Winning Eeven DS 1up preview

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Noticia en Maxconsole

Y la preview en 1up

No pinta muy bien, la verdad...
Habrá que jugarlo, pero tiene una pinta de... [reojillo]

Bluf.. [noop]

Aunque parece más interesante que el FIFA. Por cierto, ¿sólo selecciones?, pues menudo truño.

[noop] [noop] [noop] [noop]

[nop]
Yo la verdad es que por unas fotos no soy capaz de saber si el juego es divertido o no.

El PES2 de PSX es un truñazo gráfico y es uno de mis PES favoritos (tanto, que tenemos una PSX en el chalet para jugar partidotes con el multitap xD).
Gasol escribió:Por cierto, ¿sólo selecciones?, pues menudo truño.

Lo dices en serio?
Por favor,tenia muchas espectativas en este juego..........
Balon lento? Solo selecciones? uf........................... [maszz] [maszz]
Eso si,siempre habra que darle una oportunidad.
Yo pienso que este juego sentaria mejor a la DS en 2D...
yo estoy con compiler, por unas fotos no se puede juzgar un winning, hay que jugarlo para ver si mantiene esa jugabilidad caracteristica de la saga.
yo me lo compro fijo,ya solo por el wifi ya me convence para comprarlo
exacto. gráficamente no parece la bomba, pero no se trata sólo de eso,
y aún así cumple. el fifa gráficamente también cumple, pero falla en
jugabilidad, movimientos, etc etc. si el we es un we en condiciones,
aquí tendrá un usuario. seguro.
me esperaba los de las selecciones... :( :(
esperemos que la jugabilidad se mantenga.porq.... [burla3] [burla3]
Lo importante es que mantenga la jugabilidad clasica de la saga, porque graficamente esta lejos incluso de los pes de psx.
decis que viendo solo fotos no se puede juzgar.

hay un video en el que se ve el juego. el balon parece un globo. a mi me parece una mierda. espero que al menos sea jugable aunque sea como el de n64.
Ya dije que no podemos esperarnos nada de la DS en este estilo de juegos, por eso para juegos deportivos uso la PSP.
con lo bien que le hubiera quedado un port del ISS 98 de Nintendo64 actualizado.... siesque... :-|
Y ya van ni se sabe,aunque eso si habra que probarlo antes de juzgarlo duramente,pero es que ultimamente me decepcionan una pila de juegos en los que tenia una ilusion de la leche,asi que habra que aguantarse y mirar que pasa al final. cawento
El ISS 64!!! Que vicios en casa de un colega........ [babas]
Si la 64 hacia aquello,que no nos la den con queso
Blaiz escribió:Ya dije que no podemos esperarnos nada de la DS en este estilo de juegos, por eso para juegos deportivos uso la PSP.

Por esa misma razón tampoco se podía esperar nada de los juegos deportivos de N64 y PSX... ein?
el de GBA para ser de GBA no estaba ttan mal :P por que no va a molar este
Pues yo creo que si porque en la pagina oficial abajo aprece lo de las ligas http://www.konami.jp/we/weds/ y sobre lo del balon y graficos espero que lo mejoren hasta el dia de salida
Bueno, sólo selecciones... Como no juego con clubes por mi guay :-P
yo tambien prefiero esperar a ver como esta de jugabilidad la version final, pero no me entra en la cabeza como una consola que es capaz de mostrar juegos al nivel de una Nintendo 64 no puede tener un Pes con una calidad grafica similar al menos a la de los Pes de Psx.
Espero que todo sea cuestion de que el juego no esta terminado, pq en caso contrario estarian dando todo un ejemplo de dejadez a la hora de hacer la conversion
darkluigi escribió:
Por esa misma razón tampoco se podía esperar nada de los juegos deportivos de N64 y PSX... ein?

Exacto, que la gente se cree que la DS es una gba con dos pantallas, y es bastante decente en 3d, pero claro, a los desarrolladores no les hace gracia tener que currarse algo.
abajo está el logo de la federación de fútbol española será para tener a los jugadores españoles con sus nombres reales???o para los equipos??

edit:también argentina y brasil...

para cuando sale en japón??

Imagen

que alguien traduzca :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Johny27 escribió:
Exacto, que la gente se cree que la DS es una gba con dos pantallas, y es bastante decente en 3d, pero claro, a los desarrolladores no les hace gracia tener que currarse algo.

eso no pasa solo en DS :(

Pagina oficial del juego
bueno, esta claro ue le falta mucho brillo pòr sacar, pero no pinta del todo mal, Ojala sea bueno, que no tenemos un juego de futbol decente pa la ds
Konami deveria currarse uno, como el International soccer 64 (al menos a mi me gustaba bastante)
sALU2 Y AVER QUE TAL ESTA EL PRO...
a mi me alegra ver que va a ser algo completamente diferente de lo que intentaron hacer en la psp, que graficamente y tal de el pego, pero como pro, me parece el mas lento y soso de toda la saga, y me jor no comentar lo que tarda en cargar un partido, madre mia que suplicio.... espero que hayan decidido rebajar la calidad grafica en pro XD de la jugabilidad.
lo bien que me lo pasaba yo jugando al world soccer el la master systemII XD
Johny27 escribió:

La prueba más clara es el Metroid Prime, que va de lujo y es técnicamente más complicado que el PES.
los graficos m da exactamente en el pro, pero por favorrrr que no cargue su jugabilidad...
No os fiéis de los gráficos.
Como bien dicen por arriba, el PES de psx aún lo jugaréis y os molará. Y sí, los gráficos os parecerán malos.
Si os fiáis de mí (llevo jugando al PES desde el primero de psx) os digo que yo he jugado al Winning de la DS y está bastante bien. Es más lento (bastante) que los actuales, pero la jugabilidad es como la de los de psx y el radar en la pantalla inferior está bastante bien (no me acuerdo bien qué grado de interacción se tenía con la táctil, porque me centré más en el juego en sí)
No creo que os defraude.
Saludos y a esperar.
PD: A la demo que jugué sí que eran selecciones.
es lento...pero se puede jugar no? xD
Sí, como ya he dicho antes, es lento, pero al estilo de los de psx. Que no es que fueran lentos, sino que si los juegas ahora, lo parecen.
pues a probar uno de psx :-P
para 216GTi:
donde jugaste o de donde sacaste la demo del pro de nds?
cesarelgorila escribió:para 216GTi:
donde jugaste o de donde sacaste la demo del pro de nds?

uhm la habrá probado como miembro de prensa de alguna web en alguna exposición...
solo selecciones y con esos graficos?mmm bueno todo es cuestion de probarlo...
Ole, Chopi, lo has adivinado.
Lo jugué en el E3, pero no como miembro de prensa.
Fue de los pocos juegos que jugué en toda la feria. Fui más de observador y jugué a los que realmente me interesaban.
Saludos.
216GTi escribió:Ole, Chopi, lo has adivinado.
Lo jugué en el E3, pero no como miembro de prensa.
Fue de los pocos juegos que jugué en toda la feria. Fui más de observador y jugué a los que realmente me interesaban.
Saludos.

fuiste de bi-andandante...que como a un museo :-P

que suerte....bueno...suerte ahorrar...xD
Jejeje, no es cuestión de ahorrar. Por mucho que ahorres, si no perteneces al mundillo no puedes entrar.

En cuanto al juego, decir que los movimientos básicos (bicicleta, pared, etc) los mantiene como es lógico. Y dada la disposición de los botones de la ds, os será muy fácil pillarle el manejo.

Hablando de los gráficos, parece como un winning "no-real" porque los jugadores parecen cabezones, el balón parece (y lo es) más grande de lo normal...
Pues yo ya no lo comprare. La verdad es que he tenido todos los pro hasta ahora, en todas las consolas que he tenido (psx, ps2, psp, 360) y solo juego con el madrid, barça y arsenal. Las seleciones nunca me ha gustado tocarlas. Por cierto a lo mejor nos queda la posiblidad de la scene. No se como estara el tema de toquetear los juegos en DS, pero a lo mejor se puede adaptar alguno de los parches de las consolas mayores a este, para que tengamos equipos.
A mi de momento no me llama la atención, tiene una pinta asi un poco "rara", esos graficos... aunque aun falta para que salga, y quizás cuando salga vea las cosas de otra manera. Eso si, el wifi tiene que ser... [babas]
LeXeD escribió:A mi de momento no me llama la atención, tiene una pinta asi un poco "rara", esos graficos... aunque aun falta para que salga, y quizás cuando salga vea las cosas de otra manera. Eso si, el wifi tiene que ser... [babas]

cuando sale en japón :?: no creo que lo cambien después de salir en japón....bueno el idioma si...
No me funciona el link pero por lo que he leido en meristation el juego aun esta en fase de desarrolo asique seguramente que mejore en varios aspectos.

Tiene que molar poder hacer la alinacion con el stylus y jugra por wifi. A ver cuando salga si esta mejorado.

salu2
para hacer la alineación con el stylus pillate el Fifa 06´ [poraki] [poraki]

espero que este en desarollo, porque si no se me cae el mundo encima [tomaaa]
darkluigi escribió:

A estas alturas? porsupuesto que NO, de hecho los 2-3 ultimos PES de PSX fueron calcos del anterior, sin mejoras.

A dia de hoy que estamos acostumbrados la mayoria a jugar al PES de PS2/XBOX, volver a cojer uno parecido al de N64 o PSX nos puede parecer un horror.

Y no, en este genero no creo que exista la "innovacion" y la "nueva forma de jugar" que pueden tener otro tipo de juegos en DS.
esperemos a tenerlo en las manos para saber si realmente merece o no la pena
Blaiz escribió:A dia de hoy que estamos acostumbrados la mayoria a jugar al PES de PS2/XBOX, volver a cojer uno parecido al de N64 o PSX nos puede parecer un horror.

Generalizar es malo. Eso es tan sólo TU OPINION.

Yo, por ejemplo, juego al Winning Eleven 10 en mi casa y los fines de semana me encanta jugar a 4 al PES2 de PSX en el chalet, y nos divertimos igual (los 4).

Y no, en este genero no creo que exista la "innovacion" y la "nueva forma de jugar" que pueden tener otro tipo de juegos en DS.

Eso es cierto, lo único que podría ser útil es tener un cacho radar en la pantalla táctil (como en el FIFA de la DS, que es mega util un radar tan grande), pero en general yo me conformaría con un port directo y mejorado (con supercancel, vamos xD) del PES2 de PSX.
compiler escribió:en general yo me conformaría con un port directo y mejorado (con supercancel, vamos xD) del PES2 de PSX.

eso seria lo suyo [oki]
Acabo de probar el Winning de GBA, en su version de la J-League, y la verdad ue me parece bastante malo , por no hablar de que eslento de cojones(tal vez se pueda cambiar la velocidad o algo). Espero que se parezca poco a éste, ya que tengo puestas muchas esperanzas en él..
A mí siempre me ha gustado jugar a juegos de fútbol en portátil, así que espero que salga algo bueno... coincido en lo de que fuera como los pes de psx.. >_<
49 respuestas