Bueno pues como me aburria pues me he puesto a hacer escudos y camisetas, no son la hostia pero son bastante resultones!
En las selecciones como no puedo hacer EMBLEMAS, pues he tenio k hacer LOGOS, y como no se como cambiar el color dentro del menu de editar logos, pues son todos en un color xD.
Aki os los pongo:
ALEMANIA LOGO:
ALEMANIA CAMISETA:
FRANCIA LOGO:
FRANCIA CAMISETA:
BRASIL LOGO:
BRASIL CAMISETA:
ESCUDO PORTUGAL:
CAMISETA PORTUGAL:
CAMISETA MAN.UTD 1ª:
CAMISETA MANUTD 2ª:
ESCUDO MANUTD:
VODAFONE:
Se me ha olvidado hacer fotos a lo de Nike y Adidas, pero weno si eso luego les hecho una fotito y la pongo.
Espero k os guste, no se si voy a tener ganas de hacer mas, pero weno lo k vaya haciendo lo iré poniendo, jejeje.
Comentadme k os parece jeje
Sayonara
mopas69
Em-Balsimado... ñam
6.471 mensajes desde oct 2002
Editado 1 vez. Última: 2/05/2006 - 21:24:14 por mopas69.
wenas!
Estan muy curradas, yo tamb estoy liado con la edicion de camisetas , sabes si hay alguna manera de editar logos mas grandes , lo digo para emular la publicidad de la camiseta.
josele25 escribió:wenas! Estan muy curradas, yo tamb estoy liado con la edicion de camisetas , sabes si hay alguna manera de editar logos mas grandes , lo digo para emular la publicidad de la camiseta.
Salu22
Pues como solo t deja hacer 2 logos, pues haces la publi la mitad en el logo1 y la otra en logo2...pero vamos k yo siempre utilizo 1 aunk kede algo pekeño...
Si tienes paciencxia puedes hacer buenas camiseta y escudosa con el editor, yo solo hago a los ekipos con los k juego...ahora haré algun ekipo como el Liverpool o el Manchester.
MacLPGC
Habitual
54 mensajes desde feb 2003 en Looking for paradise!!
hola!!! Alguien podria responderme esta pregunta.. puede ser un poco dificil pero ¿cual es el estadio nº13?, es decir, el que fue fundado en 1946 y posee una capacidad de 19000 espectadores???
gonzalog escribió:hola!!! Alguien podria responderme esta pregunta.. puede ser un poco dificil pero ¿cual es el estadio nº13?, es decir, el que fue fundado en 1946 y posee una capacidad de 19000 espectadores???
Gracias!!!
y ke tendra k ver esto en este post?!?!?!? esto es de camiseta y escudos con el editor, pregunta mejor en el hilo oficial del juego.
Hola a todos!! Pues yo tengo un problema keria ponerme a hacer algunas camisetas, pero cuando entro en el editor no me deja crear logos, me dije no se q en japo (el resto esta en ingles) probe muchas cosas pero sigue sin dejarme... Alguien sabria ayudarme?? Es que he visto este hilo y las camisetas te kedaron muy bien!!! Gracias
Aki ke parece que hayan enterados del tema...
Alguien me podría decir como podría conseguir jugar en mi Liga Master con esta ekipación (editandola o creandola o lo q sea)? (es la del ekipo "We Athletic" del Random Match mode)
No se si ya lo sabeis , pero ha salido un OP muy currao , con todos los kits de todos los ekipos editados con el juego y los jugadores clasicos y los de la tienda con su nombre correcto , que era lo que faltaba.
Yo ya lo he probado y es canela fina.
Salu22
josele25 escribió:No se si ya lo sabeis , pero ha salido un OP muy currao , con todos los kits de todos los ekipos editados con el juego y los jugadores clasicos y los de la tienda con su nombre correcto , que era lo que faltaba. Yo ya lo he probado y es canela fina. Salu22
ferdy_vk , yo estaba como tu , que tenia hechas varias ekipaciones y no solo eso tambien asignadas un monton de botas , etc asi que no queria perder mi OP .
Asi que me fui a la pantala de Edit y me puse lo que me interesaba desde una de las opciones de gestion del OP, asi tengo lo mio mas lo que necesitaba de este.
Hola, me he bajado el Option File en el que vienen los kits de los equipos sin licencia. El problema es q al descomprimirlo me sale una carpeta que se llama xps con varias cosas dentro y no se q hacer con ello. Es q en bin si q se ponerlo, pero no me deja bajarlo.
Queria saber como lo pongo con el xps o donde puedo encontrar el bin
GRACIAS!!
mopas69
Em-Balsimado... ñam
Editado 1 vez. Última: 7/05/2006 - 14:01:13 por mopas69.
buah al final paso de ponermelo...paso de grabar otro CD...ya me he acostunbrao a la equipaciones de serie jejejeje
El option file si es una Imagen .bin, grabalo con el Alcohol por ejemplo, lo metes a la PS2, esperas a que cargue, le das a R1 y seleccionnas CDFS (o algo asi) y luego selecciona el archivo .NPO con el triangulo y espera a q se pase a la memory card!
mopas69
Em-Balsimado... ñam
Editado 1 vez. Última: 7/05/2006 - 14:12:12 por mopas69.
Mi .bin es de dekazeta pq si pincho en el link q aki aparece me sale una pagina en japo entera y no hay forma... Pero ni aún así me deja grabar el .bin...
Putadón putadón!
EDITO: Ok, ya está solucionado... el problema viene con la carpeta en el q está la imagen... Son todo cuadraditos... tienes q renombrarla y listo!
fran69
Nadie importante.
1.284 mensajes desde ago 2005 en Puente Genil (Córdoba)
Si , para hacer eso necesitas dos memory cards, la que tu tienes editada en la ranura del 1ª player y esta que os pongo aki en la 2ª ranura.
No me acuerdo de todos los pasos , pero vamos no es mu complicao , de todas formas si kereis lo miro bien , y posteo todos los pasos a seguir .
Tengo el mismo problema que Donviti, es decir, en el editor interno, cuando intento editar un logo (por ejemplo el circulito del símbolo del Vodafone en la camiseta del Manchester) me da un error (sale un mensaje en japo que no se que coño pone) y no me deja entrar...
se q esto no deberia ir aqui, pero no quiero abrir un hilo por esta tonteria... alguien sabe donde puedo conseguir la fuente true type con el tipo de letra del logo de ProEvolutionSoccer ? gracias o si me la podeis pasar por aqui...