Lospi escribió:tss dejaos de peleas, que empiecen por mejorar a los jugadores de racing, zaragoza, getafe, español, sevilla, etc pq los otros podran estar un poco por debajo o por encima en sus stats en relacion a lo que piense cada uno.
Pero que me diga alguien si no hay unanimidad en que al resto de equipos los ponen como una mierda sin ni conocer siquiera a sus jugadores pq se ven autenticas barbaridades en los stats de jugadores de estos equipos.
Sinceramente, creeis que Deco, Xavi, Marquez y Messi estan "bien" puntuados?
Madre mia, ya hay que ver el futbol de una manera "peculiar" para no darse cuenta...
Vamos, lo que hizo Messi en el bernabeu esta a la altura de pocos, igual que en Stanforg Bridge, y deco... es simplemente junto a Lampard uno de los jugadores mas completos del mundo.
Marquez tiene novias de todo tipo, como el "milan" y el "chelsea", por algo sera, no?
Y muchos consideran a Xavi el mejor jugador del mundo en su puesto, vaya que me pilla de sorpresa que esto sea nuevo para algunos.
Para muchos merecen mejorar (casillas, villa, rikelme, ibraimovich, xabi alonso, ewerton, cani, navas, terry, iniesta, etc etc etc...), pero los que yo digo son claramente infravalorados (y por mucho).
Como bien dicen, suerte del editor, aunque luego online no sirve de nada.