Winning Eleven 10 será presentado en unos días (#2)

No se sabe aun.

Para saber el nombre del siguiente WE aun tendremos que esperar.
ah, ya lo se, eso de que haces un pase a un jugador que esta en la banda, y hace el saltito ese y se va fuera...
jaja
yo añado que espero que corrijan lo de el saltito.. que no haya momentos en 1n partido que siempre se lleve los rebotes el otro y que no pongan tan descarado a henry y ronadliho que parecen dioses. ah si! que corrigan lo de tirar faltas del medio del campo y que entren con lampard..
sorika escribió: y que entren con lampard..

¬_¬
jomalin escribió:
¬_¬

Yo he metido varios goles de casi medio campo con Lampard, pero tambien es cierto que hay que tirarla muy bien.
con roberto carlos no entran porque se puede adelantar la barrera sino...
sorika escribió:con roberto carlos no entran porque se puede adelantar la barrera sino...
Yo he metido goles con el parecidos al que le marco a Francia aquel fatidico dia [sonrisa]

No necesita tocar la barrera, pasa al lado de ellos [poraki]
pero yo no digo eso.. yo remarco en lo que se adelanta el portero.. 1n poquito mas y se pone en el medio del campo xDD
No no sorika, yo tb he metido goles con roberto carlos sin usar el famoso bug ( el k se adelanta el portero), es decir, xutandola directa. Si la xutas directa el portero no se adelanta. La ultima k meti fue de 42 m, pero eso si, tienes k tirarla mu mu mu bien. Primero colocarla y luego darle la potencia exacta, sino se te va al tercer anfiteatro... [+risas] [+risas]
yo digo q el portero se adelante y se la coma siempre.. askeroso ese bug
sorika escribió:yo digo q el portero se adelante y se la coma siempre.. askeroso ese bug

Eso no se puede considerar como bug.... [toctoc]
lo de las faltas indirectas de 37-48 metros es un bug como la copa de un pino, lo del saltito si que tendrian que eliminarlo fulminantemente.

yo he metido faltas con R. Carlos desde 40 metros, pero directas, no indirectas. pero hay que tirarlas mu bien, tengo un par de ellas grabadas que pasan por fuera de la barrera como le hizo a francia.

saluts.
Lo del portero es fácilmente evitable, tan sólo tienes que usar el portero manual y ponértelo para que no se avance.

Me encanta hacerselo a los SUBNORMALES que intentan meterme goles así jugando en el online. Menudos hijos de su puta madre... pues lo llevan claro [uzi] [chulito]
Famitsu deberia analizar el juego esta semanas no? ya tardan :).
pues yo con la tonteria del portero adelantado, meto goles de falta picada de casi de donde kerais...XD mi record son 49 metros
trynky escribió:lo de las faltas indirectas de 37-48 metros es un bug como la copa de un pino, lo del saltito si que tendrian que eliminarlo fulminantemente.

yo he metido faltas con R. Carlos desde 40 metros, pero directas, no indirectas. pero hay que tirarlas mu bien, tengo un par de ellas grabadas que pasan por fuera de la barrera como le hizo a francia.

saluts.

Me han comentado mucho de este bug, pero nunca lo he visto y nunca lo he 'sufrido' online :p

Como se hace?
ISVRaDa escribió:Famitsu deberia analizar el juego esta semanas no? ya tardan :).

Ya te lo adelanto yo [jaja]

10/10/10/9
Supongo que es la nota que cres que obtendra no? o me he perdido algo? xD.

Yo creo que es demasiada nota, aunque el juego sea la caña dudo que le casquen tres dieces. El WE con mas nota en Famitsu cual fue? yo recuerdo algun 38/40 pero mas no.

Gracias por adelantarmelo Mpmx V [oki] [jaja]
¿Nadie tiene por ahi las notas de Famitsu de todos los Winnings? (Me faltan los del WE6FE y la extension del WE7, justo los que deben tener mas nota...)

Yo tengo alguna:

*Winning Eleven 7 (PS2, Konami): 10 / 8 / 8 / 10 - (36/40)

*World Soccer Winning Eleven 8 (PS2, Konami) - 9, 8, 8, 9 - (34 / 40)

*Winning Eleven 8: Liveware Evolution (PS2, Konami): 10 / 8 / 9 / 10 - (37/40)

*J-League Winning Eleven 8: Asia Championship (Konami) - 8, 8, 8, 8 - (32 / 40)

*Winning Eleven 9 (PS2, Konami) - 9 / 9 / 9 / 8 - (35/40)

*J-League Winning Eleven 9 (PS2, Konami) - 8 / 7 / 8 / 8 - (31/40)

Por cierto para mi el J-League es mucho mejor que el WE9 normal... (Le daran menos notas porque tiene menos equipos y tal...)
Mpmx escribió:¿Nadie tiene por ahi las notas de Famitsu de todos los Winnings? (Me faltan los del WE6FE y la extension del WE7, justo los que deben tener mas nota...)

Yo tengo alguna:

*Winning Eleven 7 (PS2, Konami): 10 / 8 / 8 / 10 - (36/40)

*World Soccer Winning Eleven 8 (PS2, Konami) - 9, 8, 8, 9 - (34 / 40)

*Winning Eleven 8: Liveware Evolution (PS2, Konami): 10 / 8 / 9 / 10 - (37/40)

*J-League Winning Eleven 8: Asia Championship (Konami) - 8, 8, 8, 8 - (32 / 40)

*Winning Eleven 9 (PS2, Konami) - 9 / 9 / 9 / 8 - (35/40)

*J-League Winning Eleven 9 (PS2, Konami) - 8 / 7 / 8 / 8 - (31/40)

Por cierto para mi el J-League es mucho mejor que el WE9 normal... (Le daran menos notas porque tiene menos equipos y tal...)

Winning Eleven 6: (34/40)

Winning Eleven 6 Final Evolution: (36/40)

[oki]

por cierto en dengeki al we7 international japones le dieron esto:

World Soccer Winning Eleven 7 International (Konami): 85 / 90 / 100 / 95
Gracias jjoseca [barret]

Sabia que tú lo tenias que saber...

Pero... ¿y el WE7 internacional en Famitsu? (o como se llamara el Winning que salio en primavera de ese año)

Yo creo que esa fue la que se llevo 38/40
Ahora que me habeis recordado las notas (buena memoria que teneis mamones xD) apuesto a que le daran entre un 34-38, luego no acertare jeje.

O quien sabe, quiza esos cambios en la jugabilidad han hecho que el juego mejore mucho pero de eso aun se sabe poco no?.
ISVRaDa escribió:Ahora que me habeis recordado las notas (buena memoria que teneis mamones xD) apuesto a que le daran entre un 34-38, luego no acertare jeje.

O quien sabe, quiza esos cambios en la jugabilidad han hecho que el juego mejore mucho pero de eso aun se sabe poco no?.

hombre, tambien hay q tener en cuenta esa nota de dengeki, q un 100 en jugabilidad es mucho en? [fies] y ademas le han dao mas nota q al okami
Ahh osea que Dengeki es quien lo ha analizado, es que crei haber leido que fue GAMEFRONT.DE, o esta es quien anuncio la review? :P

Pues si, debes tener razon viendo el 100 que le han cascado :).
ISVRaDa escribió:Ahora que me habeis recordado las notas (buena memoria que teneis mamones xD) apuesto a que le daran entre un 34-38, luego no acertare jeje.

Al 80 % de los WE (desde el WE6 al WE9) le han dado una nota del 34 al 38... así ke NO acertar es dificil xD

Yo pienso ke rondará el 36-37.
Porra, le dan un 38, no se vale repetir numero XD
A este es al que mas le cascan por ser el ultimo Winning Eleven propiamente dicho para Ps2 (por mas q saquen luego el WE10 noseque) y como despedida que es pues fijo que le cascan mas.
DevilKenMasters escribió:Lo del portero es fácilmente evitable, tan sólo tienes que usar el portero manual y ponértelo para que no se avance.

Me encanta hacerselo a los SUBNORMALES que intentan meterme goles así jugando en el online. Menudos hijos de su puta madre... pues lo llevan claro [uzi] [chulito]

está claro yo tambien hago lo del portero en manual, pero eso no quita que sea un bug. si te lo dejas en auto, no tiene por qué tragar, y si traga es un fallo del juego.

saluts.
Ya no es solo de medio campo a mi me meten goles de pase y rematar de cerca y creerme que son imparables ni con el portero en manual! asi que no se si eso tb es bug o logro del que las tira... [carcajad] ya veremos en este nuevo winin a ver que pasa! Oooh
Claro que es un bug, sólo dije que se puede evitar ;)
Que lo de la falta de medio campo es un bug?...un bug es un fallo del juego imparable y que ocurre siempre, si no se sabe parar no es un bug, es que simplemente no se sabe parar y punto, otra cosa es que sea un fallo, pero no un bug...los bugs no tienen solucion, esto si.

Y otro consejo, para los k no sepan mover el portero manual, si en el momento de la falta ponen a un defensa de portero, el defensa no sale y para el balon, luego volveis a poner el portero y ya esta xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es tan bug lo de las faltas esas como q des un pase a un tio a la banda q se queda solo y en vez de matarse pq ese balon no salga, da un saltito de maricona y te cagas en dios y en su puta madre. Y saque de banda pal rival.
Otro para la porra: Le dan un 39 (Vamos a tirar por lo alto...)
system_042 escribió:Que lo de la falta de medio campo es un bug?...un bug es un fallo del juego imparable y que ocurre siempre, si no se sabe parar no es un bug, es que simplemente no se sabe parar y punto, otra cosa es que sea un fallo, pero no un bug...los bugs no tienen solucion, esto si.

Y otro consejo, para los k no sepan mover el portero manual, si en el momento de la falta ponen a un defensa de portero, el defensa no sale y para el balon, luego volveis a poner el portero y ya esta xD

mira yo se pararlo osea que a mi me la sopla. pero eso es un bug como una catedral. si a mi me sale de las pelotas ponerme el portero en automático no tiene por qué tragarse eso. y si se lo traga es un FALLO del juego y punto.

saluts.
Eso no siempre entra en el pro y resulta que el mundo real los porteros a veces cantan...
system_042 escribió:Que lo de la falta de medio campo es un bug?...un bug es un fallo del juego imparable y que ocurre siempre, si no se sabe parar no es un bug, es que simplemente no se sabe parar y punto, otra cosa es que sea un fallo, pero no un bug...los bugs no tienen solucion, esto si.

Como que si pones un defensa no se lo traga?Explica eso
A ver, el portero solo tiene dos movimientos ¿cierto?

Quiero aprender a manejarlo porque me anotan unos goles con Owen que no veas, si tengo 4-4-2 me gana facilmente pero si tengo 3-4-3 me defiendo mas.

--------- :D ---------
--- :D -------- :D ---
----- :D ---- :D -----
----- :D ---- :D -----
--------- :D ---------
-- :D ---------- :D --
Muchos deberian aprender bien el significado de "bug". Como bien dijo alguien un bug NO tiene solucion, asi que cada cual saque sus conclusiones.

Al 80 % de los WE (desde el WE6 al WE9) le han dado una nota del 34 al 38... así ke NO acertar es dificil xD

Cierto... [sonrisa]. Bueno pues yo apunto a un 37.
ISVRaDa escribió:Muchos deberian aprender bien el significado de "bug". Como bien dijo algo un bug NO tiene solucion, asi que cada cual saque sus conclusiones.
+1
Quando al ciel s'alzeran le bandiere
e i tamburi torneranno a rullar
dalla Sud un solo grido s'alzerà
forza Milan vinci ancora per gli ultrà

....los pelos de punta...

No me habia fijado antes en tu firma, coincidimos en esto y curiosamente en el mes de nacimiento [beer].

Sorry por el offtopic.
Offtopic: (Sorry Fosti, no te mosquees que ya no lo hago más)

La firma me la he puesto hoy, especialmente para el partido, y la llevaré hasta que acabe la eliminatoria.
Forza Milan!!
OFFTOPIC:
Pobres madridistas, tener que depender de clubes ajenos para tener una pequeña alegria, ya que el madrid da tantas... pero lo peor para los madridistas sera ver como este imparable barça va solo hacia Paris, ni Milan ni arsenal o villarreal nos detendran hacia el ansiado titulo europeo.Consejo para los madridistas: Mas vale que prepareis los pañuelos para esta noche, porque vais a llorar de lo lindo viendo com ronnie marca tres golitos.

Sobre el winning eleven, a ver si sale el lunes que viene!!!!
Abarth, tu comentario offtopic da realmente lastima pero no quiero produnfizar en ello. Unicamente decirte que no se de donde sacas lo de madridistas. Pequeño dato: Toda mi vida de la R.Sociedad y como equipo extranjero AC MILAN.

Centremosnos en el hilo, fui yo quien empezo con el offtopic asi que pido disculpas.
A ver si mejoran los traspasos de la liga master, porque hay jugadores que cobran xDDDD

pd. no vean la firma XD
ISVRaDa escribió:Muchos deberian aprender bien el significado de "bug". Como bien dijo alguien un bug NO tiene solucion, asi que cada cual saque sus conclusiones.

y si yo quiero jugar con el portero en automático por lo que sea... que???????????????????????????????????????

Thanos escribió:Eso no siempre entra en el pro y resulta que el mundo real los porteros a veces cantan...

venga no lo flipemos. una cosa es cantar y otra es salir hasta el punto de penalty y que te metan gol de 45 metros. y si te salen 3 en un partido 3 goles que metes. que divertido ehh??

pregunta importante los que decís que no es un bug... lo utilizais????

saluts.
Vaya semanita la que viene , el nuevo We y el Barça clasificado para la final de la Champions [beer] [beer] [beer]
Salu22
Coño sale ya la semana q viene???? Mierda yo con mil de trabajo y me sale el we [666]
y si yo quiero jugar con el portero en automático por lo que sea... que???????????????????????????????????????

Pues es que no hay otra amigo, pero es que NO es un bug :). Eso si, coincido en que deberian mejorarlo eh, no que fuese imposible ya meter esos goles pero que los porteros no siempre esten adelantados, segun momento o segun unas probabilidades. Es algo a mejorar claro pero no se puede clasificar como bug.
yo no se a vosotros pero a mi los enlaces de los videos no me van
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811