Winning Eleven 10 será presentado en unos días (#2)

Uhhh, no aguanto mas ya quiero tenerlo en mis manos en japones o no me da igual :D
Yo hasta que no lo diga Robinho no me creo nada XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kiuk escribió:Yo hasta que no lo diga Robinho no me creo nada XD

[qmparto]

A ver kien es el primero q juega a la beta ruara de we10 xDD
A alguien le parecio un poco lento el manejo en we9 y pes5, como se tardan en dar una vuelta, etc.

¿A proposito con que alineación y equipos juegan (nacional y club)?

Yo utilizo la 3-4-3 con Francia y el Arsenal

Blaiz no tendria oportunidad XD [toctoc]
Tommy Vercetti escribió:A alguien le parecio un poco lento el manejo en we9 y pes5, como se tardan en dar una vuelta, etc.

a mi no ... creo que tiene una velocidad adecuada para ser el juego mas real de futbol de la historia.. que solo será superado (ojalá) por wiinning eleven 10 y sus sucesores
No se si os habeis dado cuenta que los pro impares son mas duros de jugar que lo pares. Por eso creo que el 10 será mas light. Sino comparar los pro 2 y 4 con el resto.
kiuk escribió:Yo hasta que no lo diga Robinho no me creo nada XD

Jajaajaajajajajaa
Raikoh escribió:No se si os habeis dado cuenta que los pro impares son mas duros de jugar que lo pares. Por eso creo que el 10 será mas light. Sino comparar los pro 2 y 4 con el resto.

Vaya teorias mas raras.

EL WE6FE era par (su correspondencia sería el PRO2 pero no se parecia en nada) y era un juego duro.
El WE6FE no era el Pro 2 (WE6)

Bueno chavales, mi porra:

El dia y hora que diga DarkCaptain :$ [jaja]
jojo os imaginais que por problemas desconocidos de ultima hora deciden cancelar la salida del juego y prefieren sacarlo en pc y xbox 360 a la espera de ps3 xD

como se me va la olla, pero vaya si joderia eso [+risas]
Lospi escribió:jojo os imaginais que por problemas desconocidos de ultima hora deciden cancelar la salida del juego y prefieren sacarlo en pc y xbox 360 a la espera de ps3 xD

como se me va la olla, pero vaya si joderia eso [+risas]

Yo lo que no tengo ni idea es cuando van a sacar el Winning de nest-gen (El Winning Eleven "Eleven"). Ni de coña lo sacan antes en Xbox 360 que en Playstation.

El We10 anunciado para la Xbox 360 supongo que sera una cutre conversión del de PS2.

Tampoco creo que lo saquen en Noviembre de 2006 (Coincidiendo con la PS3), es demasiado pronto y habra pasado muy poco tiempo desde el WE10.

Otra cosa: ¿La ps3 esta confirmada que sera multiregion?. Porque me interesa mucho poder importar el WE11 y que me funcione en mi consola europea...
Un pequeño detalle... que la consola sea multiregión no significa que los juegos lo sean. A esperar (y mucho) toca para saber si Konami los publicará sin limitaciones regionales (dificil)

Por cierto, en Noviembre no saldría el WE11, pero perfectamente podrían hacer ya alguna prueba de WE Next-Gen con el J-League o WE10FE o como quieran llamarlo este año. Hay ganas de ver a Seabass and Co en la siguiente generación ;)
tiku escribió:Un pequeño detalle... que la consola sea multiregión no significa que los juegos lo sean. A esperar (y mucho) toca para saber si Konami los publicará sin limitaciones regionales (dificil)

Si, ya pasa con X360 hay juegos de otras regiones que si funcionan, la elección es de las desarrolladoras / distribuidoras.
Por eso mismo no hay que presuponer que funcionará en nuestras hipotéticas PS3 Pal ;)
Tommy Vercetti escribió:A alguien le parecio un poco lento el manejo en we9 y pes5, como se tardan en dar una vuelta, etc.

¿A proposito con que alineación y equipos juegan (nacional y club)?

Yo utilizo la 3-4-3 con Francia y el Arsenal

Blaiz no tendria oportunidad XD [toctoc]

Blaiz con el barça te mete 15 XD
Noooo! pq habeis tenido que mencionar a Robinho?? ahora saldran clones de el a punta pala vereis.....
cuando creeis que saldra mas o menos :p
El lunes 24 posiblemente...
bueno.. anoche ya lo bajé

y el juego está masomenos.. me meti al modo entrenamiento y pude hacer el boomerang con ronaldinho

messi sigue con los mismos stat . riquelme y sorin no le han arreglado la cara

y no sale el santiago bernabeu solo un par de movimientos nuevos y nada mas [uzi] [uzi]
robinho_02 escribió:bueno.. anoche ya lo bajé

y el juego está masomenos.. me meti al modo entrenamiento y pude hacer el boomerang con ronaldinho

messi sigue con los mismos stat . riquelme y sorin no le han arreglado la cara

y no sale el santiago bernabeu solo un par de movimientos nuevos y nada mas [uzi] [uzi]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Oye el We trae el pro evolution soccer legend?
ola eso de la liga master en red? solos e podra jugar en red? no se podra acer una master contra la cpu?
SRN escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Oye el We trae el pro evolution soccer legend?

claro claro y tambien viene de extra el gran...

international super star soccer deluxe
Va parad que aun habrá gente que se lo crea [jaja] [jaja]

Para el que no lo sepa Robinho causó estragos en la salida del anterior We

Aunque yo por lo menos me reí mucho XD
aver si me podeis cnt a mi pregunta anterior xD
tokaoo escribió:aver si me podeis cnt a mi pregunta anterior XD

¿Qué quiere decir cnt?
A mi la nueva jugabilidad no me acaba de convencer del todo, pero supongo que será acostumbrarse como en todos los winnings [ok]
lopezmk lo has jugado¿
sorika escribió:lopezmk lo has jugado¿

¿Tú que crees?
Joé q cabrones, como le gusta a la gente1 reirse de la gente2

xDDD
ey gente que no os agais caso, e ablado con los de konami y man dicho que el juego sale el dia 25 en las puertas de mi casa ;) jaajajja
lopezMK escribió:A mi la nueva jugabilidad no me acaba de convencer del todo, pero supongo que será acostumbrarse como en todos los winnings [ok]

Tienes razón, pero me paso lo mismo con el cambio de PES4 a PES5. Los stats de Messi están mejorados, pero siguen siendo bajos para su tecnica y velocidad.
En fin... si sale el juego vosotros no creeis que habria hilo de impresiones, gente haciendole fotos, videos de lo quehace, que estaria en todos los foros y demas?

por favor usad el sentido comun, no es muy dificil. Robinho tuvo mucha gracia en la anterior version, en esta ha tendo su gracia al aparecer pero ya ta, la broma se vuelve cansina ami parecer
jajaj creo que estamos condenados a un ROBINHO desde ahora a todas las salidas de un nuevo rey WINNING ELEVEN XD [toctoc]
Hasta q el madrid fiche a otro megacrack [ginyo]

-Mamá!!! Mamá!!! Hay un negro en el jardín!!!!
-¿Y que hace hijo?
-Nada...
-Pos dejale que es Robinho...

[Ooooo]
CN_PS2 escribió:Hasta q el madrid fiche a otro megacrack [ginyo]

-Mamá!!! Mamá!!! Hay un negro en el jardín!!!!
-¿Y que hace hijo?
-Nada...
-Pos dejale que es Robinho...

[Ooooo]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo lo unico que se , es ke cuando salga el WE10 el vicio que me voy a pegar va a ser de esos que hacen epoca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]!!!
Salu222
[qmparto] [qmparto] Buen chiste el de Robinho... xD
A ese chiste le va mejor Ronaldo..... [fumeta] [fumeta]

saludos!!!
Como vamos a disfrutar este winning eleven 10 verdad chicos???

yo creo que lo trendré para el lunes 24, y vosotros?
Gracias Jjoseca por la info.
Lo de sacar las faltas rapidas , va a ser la bomba jugando a dobles , no se si la makina se tragara esa jugada , pero al borde del area sera muy peligroso.
Sabeis si al final se ha confirmado que vuelven a poner el paso lateral con R2 ??( para mi la cagaron totalmente al ponerle ese movimiento automatico)
Salu222
Yo solo espero que hayan renovado todo el sistema de rebotes, chutes a puerta vacia ke se van a cuenca, los pases que vayan dnd tu les digas, que los brasileños no atraviesen, que los porteros paren algo (no pido todo, solo algo xD), que Adriano no se meta speed y cosas raras antes de salir al terreno de juego, que el arbitro no pite paridas que no tocas al jugador y pita falta, que los penaltis esos que un jugador te hace penalti aunque tu controles a otro, que los penaltis no los chuten a cuenca asi porque si, que el Barça sea decente...y creo que no me dejo nada, ah si, que el pulpo de stam no sea tan mazoke, ke es imposible pasarle, y ya creo k no me dejo nada....aparte de que le pongan buen chute a Ronaldinho y que Kaká sea lo que se merece, creo que aqui termino...creo que me dejo algo...ahora no me sale...ah, ya lo se, eso de que haces un pase a un jugador que esta en la banda, y hace el saltito ese y se va fuera...

Pues aqui termino, y quien diga que el pro5 es un buen juego, que vuelva a leer lo de arriba 3 o 4 veces, y si lo sigue creyendo, que ponga el Winning 9 y que eche unos partiditos, y sabra que es futbol.

PD: Volveremos a escuchar el mitico "Kaka niuvainis" de los comentaristas? :( :( :( :(
system_042 escribió:Yo solo espero que hayan renovado todo el sistema de rebotes, chutes a puerta vacia ke se van a cuenca, los pases que vayan dnd tu les digas, que los brasileños no atraviesen, que los porteros paren algo (no pido todo, solo algo xD), que Adriano no se meta speed y cosas raras antes de salir al terreno de juego, que el arbitro no pite paridas que no tocas al jugador y pita falta, que los penaltis esos que un jugador te hace penalti aunque tu controles a otro, que los penaltis no los chuten a cuenca asi porque si, que el Barça sea decente...y creo que no me dejo nada, ah si, que el pulpo de stam no sea tan mazoke, ke es imposible pasarle, y ya creo k no me dejo nada....aparte de que le pongan buen chute a Ronaldinho y que Kaká sea lo que se merece, creo que aqui termino...creo que me dejo algo...ahora no me sale...ah, ya lo se, eso de que haces un pase a un jugador que esta en la banda, y hace el saltito ese y se va fuera...

Pues aqui termino, y quien diga que el pro5 es un buen juego, que vuelva a leer lo de arriba 3 o 4 veces, y si lo sigue creyendo, que ponga el Winning 9 y que eche unos partiditos, y sabra que es futbol.

PD: Volveremos a escuchar el mitico "Kaka niuvainis" de los comentaristas? :( :( :( :(

Y yo quiero la luna,muchos de esos fallos que dices,yo no los veo fallos,y a Stam no lo pasas tu porque yo si XD.
Ya os lo dije..... ahora la que nos espera con todo tipo de comentarios.

Por cierto, ya tenemos aqui al verdadero Robinho, no mas falsos imitadores! [chulito]
seaman escribió:
Y yo quiero la luna,muchos de esos fallos que dices,yo no los veo fallos,y a Stam no lo pasas tu porque yo si XD.

opino igual.

PD: quedan 8 dias. [fumeta]

saluts.
Despues de este sigue... ¿Pes6 y luego WE10 LE o Int.?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711