Yo solo espero que hayan renovado todo el sistema de rebotes, chutes a puerta vacia ke se van a cuenca, los pases que vayan dnd tu les digas, que los brasileños no atraviesen, que los porteros paren algo (no pido todo, solo algo xD), que Adriano no se meta speed y cosas raras antes de salir al terreno de juego, que el arbitro no pite paridas que no tocas al jugador y pita falta, que los penaltis esos que un jugador te hace penalti aunque tu controles a otro, que los penaltis no los chuten a cuenca asi porque si, que el Barça sea decente...y creo que no me dejo nada, ah si, que el pulpo de stam no sea tan mazoke, ke es imposible pasarle, y ya creo k no me dejo nada....aparte de que le pongan buen chute a Ronaldinho y que Kaká sea lo que se merece, creo que aqui termino...creo que me dejo algo...ahora no me sale...ah, ya lo se, eso de que haces un pase a un jugador que esta en la banda, y hace el saltito ese y se va fuera...
Pues aqui termino, y quien diga que el pro5 es un buen juego, que vuelva a leer lo de arriba 3 o 4 veces, y si lo sigue creyendo, que ponga el Winning 9 y que eche unos partiditos, y sabra que es futbol.
PD: Volveremos a escuchar el mitico "Kaka niuvainis" de los comentaristas?