Winning Eleven 10 será presentado en unos días (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Este finde tiene que ser la clave , esta al caer , se huele!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q hasta el martes no esta hostia xD

No os comais las uñas tan pronto q llegareis a los nudillos a este paso...
CN_PS2 escribió:Q hasta el martes no esta hostia xD

Ja ja , yo no tengo uñas desde hace unos dias!!!
CN_PS2 escribió:Q hasta el martes no esta hostia xD

Yeah, pues me lo esperaba a principios de Mayo XD XD

El problema esque cuando salga hay que "esperar" 1 dia o 2 segun la suerte de cada uno :Ð
Si, yo tambien creo que todo sera a partir del domingo. Y bueno, en cuanto salga lo de siempre, 1 dia mas o menos para que todos podamos acceder a el.
El espiritu de Robinho sigue vivo
Blaiz escribió:
Va enserio? yo esque no me he leido las paginas finales y quizas me he perdido algo XD

Claro que va en serio,eso dice mi amigo winning que le ha dicho eleven XD.

Que va,no es en serio.
Estar atentos el sabado ... como era quella cancion.. a si¡¡ rumore, rumore , tralara tralara rumore rumore ... ;)
El parche de Fernando saldrá el Viernes 28
Hola el^druida [bye].

Esa cancion me suena si....xD.

A partir de hoy cualquier dia puede traernos la sorpresa :P.
Alguien de aki recuerda akellas maravillosas madrugadas en el IRC en las cuales el juego acaba de "salir" hacía apenas unas horitas y la locura y la histeria se apoderaba de todos? [qmparto]

Ostias que wapo, noticias y rumores llegando de mil sitios a la vez, mil privados abiertos preguntando, direcciones x aki, direcciones x allá...madre mia. La locura.

Pero eso si, que bien que se pasa. [chiu]
Tais jodidos del craneo!!! Hagamos un esfuerzo y no especulemos mas sobre su salida.

P.D.: Si no sale el viernes, hasta el lunes nada de nada.
wom escribió:Tais jodidos del craneo!!! Hagamos un esfuerzo y no especulemos mas sobre su salida.

P.D.: Si no sale el viernes, hasta el lunes nada de nada.

[qmparto]
Yo espero , que hayan vuelto a poner la camara amplia como siempre ha estado y no como en el PRO5 que cada vez que te acercas a la banda se aleja para que no se vea que no hay publico [buaaj] , y sobre el publico yo creo que volvera ya que en el Jleague pusieron la opcion de activarlo y desactivarlo.
Salu22
FUMATA NEGRA, FUMATA NEGRA

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wom escribió:FUMATA NEGRA, FUMATA NEGRA

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ja ja ja ,Habemus Winning !!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD
No te precipites Josele, todo a su tiempo... ya tendremos tiempo de decir: HABEMUS WINNING!!!! Q vas a confundir a algun pobre hombre de poca fé.
Ja , ja , muy bueno Wom. Aclaro por si acaso que es coña eh [oki]
Salu222 que pokito kedaaaa
Poco a poco ya va llegando el "ansia" WE... lastima y rabia, ke esta entrega no la podré disfrutar por no tener una PS2... vaya *****

No me puedo perder el WE10!!!
Darkcaptain escribió:Poco a poco ya va llegando el "ansia" WE... lastima y rabia, ke esta entrega no la podré disfrutar por no tener una PS2... vaya *****

No me puedo perder el WE10!!!

la vendiste ein?

es una consola historica, espero q no la vendieras. si kieres jugar al WE10 ya sabes...
el^druida escribió:Estar atentos el sabado ... como era quella cancion.. a si¡¡ rumore, rumore , tralara tralara rumore rumore ... ;)

xDD
Rumore Quimico.. Formula magika
Rumore quimico cientifico sintetico
Rumore quimico...formula magika
Rumore quimico cientifico del ruido....

No se si es esa pero es super antigua ta wapa y to xD es tipo techno

Salu2!
El dia 3 me voy a Gales, solo podre disfrutarlo el puente de Mayo, (y despues)

Espero que este antes joer.
Rumore Quimico.. Formula magika
Rumore quimico cientifico sintetico
Rumore quimico...formula magika
Rumore quimico cientifico del ruido....

jajajaja, que recuerdos xD.
Uf hablando de recuerdos me dejaron ayer todos los maquina total.....ufffff casi me salta el lagrimon cuando oi pelotazos como el forever young!!! jasjajsjasjjas que tiempos aquellos aiinsss [buenazo]

Ya queda menos para el winning y se nota que desvariamos un poco!!!!

Perdonar si no lo he leido pero se sabe algo de la version pal, es decir se sabe algo del lanzamiento del pro? [toctoc]
Bueno¡¡¡¡
Todos corriendo al IRC ¡¡¡¡¡ [beer]

[looco]
Ayayaaaaaaaaaaaay y los que no tenemos irc? jajajasjasj que estamos en el curro !!! [ginyo]
Time goes by so slowly!!!! [+risas] [toctoc]
De todas maneras, hubiera o no hubiera salido, NO comenteis nada de releases en el hilo ni en este foro. Sabemos las normasl y sabemos como suelen acabar estos hilos cuando la gente se despiporra: cerrados.

Ciao
Arreglado bueno la pregunta de antes se sabe algo del pro 6? X-D
Mejor [sati]

No, ninguna novedad al frente (el We9 fue tardia y tambien salía un jueves como éste WE10, paciencia)
holaaa alguien me puede dar el servidor y el canal que usan ustedes para irc???
servidor hispano: irc-hispano.org

No solo existe uno pero es el que uso como primera opcion.

Y sobre los canales supongo que os referis al canal de esta comunidad.

#elotrolado
tiku escribió:No, ninguna novedad al frente (el We9 fue tardia y tambien salía un jueves como éste WE10, paciencia)

El WE 9 salio el Lunes y me llegó el martes por la mañana

Japon Micasa en 8 horas [carcajad]
Cuidado con algunos comentarios que ya empiezan a rozar lo ilegal [qmparto]
veo mucha aficion al pro realmente y me sorprende q muchos de vosotros no vayais a torneos. Os dejo esta web en donde realizamos torneos en Barcelona ( OFFLINE ) cada mes y q acabamos de abrir inscripciones para el segundo torneo eswc q realizamos. Estan en juego 3 plazas para ir a la final nacional. Ya sabeis el ganador de esa final nacional ira a Paris a competir por un monton d pasta ( 2 millones de pesetas si no recuerdo mal ). Pero el primer paso es conseguir una d estas plazas para ir a la final nacional... jejeje Visitad http://www.mundoeleven.com y unios a la gran familia q somos. Algunos de aqui ya lo son y pueden dar fe...
Y tanto, ir a mundoeleven es como entrar en un mundo distinto, mas bien en un horno, jejeje.
Es muy recomendable. Ese Font haciendo propaganda...
jita escribió:
la vendiste ein?

es una consola historica, espero q no la vendieras. si kieres jugar al WE10 ya sabes...

Si tiop, la vendí hace mucho time... pensando ke las proximas entregas ya saldrian para PC, XBOX o X360...
Vende tu cuerpo y recuperala X-D (y encima ahora parece que bajará tambien en Europa)
Darkcaptain escribió:
Si tiop, la vendí hace mucho time... pensando ke las proximas entregas ya saldrian para PC, XBOX o X360...

Hombre, este Winning saldra antes o despues para PC, asi que tambien podras disfrutarlo...
Joe Dark...anda que venderla cawento.

Lo que no entiendo es pq pensaste en que no saldria para ps2 otro WE... cuando se sabe que incluso este WE10 no sera el ultimo para esta consola.
Otra cosa es que quisieras ya pillar el siguiente (osea el WE10) en alguna consola de la nextgen como la x360 :).

Lo de los torneos mola, y es una idea cojonuda. Pero como yo habra muchos, que lleven años ya con los WE pero que el tener que desplazarse les eche para atras o simplemente no puedan unicamente por un torneo de un juego.
No os cebeis con el hombre si la ha vendio seguo que sera por una buena razon! [idea]
Mpmx escribió:
Hombre, este Winning saldra antes o despues para PC, asi que tambien podras disfrutarlo...

Pues si, si de salir saldrá, pero ponle Agosto minimo...

La vendí casi el verano pasao... yo pensaba ke en PS2 saldrian más WE pero ke tb saldrian en PC, XBOX o X360..

PD: Este año os kedais sin firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sisi, seguramente le habra venido mejor para el pero bueno, si es paciente no problem. Con suerte en 2-3 meses ya llega aqui el PES6.

Por cierto ... teneis que ver este video.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1854

Y ahora decidme que no es lamentable la noticia xD. A uno le da que pensar sobre estas webs supuestamente "profesionales". Ojo, podrian comentarlo pero no mencionar "oficialmente".

"De momento el titulo se ha confirmado para ps3, x360 y ps2, dandose ya por seguro en este ultimo caso que sera la ultima entrega de la saga que vera la luz en la ya veterana consola de sony"

Ehm... alguien cree que no habra mas WE/PES en ps2?... no se, solo hay que ver lo que paso con psx cuando salio la ps2.

"Como es de imaginar esta nueva entrega aportara interesantes mejoras y novedades jugables como por ejemplo el modo multijugador online en el que podran enfrentarse a la vez hasta 22 jugadores en un mismo partido controlando cada uno a un jugador en el campo".

Los rumores pegan fuerte xD. Pero se si sabe desde hace milenios que al final no tiene opcion online! como para jugar 22 jugadores en un partido [carcajad].

"Ademas tecnicamente contara con un renovado apartado grafico marcado por un altisimo nivel de detalle...."

[jaja] [jaja] [jaja]

En serio, se preocupan de informarse como dios manda o leen unos cuantos posts por ahi sueltos de la peña y se quedan tan panchos?, es increible.
Darkcaptain escribió:
Pues si, si de salir saldrá, pero ponle Agosto minimo...

La vendí casi el verano pasao... yo pensaba ke en PS2 saldrian más WE pero ke tb saldrian en PC, XBOX o X360..

PD: Este año os kedais sin firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haberte asegurado antes de venderla.
INSENSATO Imagen
Yo la vendi hace unos meses y me pille la xbox360 [snif] aunke si no lo veo no tendre mono pero eso es impossible tendre que tirar de pro 5
por estas cosas , la ps2 no merece venderla, pero tambien hay ganas de que salga pa la 360

hay ganas de WE10
Alguien de aki recuerda akellas maravillosas madrugadas en el IRC en las cuales el juego acaba de "salir" hacía apenas unas horitas y la locura y la histeria se apoderaba de todos?

Yo las recuerdo, el canal se ponía a rebosar en esas fechas. Luego, como no, se vaciaba paulatinamente... los @ rabiosos ayudaban, todo sea dicho [inlove]

Buenas semanas se avecinan, el Barça gana 0-1 al Milan (me ha parecido ver @ rabiosos haciendose seguidores espontaneos del Milan... xDDD), podemos ganar la liga este finde (mejor el que viene, para que no interfiera con las semis)...

Ash, qué buenos tiempos... [jaja]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11