Winning Eleven 10 será presentado en unos días (#2)

17, 8, 9, 10, 11
buenas!

se supone que ya está al caer no? xD
si nos ponemos a desvariar somos los asesssssss [poraki]

me voy a dejar los ojos buscando y leyendooooo

saludos [fumeta]
Tommy Vercetti escribió:Como esta el frente? [666]

Pues .. esta lloviendo ;)
Hata el Lunes nada chavales
pos yo q no he ido a currar xq me creía que salía esta mañana... cawento
Supuestamente la salida oficial es el martes dia 25 o el jueves 27????

De ser el Martes, quiza hoy sobre las 14:00 horas habemuuus winning!!!!

Pero demomento:

Imagen

FUMATA NEGRA, FUMATA NEGRA
[angelito] [angelito] [angelito]
a la espera de la frase soñada:

CARDINALE WINNING10 desde entonces benewining 10

Saludos
mas bien no espereis una frase, en cuanto veais un post diciendo----primeras impresiones de WE10, entonces ya podeis salir corriendo a buscar.
wom escribió:Supuestamente la salida oficial es el martes dia 25 o el jueves 27????

De ser el Martes, quiza hoy sobre las 14:00 horas habemuuus winning!!!!

La fecha oficial es el 27 [oki]
Salu2
Ok, si es el dia 27, hasta el martes nada de nada. Una pena. [agggtt]
El anterior era un jueves 4 y salio el lunes 1.

Este es el jueves 27, saldra el Lunes 24
ZholvaX escribió:El anterior era un jueves 4 y salio el lunes 1.

Este es el jueves 27, saldra el Lunes 24

Hola ZholvaX , si yo creo que por ahi iran los tiros sino es de la madrugada del domingo al lunes [oki]
Salu2
Que sepáis que me da bastante rabia entrar a este hilo (que se supone que es para hablar del WE10) y ver siempre lo mismo: hoy no, mañana, que si el lunes, que si la hija de Paco... Estoy harto. Y además siempre que hay un Winning Eleven pasa lo mismo. Joder, cortaros un poco machos. Es que se llevan ya dos o tres páginas con lo mismo.

Un saludo.
metallah escribió:Que sepáis que me da bastante rabia entrar a este hilo (que se supone que es para hablar del WE10) y ver siempre lo mismo: hoy no, mañana, que si el lunes, que si la hija de Paco... Estoy harto. Y además siempre que hay un Winning Eleven pasa lo mismo. Joder, cortaros un poco machos. Es que se llevan ya dos o tres páginas con lo mismo.

Un saludo.

PUedes hacer 3 cosas

1- No entrar.
2- Entrar y no leer.
3- Joderte como haces y leer todo XD

Yo creo que saldra domingo-lunes [sonrisa]
Si sale el jueves se comenzará a distribuir por las tiendas la semana q viene... digo yo, vamos.
Gracias Jjoseca!

uy uy uy la cosa se calienta :).

Vaya tela con las caras nuevas...

Messi y Riquelme... son ELLOS!
metallah escribió:Que sepáis que me da bastante rabia entrar a este hilo (que se supone que es para hablar del WE10) y ver siempre lo mismo: hoy no, mañana, que si el lunes, que si la hija de Paco... Estoy harto. Y además siempre que hay un Winning Eleven pasa lo mismo. Joder, cortaros un poco machos. Es que se llevan ya dos o tres páginas con lo mismo.

Un saludo.

Hombre , creo que es la emocion evidente de que la salida esta cerca y no hace daño a nadie , en este hilo se ha hablado de otras cosas tamb que no son el propio juego y no pasa na , vamos es mi opinion respetable igual que la tuya [oki] .

Salu22
jjoseca escribió:imágenes del juego! :

http://www.megaupload.com/?d=MWJVITEP

Messi

Imagen

A Puyol solo le falta hablar

Imagen

Y Riquelme hecho decentemente por fin...

Imagen
metallah escribió:que si la hija de Paco...

¿Qué pasa con Michelle Jenner que me haya perdido? X-D Si es un ángel por Dios [angelito] [angelito] [angelito]

Por fin tendremos a jugadores bien hechos. [tadoramo] [tadoramo] La verdad es que Riquelme no se parecía antes en nada, ni en el tono de la piel X-D (Por cierto, que pedazo frente tiene Riquelme, aunque creo que es por la tele [+risas] )
Muy buenas las caras , estan muy curradas , por cierto esto quiere decir que alguien tiene ya el juego o son de alguna revista japonesa??
Blaiz escribió:
PUedes hacer 3 cosas

1- No entrar.
2- Entrar y no leer.
3- Joderte como haces y leer todo XD

Yo creo que saldra domingo-lunes [sonrisa]

Mira tío, voy a pasar de replicarte a tus tres puntualizaciones, porque no creo que tú mismo dices todo ya.
A mí no me importa que se hable de cuando sale el juego y todo eso, pero aquí no somos tontos, y cuando se habla del lunes o del martes no se está hablando del juego en sí, sino de una release, y perdona que te diga, pero eso en este foro es ilegal.

Por cierto, impresionantes las caras.

Un saludo.
jjoseca escribió:
alguien tiene ya el juego

Me lo suponia , por como estan hechas las fotos , gracias jjoseca por la info

Un saludo
Hombre, al amigo Sergio Ramos por fin le han hecho la cara de caballo. Ya se la intenté hacer yo, pero es que no me salía, la tiene difícil [tomaaa]
Pues yo quiero q salga o el sabado o domingo noche q son las unicas dias libres de la semana q tengo.

Aunque es una tonteria estar ansioso para esperar q saquen el juego original pues yo no lo saboreo y lo disfruto realmente hasta que no aplico un parche occidental
Este acontecimiento es mas importante que el E3 [qmparto]
¿A poco no? [mad] [+risas]
Tenemos suerte de que no salga el 9 de mayo el juego. :P
supongo q sera mentira pero en http://www.dreamgames.net pone q ya lo tiene a la venta.

mentira fijo, asi q ni me molesto en llamar.
Yo tampoco me lo creo la verdad ¬_¬ El Okami si sé que salía esta semana, porque lo tienen en Lik-Sang y Play-Asia pero el WE10 ¬_¬

PD: ¬_¬
metallah escribió:
Mira tío, voy a pasar de replicarte a tus tres puntualizaciones, porque no creo que tú mismo dices todo ya.
A mí no me importa que se hable de cuando sale el juego y todo eso, pero aquí no somos tontos, y cuando se habla del lunes o del martes no se está hablando del juego en sí, sino de una release, y perdona que te diga, pero eso en este foro es ilegal.

Por cierto, impresionantes las caras.

Un saludo.

Perdona que te diga, es ilegal siempre y cuando se den links y se hable abiertamente... asi que mirate bien las normas.

Se puede decir ya ha salido el WE/PES, opiniones, impersiones, trucos y demas, no hay problema siempre y cuando no se pidan elinks, torrents y mierdas de estas.

Las caras estan tremendas, messi muy muy bien, ahora a ver los stats XD
LAs caras se salen aunke la de sergio ramos no la veo yo muy parecida,de todas formas se nota k graficamente es algo mejor,la cara por ejemplo de messi es perfecta y la de cristiano ronaldo igual.ke ganas!!!!k salga oyyyyyy por favoooooooor jajajajaja
Alguien sabe si será multi-lenguaje??????? [bye]
drbouzas escribió:Alguien sabe si será multi-lenguaje??????? [bye]

Si viene en ingles ya te puedes dar con un canto en los dientes XD

Seran menus ingles lo demas japo
C.Ronaldo we 9 :

Imagen

C.Ronaldo we 10 :
Imagen

se nota la diferencia eh !

me he kedao sorprendidisimo con Zlatan , sale feeerpecto ! ahora cuando marke goles con el sabre kien es jajaja
drbouzas escribió:Alguien sabe si será multi-lenguaje??????? [bye]

Serà en Japonès, ¿y 2 dialectos del japones [+risas] ?

A ver si Fernando nos sorprende rapidito
la cara de rikelme sigue siendo muy morena...deberia estar en el color 2, como cristiano ronaldo...eske es mas negro k ronaldinho en el juego...

Este no sera guti no? porq esta muy mal!!!

Imagen
A mi el C. Ronaldo del PES5 me parece muy bien hecho, Robinho parece que tenga 12 años XD
Oye Blaiz de donde eres?

Ese de la foto creo que es Beckham no?
alguien ya lo tiene por las fotos esta al caer señores [flipa]
ZholvaX escribió:Oye Blaiz de donde eres?

Ese creo k es guti,puesto k la nacionalidad es española,de toas formas esta mal exo el pelo d guti es mas rubio k komo lo tiene e nla foto.
fmextreme escribió:alguien ya lo tiene por las fotos esta al caer señores [flipa][IMG=http://s21.photobucket.com/albums/b268/frarrr1/]http://s21.photobucket.com/albums/b268/frarrr1/[/IMG]

no tiene pq , todos los años aparece este tipo de fotos y resulta q es pq algun miembro de alguna revista online o no online tiene la version de prensa y pone algunas fotos, pero esa version NUNCA se filtra a modo mundial
FrAn3k escribió:
Ese creo k es guti,puesto k la nacionalidad es española,de toas formas esta mal exo el pelo d guti es mas rubio k komo lo tiene e nla foto.

Depende del número del tinte que se ponga.
el cristiano ronaldo de we 10 parece que le han metido una paliza comparandole con el de el ps5 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

que ganassss tengo de que salga, a salido alguna foto del bernabeu que se aprecien bien los detalles del estadio?? gracias

saludos
ZholvaX escribió:Oye Blaiz de donde eres?

Que de donde soy?

De barcelona, a que viene esa pregunta? [tomaaa]

Si preguntas por mi avatar, es C. ronaldo.
Blaiz escribió:...
Perdona que te diga, es ilegal siempre y cuando se den links y se hable abiertamente... asi que mirate bien las normas.
...

Lo siento, pero no puedo reprimirme. Yo las interpreto de otra manera.

Sacado de las normas:
ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Por mi parte, el tema está zanjado y comentad lo que queráis; yo sólo quería intentar hacer ver que así llega un momento que hay 40 o 50 mensajes en lo que único que se hace es una porra. Y te pasas páginas del hilo perdiendo tiempo sin ver nada. Nada más que eso.

Y yo tengo las mismas ganas de que salga el juego y me interesacomo cualquiera de vosotros, por eso miro el hilo.

Un saludo.
ya vale tio que no se trata de pirateo tio dejanosss ya que esto es pasion por el juego tiooooooooooooooooo

[poraki] [poraki] pero el comentario sobra [looco] [looco]
metallah escribió:Lo siento, pero no puedo reprimirme. Yo las interpreto de otra manera.

Sacado de las normas:
ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Por mi parte, el tema está zanjado y comentad lo que queráis; yo sólo quería intentar hacer ver que así llega un momento que hay 40 o 50 mensajes en lo que único que se hace es una porra. Y te pasas páginas del hilo perdiendo tiempo sin ver nada. Nada más que eso.

Y yo tengo las mismas ganas de que salga el juego y me interesacomo cualquiera de vosotros, por eso miro el hilo.

Un saludo.

Claro, pues lo que yo te diga, no se puede hablar abiertamente.

Mira llevo muchos años en este foro y siempre pasa lo mismo, TODO VA BIEN hasta que piden elinks, torrents y demas enlaces para poderlo descargar, pero hablar siempre se ha podido... asi que no me invento NADA, pero bueno, se te ha dado la vena "super-legar" para llevar algo de razon, ya ni entres en este hilo XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11