Winning 8, campeonatos amigos, ¿q reglas?

Hola, yo suelo echar muchos campeonatos caseros con mis amigos al winning eleven, empeazamos con el we6, y ahora ya montamos 2 tv´s y 2ps2 pa hacerlos mas divertidos.

Me gustaria saber que reglamentos teneis a la hora de jugar, si guardais tarjetas, si haceis liga o en cambio liga+eliminatorias, si poneis dinero, etc...

Nosotros lo hacemos asi, hemos ido al cash converters, y hemos comprado un trofeo, le hemos puesto nuestra plaquita, y ya tenemos trofeo; hemos puesto 20€ por cabeza, somos 8, y vamos a hacer una liga en la cual juguemos unas 5 veces con cada uno, jugaremos varios sabados seguidos. Despues miramos la clasificacion, y el 1ºy 2º juegan la final a 15 min. Y tb hay 3º y 4º puesto.

Tambien decir que acumulamos las tarjetas apuntandolas en una libreta, y que los premios son: 1º Trofeo+ 90€, 2º 40€, y 3º 20€.

Bueno haber si nos sale guapo y ya os contare.
Necesito esos 90€ puedo jugar :) ?
La unica regla que ponemos es NUNCA JAMAS apostar nada (cubatas XD), mucho menos dinero.

Puedes salir a hostias, y no es plan.
Para ir con los colegas, lo mejor es jugar un torneillo para echar unas risas.

Nosotros solemos jugar liga sin memory card, con los jugadores por defecto (que esta el listo del barça/madrid que le pone todo 99 a ronaldinho/ronaldo...)
yo tb estoy de acuerdo en que es mejor no apostar nada. nos tendriais que ver los piques que hay sin dinero como para apostarnos algo.

A 15 minutos no nos gusta nada jugar. Lo idoneo son 10 minutos. y siempre los jugadores por defecto aunque bueno siempre alguna modif si que hacemos (siempre por consenso)

Como bajar a Beckham un poco en las faltas (que tampoco mete todas en la realidad) o subir un poquito en defensa a michel salgado entre otros. pero son cambios muy pequeños
Pues nosotros llevamos 3 años o asi jugnado campeonatos, y apostamos 2 euros por cabeza, y por ahora no hemos tenido ni una bronca, supongo q porq nos conocemos de hace 19 años, tenemos 24, y por ahora tenemos un palmares asi:

Rafa: 9 torneos
Ramon: 8 torneos
Javi:7 torneos.
Yo: 3 torneos<--- q malo soy
Y otros 3 con 1 copa por barba,

Y otros muchos mas por parejas,

En serio, le da emocion, nosotros si jugamos con la memory , solo ahora, pq los fichajes del 8 estan ahi
nosotros cuando jugamos, no se pueden hacer tiros en diagonal, qe se meten todos y no es plan. Esa es la unica regla
5 respuestas