Winning Eleven 10 será presentado en unos días (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ISVRaDa escribió:Buenas.

Ya queda menos para recibir de nuevo al REY, por lo que se dice promete mucho y la verdad es que a mi el tema grafico no me preocupa pq si hay que elegir entre jugabilidad y graficos en un juego de futbol creo que no hay dudas. Para next-gen ya tendremos un WE en PS3 y fliparemos.

Estoy de acuerdo [oki]
Blaiz escribió:
Sobre el 20 y tanto de este mes, es decir abril.
Que amable eres Thanos, no sabes lo coñazo que es buscar pagina por pagina para saber 1 cosa en concreto?

Anda que cuesta mucho decir la fecha. [toctoc]

Pero que buscar ni que leches si lo pone clarisimo en el primer post de jjoseca [buenazo]
Wenas!
Y digo yo ,si no hay ninguna revista japonesa que a estas alturas no haya hecho un analisis del juego??
No se ,tipo Hobbyconsolas o algo asi que puntue el juego??
Salu22
josele25 escribió:Wenas!
Y digo yo ,si no hay ninguna revista japonesa que a estas alturas no haya hecho un analisis del juego??
Salu22

esta semana o la q viene famitsu lo puntuará
josele25 escribió:Wenas!
Salu22

la hobbyconsolas decia que we8 liveware evolution no tendria ninguna diferencia con pes4. ¬_¬ ¬_¬

aun te sigues fiando de esta revista, que ni siquiera pruban el juego para escribir de el??

saluts.
trynky escribió:
la hobbyconsolas decia que we8 liveware evolution no tendria ninguna diferencia con pes4. ¬_¬ ¬_¬

aun te sigues fiando de estas revistas, que ni siquiera pruban el juego para escribir de el??

saluts.

Ke va Trinky no eske me fie ni mucho menos de Hobbyconsolas :p , simplemente ha sido para poner como ejemplo.
Mersi Jjoseca.
Salu22
Buenas, alguien podria darme el titulo de la cancion de la intro del WE10?

Gracias!
Blaiz escribió:Buenas, alguien podria darme el titulo de la cancion de la intro del WE10?

Gracias!

Kreo que se llama "We Love WE " , Win and Shine.
No sé como os bajaís la intro del WE10 por anticipado. Se rompe toda la magia de verla por primera vez cuando metes el juego en la ps2... [babas]
josele25 escribió:Kreo que se llama "We Love WE " , Win and Shine.

Me salen mil titulos asi, :S me sera imposible encontrarlo, si alguien puede decir el artista o algun dato mas se lo agradecere!
Blaiz escribió:
Me salen mil titulos asi, :S me sera imposible encontrarlo, si alguien puede decir el artista o algun dato mas se lo agradecere!

En la página 5 de este mismo post conteste esto antes... ante pregunta de TNT... X-D

El grupo que toca ese tema de la Intro se llama

Ukatrats FC

El Soundtrack del Juego se titula:

We Love WE (Winning Eleven 10 Theme Song)

WIN AND SHINE

Y sale a la venta el 24 de Mayo del 2006 en Japon

Ver detalles aca:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71...-40-artist.html

Lo coloco de nuevo... a mi tambien me encanto el tema...

Saludos
Polter2k
[666]
Mpmx escribió:No sé como os bajaís la intro del WE10 por anticipado. Se rompe toda la magia de verla por primera vez cuando metes el juego en la ps2... [babas]
Amén.

Posdata: Hola Polter XD
algunas imagenes nuevas :-P :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya queda menos, se cumplira que salga una semana antes de que salga? xDDDDD

estamos a una semana y dos dias de el ^_^
excelentes las nuevas fotos... me encanta como se ve la seleccion de inglaterra
Aqui teneis las primeras puntuaciones de nuestro querido y esperado WE 10 [360º] :

Winning Eleven 10 (PS2, Konami): 100 / 90 / 100 / 95

100-->GAMEPLAY

90--->GRAFICOS

100-->SONIDO

95--->TOTAL

Parece q tiene wena pinta , pero esperemos a FAMITSU jejejeje a ver q dicen xD.

P.D:La pagina en cuestion es GAMEFRONT.DE (Alemana)

Un saludo [bye]
JOjojojoojo

100== GAMEPLAY, brutal!!!!!
parece k Albelda lo han mejorado fisicmente!! haber si se le puede poner mechas al pelo!!! [fies]
Polter2k escribió:
En la página 5 de este mismo post conteste esto antes... ante pregunta de TNT... X-D

El grupo que toca ese tema de la Intro se llama

Ukatrats FC

El Soundtrack del Juego se titula:

We Love WE (Winning Eleven 10 Theme Song)

WIN AND SHINE

Y sale a la venta el 24 de Mayo del 2006 en Japon

Ver detalles aca:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71...-40-artist.html

Lo coloco de nuevo... a mi tambien me encanto el tema...

Saludos
Polter2k
[666]

Ooooooooook, muchas gracias compañero.

Se ven muy pequeñas las imagenes, ya queda poco!

Nada, no hay cojones de encontrarla XD
Una pregunta, en la primera foto de estas ultimas, segun yo veo que el arbitro tiene los uniformes de adidas???, saludos.
puede ser...vaya ojo tienes!! jeje :)
se ve el santiago bernabeu en una de las ultimas fotos que sale e l jugador de argentina...

por cierto ese jugador será messi?
djcris_1 escribió:se ve el santiago bernabeu en una de las ultimas fotos que sale e l jugador de argentina...

por cierto ese jugador será messi?

Lo del bernabeu ni idea porque no se ve bien.

Respecto al jugador argentino...SI, es Messi porque lleva el dorsal 19, al menos en el barça.

saludos
que yo sepa Messi en elbarsa lleva el 30 y tantos xD
Mira hacía siglos que no posteaba pero no significa que no lea siempre el subforo juegos....

Pero en fin, que Messi lleva el 19 desde que empezó la 2ª vuelta... ;)

Y que tengo muchas ganas de que salga ya!!! A ver si hacen justicia con LEO porque se lo merece... ;)
SRN escribió:que yo sepa Messi en elbarsa lleva el 30 y tantos xD

Se lo cambiaron cuando le hicieron ficha de profesional, croe que lleva el 18-19
aps, pues perdon no me habia fijado :(
Antes llevaba el 30, ahora el 19.

PD: hablo de Messi.
PD2: en la selección no sé que número lleva, pero si es el que sale en la imagen, parece que por fín le han retocado la cara (y supongo que las stats) [amor]
Que pesaditos con Messi. ¿por que los cules sobrevalorais tanto a vuestros jugadores? (excepto Belleti) X-D

¿Habran mejorado los stats y la cara de Belleti? [amor]
no sé que número lleva messi en la selección argentina..

en argentina está prohibido llevar el número 10 por homenaje a diego armando maradonna...

pero maradonna pidió exclusivamente que messi llevara la 10 en el mundial.
Thanos escribió:¿por que los cules sobrevalorais tanto a vuestros jugadores?

Tu quieres que mejoren a Villa? pos eso
Thanos escribió:Que pesaditos con Messi. ¿por que los cules sobrevalorais tanto a vuestros jugadores? (excepto Belleti) X-D

Puede ser porque el barça va 1º en la liga y esta en semifinales de la copa de europa... y eso tendra algo que ver con la calidad de los jugadores,vamos digo yo... eso y que otros jugadores de mucho menos nombre estan casi a la par en los stats
djcris_1 escribió:en argentina está prohibido llevar el número 10 por homenaje a diego armando maradonna..
Eso no es verdad. Despues de retirarse Maradona, el 10 lo ha llevado, por ejemplo, Ortega.
yo creo que propusieron retirar el numero en boca y en la seleccion argentina pero no tengo ni idea de si al final lo hicieron en alguno de los dos equipos
En boca no lo se, pero en la selección estoy seguro de que Ortega llevó el 10.
sii si... pero este homenaje es una idea muy reciente
Si, el homenaje es de hace poco...

Messi en Argentina lleva la #19...

Imagen

Mientras que en el Sub20 llevo la #18...

Imagen
Thanos escribió:Que pesaditos con Messi. ¿por que los cules sobrevalorais tanto a vuestros jugadores? (excepto Belleti) X-D

Sera que Messi hoy por hoy no es de lo mejor que hay en Europa, quizas eres tu que te hace falta ver un poquito mas de futbol XD

Vamos, que pidan que mejoren Albelda, Villa y demases y que no se pueda pedir que mejoren a Messi, Deco, Marquez y demas, manda huevos...
trankis!!! jejejee pa eso esta el editor!!!
tss dejaos de peleas, que empiecen por mejorar a los jugadores de racing, zaragoza, getafe, español, sevilla, etc pq los otros podran estar un poco por debajo o por encima en sus stats en relacion a lo que piense cada uno.

Pero que me diga alguien si no hay unanimidad en que al resto de equipos los ponen como una mierda sin ni conocer siquiera a sus jugadores pq se ven autenticas barbaridades en los stats de jugadores de estos equipos.
Lospi escribió:tss dejaos de peleas, que empiecen por mejorar a los jugadores de racing, zaragoza, getafe, español, sevilla, etc pq los otros podran estar un poco por debajo o por encima en sus stats en relacion a lo que piense cada uno.

Pero que me diga alguien si no hay unanimidad en que al resto de equipos los ponen como una mierda sin ni conocer siquiera a sus jugadores pq se ven autenticas barbaridades en los stats de jugadores de estos equipos.

Sinceramente, creeis que Deco, Xavi, Marquez y Messi estan "bien" puntuados?

Madre mia, ya hay que ver el futbol de una manera "peculiar" para no darse cuenta...

Vamos, lo que hizo Messi en el bernabeu esta a la altura de pocos, igual que en Stanforg Bridge, y deco... es simplemente junto a Lampard uno de los jugadores mas completos del mundo.

Marquez tiene novias de todo tipo, como el "milan" y el "chelsea", por algo sera, no?

Y muchos consideran a Xavi el mejor jugador del mundo en su puesto, vaya que me pilla de sorpresa que esto sea nuevo para algunos.

Para muchos merecen mejorar (casillas, villa, rikelme, ibraimovich, xabi alonso, ewerton, cani, navas, terry, iniesta, etc etc etc...), pero los que yo digo son claramente infravalorados (y por mucho).

Como bien dicen, suerte del editor, aunque luego online no sirve de nada.
Blaiz escribió:

Madre mia, ya hay que ver el futbol de una manera "peculiar" para no darse cuenta...

Vamos, lo que hizo Messi en el bernabeu esta a la altura de pocos, igual que en Stanforg Bridge, y deco... es simplemente junto a Lampard uno de los jugadores mas completos del mundo.

Marquez tiene novias de todo tipo, como el "milan" y el "chelsea", por algo sera, no?

Y muchos consideran a Xavi el mejor jugador del mundo en su puesto, vaya que me pilla de sorpresa que esto sea nuevo para algunos.

Para muchos merecen mejorar (casillas, villa, rikelme, ibraimovich, xabi alonso, ewerton, cani, navas, terry, iniesta, etc etc etc...), pero los que yo digo son claramente infravalorados (y por mucho).

Tio firmo tdo lo que has dixo [beer]
wako escribió:
Posdata: Hola Polter XD

Seeee Wako.... tantas lunas... [beer]

Sigue vivo el sitio de IRC... WEOL? uff no me meto hace siglos...

Me avisas si aun sobrevive para charlar un rato... servidor y canal...

Nos vemos amigo... cuidese...

Saludos
Polter2k
[bye]

PD saludos a todos los viejos camaradas... . . jejeje [jaja]
Blaiz escribió:

No digo que esten bien puntuados, de hecho yo les subiria los stats. Pero el desproposito no te lo encuentras ni el Madrid, ni en el Barcelona ni el Valencia, sino en el resto de equipos de la Liga, que es patetico lo que hacen con la mayoria de ellos, desnivelandolos totalmente respecto a esos 3.
Primero que nivelen a los demas, y despues que toqueteen a los 4 o 5 jugadores de los equipos poderosos (esto en caso que no lo han hecho ya en esta version claro).

No es lo mismo editar a 15 jugadores subiendole un poco los stats, que a 17 equipos de primera cada uno con sus 20 jugadores (multiplicad), me rio yo del problema que supone editar a 3 o 4...
Lospi escribió:
No digo que esten bien puntuados, de hecho yo les subiria los stats. Pero el desproposito no te lo encuentras ni el Madrid, ni en el Barcelona ni el Valencia, sino en el resto de equipos de la Liga, que es patetico lo que hacen con la mayoria de ellos, desnivelandolos totalmente respecto a esos 3.
Primero que nivelen a los demas, y despues que toqueteen a los 4 o 5 jugadores de los equipos poderosos (esto en caso que no lo han hecho ya en esta version claro).

No es lo mismo editar a 15 jugadores subiendole un poco los stats, que a 17 equipos de primera cada uno con sus 20 jugadores (multiplicad), me rio yo del problema que supone editar a 3 o 4...

Exacto, por poner un ejemplo al Sevilla le ponen unos Stats horrorosos, y lleva 5 años el sevilla rindiendo a un gran nivel, vamos yo creo que se merece algo mas :)
Cual es la fecha de salida en japon y en españa para el pes 6?
Joder como os picais con una coña tampoco me interesaba ofender a nadie. ¿Que me gustaria que subieran los stats de Villa? pues si, aunque lo mas seguro es que no los suban ya los tocare en el edit. A lo que me referia con la ironia es que el juego será algo mas que una 'actualizacion' de Messi.

No esteis tan a la defensiva.

Habran subido los stats de alfaro, la agrseividad ha de estar a 99 [looco]
Thanos escribió:Joder como os picais con una coña tampoco me interesaba ofender a nadie. ¿Que me gustaria que subieran los stats de Villa? pues si, aunque lo mas seguro es que no los suban ya los tocare en el edit. A lo que me referia con la ironia es que el juego será algo mas que una 'actualizacion' de Messi.

No esteis tan a la defensiva.

Habran subido los stats de alfaro, la agrseividad ha de estar a 99 [looco]

pos pa empezar mira, estaria bien que le subieran los stats en ese sentido al futbolista del Racing.

Esta muy bien eso del editor, pero a ver quien tiene valor de editar a los cerca de 400 futbolistas de primera que los ponen echos una mierda simplemente por no informarse mas acerca de la Liga. Creo que Konami se lo deberia currar mas en ese sentido ya que tienen las licencias y no limitarse a poner un editor para que se lo curren los jugadores tss.

En España la fecha de salida creo que es agosto o septiembre pero no se el dia la verdad, y la fecha de lanzamiento en japon la tienes en la primera pagina del post :D queda muuuuuuuuy poquito ya :P
Bueno Devil esto es del 10,pongo lo citado por un forero de winningeleven.

diegogol escribió:Nuevos Movimientos sacados de la pagina oficial del we 10 no se si me explico bien pero ahi les va lo q vi

-Apretar cruceta adelante R2 y atraz rapidamente (se da la vuelta y hace como proteger el balon )

-Nuevo amague solo es apretando L1 3 veces rapida

-(( V - trick )) o la boba se hace con R2 seguido con cruceta para atraz y cruceta diagonal adelante/abajo

-(( Matthew's trick )) se hace rapidamente cruceta atraz y rapidamente cruceta adelante

-Cruceta adelante y luego apretar cruceta adelante + R2(juntos) camina con el balon

-Apretar R1+L1 (juntos) adelanta el balon un poco y la sigue (es diferente al toque q hacemos en el w9 R1+L1)

http://www.zippyvideos.com/6682522724646776/we10_video04/*allbondy

http://www.zippyvideos.com/9424502594647086/we10_video02/*allbondy

http://www.zippyvideos.com/3510805634647176/we10_video05/*allbondy

http://www.zippyvideos.com/5854362874647236/we10_video03/*allbondy

http://www.zippyvideos.com/9993882914690366/we10_video01/*allbondy
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511