Winning Eleven 10 podría ser presentado en unos días.

vandal.net escribió:Según informan varias tiendas japonesas, Konami podría anunciar oficialmente y presentar su juego de fútbol Winning Eleven 10 para PlayStation 2 en las próximas dos semanas. Esta nueva entrega de la veterana y exitosa saga de Konami saldría en otoño de este año. Por el momento la compañía no ha hecho declaraciones al respecto.

Para PS2 solamente?? Lo pongo en este foro porque se suponía que el juego también iba a salir para XBOX360.
Esque ningun Winning Eleven saldra en europa ni para Ps2 ni para Xbox 360 ,lo que saldra sera la version europea PES6 .
A1R escribió:Esque ningun Winning Eleven saldra en europa ni para Ps2 ni para Xbox 360 ,lo que saldra sera la version europea PES6 .

De momento nos va bien que sea asi, asi les da tiempo a depurar los fallos con los que sale este juego, aunque ya quiero jugar online con Messi real y no un jugador chusquero del filial.
Espero que no sea verdad por que si no vaya mierda,por que ya estoy cansado de jugar al pro de la ps2 y queria catar el de la 360 [noop]
Rumore, rumore.... hace unas semanas alguien puso que konami pretendia sacarlo en abril/mayo y si no me equivoco, hablaban de la version de la 360 por sus posibildades online. Ademas, como ya dije, con un mundial a las puertas, los juegos de futbol venderan el doble [360º]
Viniendo de Vandal no sé yo... WE10 tendria ke salir "Teoricamente" en Agosto del 2006, y PES6 (version europea del WE) en octubre-noviembre.

La verdad es ke podian pasar ya un poco al lado "Next gen" ke un PC y la X360 dan para mucho y a todos nos gustaria ver un juego "nuevo" (graficamente al menos) y se pueden ver cosas nuevas muy wapas.

En fin, a esperar, si saliera un PES o WE en la X360 dentro de pocos meses seria la ostia.
Al margen de la consola en la que salga, estamos ante la mejor "serie" de juegos de fútbol de la historia!!...Como seguiremos disfrutando es el trabajo principal que tiene ahora mismo Konami con este juegazo!! :-P
Konami anunció Winning Eleven para X360 si no me falla la memoria.. así que, debería salir también en Japón..

un saludo
ese es mi sueño que salga ya el WE/PES :D es loq ue mas deseo ahroa mismo ^^
satellite escribió:Konami anunció Winning Eleven para X360 si no me falla la memoria.. así que, debería salir también en Japón..

un saludo

pues si, estaba anunciado no solo un pro sino tb un winning eleven, respecto a las fechas todo lo que hablemos son ideas infundadas, ojala alga pronto
Parte de la gracia de este juego es la personalización que hace la gente.Los cánticos,las camisetas,las plantillas REALES...

Así que sino hay posibilidad de copia en 360,pues no se,como que pierde el juego bastante,no??
URTYK escribió:
De momento nos va bien que sea asi, asi les da tiempo a depurar los fallos con los que sale este juego, aunque ya quiero jugar online con Messi real y no un jugador chusquero del filial.

Es que saben que messi es extracomunitario y no pueden jugar 4 en un mismo equipo, jejeje, a estos japos es que no se les escapa ninguna, no como los que gobiernan aqui, jajaja
Seria la ostia, no me lo puedo ni imaginar, pes6 en 360, seria de paja vamos, de paja.
Tambien seria de paja que lo sacaran en una fecha prevista, si retrasos, eso seria paja doble.
Saludos.
Melkko escribió:Parte de la gracia de este juego es la personalización que hace la gente.Los cánticos,las camisetas,las plantillas REALES...

Así que sino hay posibilidad de copia en 360,pues no se,como que pierde el juego bastante,no??

pudiera ser k a traves de los puntos obtenidos mediante los logros se puedan canjear en el bazar por nuevas ekipaciones,acualizaciones de plantilla,botas,balones,etc

de todos modos eso para mi no es en absoluto importante,sino el apartago grafico y jugalble,y k vaya tb fantasticco sin lags en el modo online
Además de parches existen option files que actualizan nombres, fichajes e incluso alguna equipación. Pudiendo escribir en el hd de la 360 y en su memory (que ya se puede) no veo el problema. Metes el juego original, un option file actualizado y a disfrutar [fies]
Como habéis comentado todos sería un sorpresón porque Konami siempre saca su nueva versión del juego en agosto y esto implicaría un ADELANTO DE 6 MESES!

Igual alguien se ha confundido con el WE9 international o final evolution que de hecho ya ha salido al mercado o con el WE9 manager que no se si lo sacaran ya que si que existirá un PES manager.

En fin a mi me cuesta creerlo pero si sale ole sus huevos. Sobre todo si sale una versión adapatada a la nueva generación y no un mero port con alguna pequeña mejora.

saluz!
pero si ya lo anuncio hace tiempo apra X360 con modo online el unico pero es cuando saldra..y adeemas salio para Xbox osea no os preocupeis..
Espero que lo saquen rapido, por que a ese juegazo si que le tengo ganas
17 respuestas