave y todo menos brusco que el WE7, los remates mucho mejores y las animaciones cojonudas y al fin pitan las manos, no se si a los que han jugado al WE7 os han pitado mano pero ami ni una vez y en el PES3 ya he visto varias.

WE7 [nop]
PES3 [ok]
PES 3 sin duda. Es el Winning Eleven 7 con algunos fallos corregidos, y así lo dijeron los desarrolladores del juego, y así es. Al que le guste bien, y al que no también.

Otra cosa es que Kabira es Kabira... pero bueno, yo prefiero un mejor juego y los patéticos comentarios en español, cuestión de gustos.
Yo despeus del ..debate o la tertulia q os traeis con q uno es ejor y otro es peor ... solo se q es de konami y q ....sea el primero q salio para psone como el pes3 para ps2 siempre le pegara mil patadas a los FIFA. Yo me decanto mas por el Pes 3 pero tan solo por q está traducido (ya lo se q lso comentarios no son wenos peeeero....). Bueno también reconzco q el WE7 está antes q el PES3 y ya an salido mas parches.
Ahora solo a esperar a un parche de SOLOGOLES.
para una vez q el PES supera al WE Oooh habra k reconocerlo no? [chiu]
Este año ha ganado el pes3 claramente, yo tambien era un incondicional del WE, pero hay k reconocer k este año se ha superao.

Ahora a la espera del we internacional, seguro k me vuelvo al lado del we en febrero [burla2] [burla2]
22 respuestas