Winning eleven 10 equipos.

Wenas!
Me gustaria saber si sale el river plate en el juego ya que no lo e visto por ninguna parte ni el boca jrs tampoco y en el winning eleven 8 si salia.

Salu2
y no lo podias poner en el hilo de impresiones 2 hilitos mas arriba del tuyo... Oooh
que pesada la peña con lo que se puede poner y donde se puede poner....

acaso hay que grabar los mensajes con martillo y cincel?
Mx24 escribió:que pesada la peña con lo que se puede poner y donde se puede poner....

acaso hay que grabar los mensajes con martillo y cincel?

Y no sera para que no se llene el foro de mensajes chorras del we10,tipo sale robinho en el madrid,ronaldo corre 90?
no se porque sera, puede ser por muchas cosas, pero no creo que ocupe una burrada en el servidor, ya se acabaron los tiempos de los discos de 5 1/4... ademas, los mensajes que importan a la gente y que se contestan, estan arribita del todo, el resto se pierde en el olvido, pero estar todo el dia corrigiendo a la peña, me parece un poco tonto, por que con la contestatcion se genera mas basura.... a mi parecer la correcion hace referencia a insatisfaccion...
3NvY escribió:Wenas!
Me gustaria saber si sale el river plate en el juego ya que no lo e visto por ninguna parte ni el boca jrs tampoco y en el winning eleven 8 si salia.

Salu2

Si esta boca y tiver bien actualizado y son todos buenos los jugadores, la verdad sorprende este we.
No creen 10 post al pedo de WE 10 o PES 6 ya ahi un hilo.
5 respuestas