¿Winning Eleven 10 o Pro Evolution 5?

Encuesta
¿Winning eleven 10 o Pro evolution Soccer 5?
14%
28
68%
137
13%
27
5%
10
Hay 202 votos.
Helker escribió:Durante varios días hemos escuchado lo que siempre sucede con las nuevas entregas del winning eleven: Es peor que el anterior.

ahi lo has dicho todo. Siempre sucede eso con cada entrega, y a los dos meses de jugar con el nuevo, si nos ponemos con el anterior nos parece una basura.

Cuestion de acostumbrarse, los de konami llevan mejorando año a año el pro, haciendolo mas real a base de pequeños detalles y yo creo q este año sera lo mismo
Ambos juegos me parecen igualmente buenos.

Son muy diferentes. El Winning 10 a mi gusto infintamente mas sencillo de dominar que el pro5.

Regates mucho mas sencillos.
Paredes y pases en general mucho mas efectivos.
Por otro lado, es mas dificil defender por las dos cuestiones anteriores.
El PRO5 o Wining eleven 9 a sido un paso atras para konami, para hacer un regate (al menos en version psp y pc) tenias que artarte de llorar, enfin, solo e jugado 3 partidos al WE 1 y menos mal que an vuelto a la jugabilidad de siempre.

WE 10!!!!!!!
el WE10 es bastante mejor con respecto al Pes5 sobre todo en los mivimientos de los jugadores, ademas, la equipacion del Cadiz viene bien :P

Saludos !!
A mi el PES5 no me gusta nada, prefiero el 4. Pero el WE10 es más fluído y más fácil regatear y marcar goles.

WE10 [ok]

Un saludo.
Yo prefiero el WE10, aunk he notado la diferencia a la hora de chutar, con la misma potencia que chutaba anteriormente y era gol, ahora no lo es, he de darle un pelin más, y eso se nota.

Pero aun asi este es mas rapido, y lo que es mejor, adios a las dichosas faltas, eso si, en este tb el arbitro se come cada una...
El we 10 pero se puede mejorar
pues yo prefiero el pro 5 sobretodo si tiene el parche mkf kes lo mejor ke an podido sacar asta ahora

Adjuntos

Boromir escribió:
No es que no sepa jugar, llevo con el WE desde el de SNES, le he echado cantidad de horas a todos.

Me parece muy bonito jugar contra la maquina y decir "no voy a entrar por detrás o de lado con X que me pitan falta" por que si no el juego es aburridísimo, pero cuando juegas a DOBLES, amigo ahí el otro no va a tener piedad y menos aún si cree que eres mejor que él. Presionará a todas horas con el X y pitarán un MONTON de faltas, quieras tú o no, y todas quedarán impunes de tarjetas, incluso con el último defensa, ya que no hay segada...

A esto me refiero con injugable. El PES5 a dobles es para mí injugable.

Saludos!!

Mira tio , si pitan tantas faltas en los partidos a dobles es porque sois unos cerdos . Mi media es de 4 faltas por partido , en cambio , tengo un amigo rastrero que tiene una media de 12 . ¿por que? porque es un cerdo . Y no tengo nada mas que decir. Cuando aprendais a jugar al pro , me avisais ... (desde la snes y solo sabes hacer faltas?) buaaahhh
Injugable el Pro5 no es, simplemente que pitaban DEMASIADAS faltas. Ahora levanta mucho más la mano el árbitro, tanto que incluso a veces ves que ha sido falta pero ni la pita el jodío. Pero también son las menos.

Es mucho más agradable de jugar el WE10, así que minipunto para él.

See ya!!! [bye]
WE 10 el unico fallo es q ace falta un cable rgb y el tema de los comentarios pero la jugabilidad arregla esos defectillos

un saludo
62 respuestas
1, 2