¿winning 7 Offline O Fifa On Line?

Encuesta
¿WINNING 7 OFFLINE O FIFA ONLINE?
88%
86
12%
12
Hay 98 votos.
yo me kedo con el winning pero q habra q provar el timofifa
jajaja la gente está claro ke lo ke prefiere es un juego de FUTBOL sea online o no, la gente no kiere un juego ke centres y metas de chilena cada 2 tiros por mucho ke sea online.
WE7 [oki]

y me parece que con esta encuesta le aclará muchas cosas a algunos tercos...
Pues yo no voto, porque pienso probar los 2 y jugar los 2. Mirar desde agosto asta diciembre tengo tiempo pa viciarme al winning, tonces cuando salga l fifa me exo unos partidos online y tan contento me kedo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues a mi me gustan los 2, pero voto x el FIFA Online para jugar con mis amigos de EOL :p
pues aunque sea online el fifa seguira siendo una mierda y su jugabilidad empeorara aun mas, por las relentizaciones
lo del online.... es lo de siempre, si tienes cualquier version de pc del fifa, puedo jugar 9online i no por eso he dejao el winning.
q estaria bien el online para el we, pues si, pero me da igual.

venga saludos!
No tengo ninguna duda,voto por WE 7 offline.Mucho tiene k cambiar el FIFA para k yo vuelva a jugar a ese juego.
La votación es fácil, WE7 ;-)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
WE7 sin duda

El fifilla solo entrara en mi PS2 si veo posts x aki d algun winnero diciendo q el FIFA2004 sigue siendo peor q el WE pero mucho menos o no se, m da q no

Este año tendremos winning online FIJO
Paso de 40 goles en un partido por la escuadra o de flechitas tacticas "pintadas" sobre el terreno de juego.

WE7
pero joder no os metais tanto con el fifa,son juegos diferentes.a mi personalmente me gusts mas el winning pero el fifa tambien tiene cosas muy buenas y sin duda me lo pillare pa pegarle una paliza a la gente de aki
CN_PS2 está baneado por "Spam"
el fifa tambien tiene cosas muy buenas

[comor?] Oooh [comor?]
el fifa siempre es y sera la misma mierda de siempre, a no se que como estan haciendo ahora copien todo del wining.

por muy fifa online siempre prefiero jugar antes al winning contra la maquina.

salu2
a que se me olvido, felicidades a los fiferos, que este año 2003 es el año de los descapacitados ¬¬ jeje era coña por meter baza :D , es que es de principios no toque un fifa en mi vida ya que no me atrae y no lo voy a hacer ahora ya son mas de 8 años jugando al we creo o algo asi no me salen bien las cuentas noes lo mio
Ah, pero ya es seguro k WE7 no es Online???? no lo sabia [qmparto]
E votado por WE, ya k si me pongo internet en la PS2 sera x el WE... y si no es Online me da= k el FIFA o el EEF lo sean^^
SaLu2sSs
pues esta votacion me parece inutil y sin sentido (que no se me ofenda nadie) pero votar sobre dos juegos que ninguno de los dos ha salido no tiene ningun sentido y busca solo crear polemica.
si quereis, votad entre we6fe o fifa 2003, pero no entre estos dos porque NADIE sabe todavia lo que se va a encontrar.

a mi personalmente me gusta mucho el winning, pero los forofos irracionales de este juego me estan empezando a hartar

un saludo
Pero tengo ganas de probar el f2004 por el 2003 me dio una grata impresion aunque luego el disparo a puerta me defraudo cosa qye los pases no tanto. :-P :-P
La verdad que no hay color el fifa es el fifa (osea una verdadera cagada) por mucho que puedas jugar contra quien sea y tranquilos amigos que dentro de menos de 2 años jugaremos a nuestro amado winning online.

Saludos a los WEFERO¨S!!
Pq a la mayoría no le guste FIFA, no kiere decir k sea una mierda, en todo caso lo será para ellos [poraki] , yo me lo pienso pasar igual de bien jugando al FIFA k al WE, sólo k el FIFA éste año, me lo pasaré mu bien jugando online :p

P.D: Vale ya de descalificaciones hacia el FIFA, almenos cada año intentan mejorarlo, cosa k el WE, con la misma jugabilidad cada año con algun movimiento nuevo.... y con gráficos mínimamente mejorados....

Y si fuese verdad k no os gusta FIFA, ni lo pillariais, es mi opinión.

Ale, taluegoooo [bye]
Escrito originalmente por DAROQUI
Pq a la mayoría no le guste FIFA, no kiere decir k sea una mierda, en todo caso lo será para ellos [poraki] , yo me lo pienso pasar igual de bien jugando al FIFA k al WE, sólo k el FIFA éste año, me lo pasaré mu bien jugando online :p

P.D: Vale ya de descalificaciones hacia el FIFA, almenos cada año intentan mejorarlo, cosa k el WE, con la misma jugabilidad cada año con algun movimiento nuevo.... y con gráficos mínimamente mejorados....

Y si fuese verdad k no os gusta FIFA, ni lo pillariais, es mi opinión.

Ale, taluegoooo [bye]

como mejorar lo inmejorable¿? el fifa va copiando cosas de we cada año pero ni asi, y el we va mejrando graficamente y lo de los movimientos lo dices tu
Escrito originalmente por el^druida

como mejorar lo inmejorable¿? el fifa va copiando cosas de we cada año pero ni asi, y el we va mejrando graficamente y lo de los movimientos lo dices tu

We es bastante mejorable, por no decir mucho, jugabilidad muy buena, pero siempre lo mismo, y kien diga k no esk es un poco cerrado de mente [oki]
a ver, la jugabilidad del we ya le da mil vueltas al fifa, son los de ea quien se tienen que matar en ese aspecto, la jugabilida sugue evolucionando en we pero se le esta dando mas importancia a dar grandes saltos en otros aspectos,
la verdad me kedo con el we7 pero esta vez si me are con un fifa por q jugar por internet a un juego de futbol
Prefiero jugar a un juegazo offline antes k a un juego mucho peor online, es decir, prefiero WE7 aunk no sea online. Eso si, seguramente pruebe el FIFA online para ver k tal se juega.

Salu2
winning eleven sin dudarlo ningun momento , aunque el otro habra k probarlo , pero no por esa opción significa que sea mejor :)
No cabe duda de que tendré los dos, pero tampoco cabe a la hora de saber a cual le voy a dedicar más tiempo... [buenazo]
Podéis seguir de por vida sin disfrutar del FIFA.

Ya somos bastantes los que jugamos online a través del PC, y ahora seremos más los que disfruteremos del juego por nuestra Play online. Vosotros seguir jugando solos mientras nosotros jugamos contra gente de todo el mundo. Es una opción, pero yo particularmente me quedo con lo segundo.

15/10/03 - ¿Te apetece jugar un partido?.
yo no digo q no este bien jugar online, pero jugar al fifa 2003 online, mu divertido no es, esos goles rasitos, siempre lo mismo.
Yo creo q es muy simple, al q le gusta el futbol de verdad, i sabe lo q es jugar de verdad, su elecion es we(sin niguna duda) a los q el futbol les gusta pero sin mas( fifa), pq pues pq el fifa a trae mas a ala vista por el tema de licencias i demas, solo eso.

muchos de los q esytamos aqui, tenemos el we puesto el 75% de tiempo q la ps2 esta encendida, no creo q haya exagerado mucho.
Poquitos hay q se echen una sesion de fifa toda una tarde.

sino q decis vosotros???

venga saludos
Fifa pork no tengo el chip en la consola y no podria jugar al we k si no....
¿El FIFA solo gusta a los que no saben de fútbol??

Ya me dirás tu que sabrán de fútbol los 4 japoneses que hacen el PES3, que no han visto un partido europeo en su puñetera vida.

La mayoría de los futboleros acerrimos e incluso de los futbolistas juegan al FIFA porque no soportan ver que su equipo se ha convertido en una cosa como Cantabria o Navarra.
Escrito originalmente por mrbond

Ya me dirás tu que sabrán de fútbol los 4 japoneses que hacen el PES3, que no han visto un partido europeo en su puñetera vida.

La mayoría de los futboleros acerrimos e incluso de los futbolistas juegan al FIFA porque no soportan ver que su equipo se ha convertido en una cosa como Cantabria o Navarra.

Ya estamos con los adivinos [qmparto]
pero tu que coño te sabes si han visto partidos europeos o no los japos k hacen el WE¿??¿¿? FLIPANTE...
Perdona que te contradiga, el fifa es mas comercial y aun asi la gente prefiere el WE [ok]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por mrbond

EA no es una marca europea, informate de donde son los programadores de FIFA, io creo q saben mas los japos de futbol [toctoc] [toctoc]

eso es lo de menos, el caso esq asta el dia de hoy WE le ha dado mil vuletas, en simulacion nadie puede negar q le gana el WE aunq a alguna gente le guste mas FIFA.

Anda q no saben de futbol los japos... [poraki]

Dios mio, la de sandeces q se leen por estos lares
hombre yo creo que los japos de futbol saben mas bien pokito , lo que no kita que diga que juegos como el winning eleven no hay ninguno xD

PD: No tengo nada en contra del FIFA , este tb me gusta , pero donde este el primero.... jeje
retomando el hilo, prefiero mil veces el WE, pero q carajos le ha dado a konami ahora??? pq no hacer online el WE7??, esto me huele a timo, despues sacaran WE7 Online y ala... todos a "pagar" de nuevo, mira q no cuesta nada, motor grafico rehecho desde el 99% :-| , nuevas cutscenes, mejor fisica del balon, etc etc, chorradas.... pero el modo online [noop]

salu2
Yo jugare al we de cabeza ya que los fifas nunca me han hecho mucha gracia la verdad,aumque nunca les e prestado mucho tiempo lo reconozco y por eso nunca critico mucho este juego,por que no soy de esos que sin jugarlo casi y por el clasico topico de "yo paso de jugar a un juego en el que lo central y metes de chilena y ganas 30-0" por eso a este por el tema de ser online le dare mas margen y loi probare mas de lo normal por que el tema online gana mucho la verdad,prefiero jugar con los colegas de eol [jaja]

Me quedo con WE [tadoramo]

SaludoS [oki]
Seamos serios, ¿de verdad creeis que se puede comparar el WE con el FIFA?.

Si el FIFA fuese el único juego de fútbol k kedara en el futuro me aficionaria a los juegos tipo Britney Spears.
[lapota]
Me molan los dos. Jugare a los dos...eso si...el WE7 OFF esta muy bien para los conformistas.....los ke no kieren nada nuevo(Konami renuevate cojones!!!!!!!!!!!!!).....y ke a lo mejor no tengan demasiados compis con los ke jugar online...u offline.... Repito, me molan ambos, pero voto fifa online, pq, como dijo daro, kiero jugar con los compis de EOL

Ciao nenas
x cierto, esos ke dicen lo de la chilena y goll......¿¿Cuanto ase ke no probais un FIFA antes de criticarlo?? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Sin lugar a dudas, WE...... ya vendrá el On-line de Konami, ya....
41 respuestas