Winning Eleven 10 será presentado en unos días (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Al final, en cuanto a lo de las licencias argentinas, ¿A qué se refería. a la licencia de la selección nacional en si, o en los equipos de la liga argentina [comor?]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Solo la seleccion
Trae todas las licencias de las selecciones?¿? de todas las selecciones¿? [tomaaa]
Hostia os cuesta leer eh xD

Todas las selecciones no. Japon, Korea, Argentina, Brasil, Italia, Holanda, Alemania y España. Creo, si me equivoco, en la 1era pagina está lo correcto

[burla3]
joer CN_PS2 para estar en la primera pagina no as acertato ni uno... [sati]
El Fonso no se entera... se emociona se emociona y luego informa mal a la gente... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[beer]
Sobra Brasil y falta Australia de la lista que a dado CN_PS2
la culpa es del q cojones lo pregunta teniendolo en la puta priemra pagina, y solo he fallao un par dellos, a ver q cojones esperabais d un post hecho en milisegundos hostia, we10 sal ya hijo d puta

leed COJONESSSSSSS
CN_PS2 escribió:la culpa es del q cojones lo pregunta teniendolo en la puta priemra pagina, y solo he fallao un par dellos, a ver q cojones esperabais d un post hecho en milisegundos hostia, we10 sal ya hijo d puta

leed COJONESSSSSSS

xddddddddddddddd
[666] juaz juaz :-p :-p le entro el diablo a mi amigo ahi [666]

aah y falto inglaterra tambienn jeje o inglaterra no? Oooh
Se le ha ido la olla, jajaja [+risas] [+risas]
CN_PS2 escribió:la culpa es del q cojones lo pregunta teniendolo en la puta priemra pagina, y solo he fallao un par dellos, a ver q cojones esperabais d un post hecho en milisegundos hostia, we10 sal ya hijo d puta

leed COJONESSSSSSS

[+risas] te has levantao con el pie izquierdo ehhh.
la culpa es del q cojones lo pregunta teniendolo en la puta priemra pagina, y solo he fallao un par dellos, a ver q cojones esperabais d un post hecho en milisegundos hostia, we10 sal ya hijo d puta

Jajajajajjajjajaj. Fonso q tu no eres así, el WE y Lost te están cambiando!! jajjajajajajjajaj

Es q ya hay ganas eh? PUTO WE10 SAL YAAAAAAAAAAAA (mi grito ha quedado peor xo no pasa nada [360º] )
Bueno me vino la pregunta y la solte si llego a saber que te pones asi jasjajsjasj cawento

me uno al grito de sal ya c**** hij* p*t* de we10!!!!!jasjajsjas [jaja]

PD:VIVA LOST!!! [chulito]
El pro evolution 6 tb saldra antes del mundial?
Daguerreo escribió:El pro evolution 6 tb saldra antes del mundial?

Nop. dicen que saldrá en septiembre.

saluts.
Jajajaja joer chavales como mola postear y no acordarse xD

Bendito Sr Alcohol, me acoste con el pie izkierdo eh [burla2]

WE10 SAL YA HIJO DE PUTA!

PD: Si os digo q tengo hechos en el PES5 a los personajes de LOST en un ekipo... flipais lo q molan... [poraki]

Hurley de portero la risa, walt corre como un condenao, Sawyer es el Becks, Eko corta todos los balones, y Kate y Ana lulu de laterales...

[qmparto]
Daguerreo escribió:El pro evolution 6 tb saldra antes del mundial?

espero q no
PD: Si os digo q tengo hechos en el PES5 a los personajes de LOST en un ekipo... flipais lo q molan... [poraki]

Hurley de portero la risa, walt corre como un condenao, Sawyer es el Becks, Eko corta todos los balones, y Kate y Ana lulu de laterales...

[qmparto]

Lokos, todos, lokos!! [360º] [360º]
CN_PS2 escribió:PD: Si os digo q tengo hechos en el PES5 a los personajes de LOST en un ekipo... flipais lo q molan... [poraki]

[qmparto]

ein? doctor eso es grave??? [toctoc]
ferdy_vk escribió:
ein? doctor eso es grave??? [toctoc]

eso es mas que grave, te lo digo yo, que jugue contra ese "equipo". Ta currao pero... hay que estar jodio pa ponerles las caras y todo.

salu2
Yo creo que el fin de semana del 21 ya estamos jugando al nuevo winning y para el lunes 24 ya tenemos la priemra traduccion de fernando al 90% ese el mi baticinio! jajasjasjjas [tomaaa]
javi_xavi escribió:Yo creo que el fin de semana del 21 ya estamos jugando al nuevo winning y para el lunes 24 ya tenemos la priemra traduccion de fernando al 90% ese el mi baticinio! jajasjasjjas [tomaaa]

Te mando un ciberbeso si eso se cumple [looco]
mopas69 escribió:

Lokos, todos, lokos!! [360º] [360º]

Clink clink,pasta pasta pasta para mi,esa frase la tengo con copyright XD.

Y no no estoy loco,bueno algo si,pero son cosas nuestras y de ese culo de mopas,vaya culazo tienes mopas XD
exactamente 20 dias.

sale el viernes 27.
haber si la gente que sabe se pone a hacer parches pa traducir a español.. [borracho]
Cada año nos superamos, ahora ya no pedimos de donde podremos descargarnos el juego, sino q directamente los parches xDDD

Yo fui de los 1eros en hacerlo... xD
javi_xavi escribió:Yo creo que el fin de semana del 21 ya estamos jugando al nuevo winning y para el lunes 24 ya tenemos la priemra traduccion de fernando al 90% ese el mi baticinio! jajasjasjjas [tomaaa]

ojala, pero no creo que salga tan pronto. allá por el 25 por la tarde creo yo.

saluts.
[ok] aqui tienen un wallpapers de winning eleven 10 [ok]

http://www.konami.jp/gs/game/we10/download/wp/we10_01_1280.jpg

Y UN NUEVO VIDEITO:

http://www.konami.co.jp/ja/tv/cgi-bin/tvch.cgi

mmm pero creo que es winning 9 no see..
CN_PS2 escribió:Cada año nos superamos, ahora ya no pedimos de donde podremos descargarnos el juego, sino q directamente los parches xDDD

Yo estoy perdiendo la capacidad de sorprenderme ya XD
claro, es que hay que buscar nuevas estrategias! jejejejeje ^_^'
djcris_1 escribió:
Y UN NUEVO VIDEITO:

http://www.konami.co.jp/ja/tv/cgi-bin/tvch.cgi

mmm pero creo que es winning 9 no see..

xacto, al menos dl winning 10 no es ;)
Clink clink,pasta pasta pasta para mi,esa frase la tengo con copyright XD.

Las buenas frases hay q divulgarlas [poraki]

Seaman LOKOOOOO!!
trynky escribió:
ojala, pero no creo que salga tan pronto. allá por el 25 por la tarde creo yo.

saluts.

Aun iva a ser una putada que como sigan asi peten el emule y no se pueda descargar [+furioso]
ola sabeis una fecha mas o menos aproximada para que salga wining eleven 10?????

enga saludos
Nono_sk8 escribió:ola sabeis una fecha mas o menos aproximada para que salga wining eleven 10?????

enga saludos

buscalo en el hilo y lo sabrás
Bueno acaban de abrir 2 nuevas secciones en la página web oficial, Movimientos de Defensa y Comúnes. Poco se muestra.

Un saludo.
k se dejen de videos y saken el juego!!! leches!!! :Ð
Nono_sk8 escribió:ola sabeis una fecha mas o menos aproximada para que salga wining eleven 10?????

enga saludos

Sobre el 20 y tanto de este mes, es decir abril.
Que amable eres Thanos, no sabes lo coñazo que es buscar pagina por pagina para saber 1 cosa en concreto?

Anda que cuesta mucho decir la fecha. [toctoc]
e leido por ahí ke van a cambiar lo del R2 pa acer el regate lateral... como sea cierto va a ser la cagada del siglo xq van a joder lo de parar mirando acia porteria no?
karlitos escribió:e leido por ahí ke van a cambiar lo del R2 pa acer el regate lateral... como sea cierto va a ser la cagada del siglo xq van a joder lo de parar mirando acia porteria no?

No.
Una cosa no quita la otra.... es decir, el R2 siemrpe ha sido el famoso "chiquito" en mi grupo, es decir el regate y a parte te puedes encarar dandole un toque...

[buenazo] [buenazo]
vaya pinta tiemne el juego a ver si sale pa 360
simon25 escribió:vaya pinta tiemne el juego a ver si sale pa 360

Ojala, pero vaserkeno.
pa la 360 tb sale creo, lo k no sé es si sera el we10 o el pes6, pero algo saldra! [borracho]
Darkcaptain escribió:
Ojala, pero vaserkeno.

BUeno, esperate al E3 XD
Buenas.

Hacia bastante que no me animaba a postear pero hay ciertos momentos que no me pierdo :).

Ya queda menos para recibir de nuevo al REY, por lo que se dice promete mucho y la verdad es que a mi el tema grafico no me preocupa pq si hay que elegir entre jugabilidad y graficos en un juego de futbol creo que no hay dudas. Para next-gen ya tendremos un WE en PS3 y fliparemos.

Un saludo a todos los compañeros, me hace ilusion saber que aun seguis por aqui.

Un abrazo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511