Winning Eleven 10 será presentado en unos días (#3)

1, 2, 3, 4
siiiiiiiii a salido si puedo poner nombre release ?
Toca esperar... [tadoramo]

Pero... ya queda muy poco... [inlove]
"Tooootalmente confirmado" (Carrusel XD)
Q cerdos¬¬

Pues yo sigo seaching y nada XD
FanDeNintendo escribió:Lo estabais esperando...

ademas de verdad, lo puse xa ver kien se daba por aludido y lo ponia xD mejor asi hombre q se vea !

Imagen
yo digo que pa mañana lo veremos :p o esta noxe quiza
Pues yo sigo igual, busca que te busca, pero nada...
Yo lo siento por mis amistades...he cancelado el plan de esta noche.
Me estoy enamorando de ti [amor] Tengo amor...para ti...lalalal
[qmparto] [qmparto]
Pero dejad de buscar lo tenéis AQUÍ y AQUÍ.

Y sólo tendréis que esperar unos días hasta que os lleguen a casa. :O
A ver. Los que anden buscando que paren pq no van a encontrar nada. Primero esta disponible para algunos "privilegiados" o los que anden en el tema, no dire nombres ni nada pero ya me entendeis.

Y dsspues ya estara disponible para "todos" donde todos ya sabemos.

desde gamefaqs.com :

" ...and it only took us 5,956 miles to do it

'Faster, slicker and attackier.' That was our jet-lagged first impression after stepping off the flight back from Tokyo, having flown out to see Konami unveil the latest installment in its legendary footy series. Having scooped the first ever hands-on with Winning Eleven 10 (which will form the backbone of Preo Evo 6 later this year) we were impressed and more than a little surprised.

What's clear from playing the game, and speaking to its creator Shingo 'Seabass' Takatsuka, is that Pro Evo 6 is going to be a much more open-minded and free-flowing game than the very serious-minded sim that was Pro Evo 5.

Step-in tackles are no longer as effective, while dribbling feels significantly more fluid, and the whole thing moves at a noticeably quicker pace. Headers and sliding tackles are also more useful now, and the refs aren't suck pickey babies either. All good, then- altough we were surprised how easy scoring was.

Obvoiusly, this is Pro Evo- so theres still fathoms of depth to explore, but theres no denying the flashy feel, with some glorious new trick animations. We'll have an in-depth featurenext month, including a playfest and info on the PS3 and PSP versions. For now, though, you start getting excited while we head to bed. And yes, 'attackier' is a word.

me quedo con esto "'attackier' is a word." Y no se si es bueno eso de que es mas facil marcar...habra que darlo todo para defender bien entonces :P.
Os he dicho ya lo que os kiero? [jaja]
uy k nervios, parece la noche d los reyes magos...uuuuuu k escalofrio!!!
ISVRaDa escribió:Desde gamefaqs.com :

" ...and it only took us 5,956 miles to do it

'Faster, slicker and attackier.' That was our jet-lagged first impression after stepping off the flight back from Tokyo, having flown out to see Konami unveil the latest installment in its legendary footy series. Having scooped the first ever hands-on with Winning Eleven 10 (which will form the backbone of Preo Evo 6 later this year) we were impressed and more than a little surprised.

What's clear from playing the game, and speaking to its creator Shingo 'Seabass' Takatsuka, is that Pro Evo 6 is going to be a much more open-minded and free-flowing game than the very serious-minded sim that was Pro Evo 5.

Step-in tackles are no longer as effective, while dribbling feels significantly more fluid, and the whole thing moves at a noticeably quicker pace. Headers and sliding tackles are also more useful now, and the refs aren't suck pickey babies either. All good, then- altough we were surprised how easy scoring was.

Obvoiusly, this is Pro Evo- so theres still fathoms of depth to explore, but theres no denying the flashy feel, with some glorious new trick animations. We'll have an in-depth featurenext month, including a playfest and info on the PS3 and PSP versions. For now, though, you start getting excited while we head to bed. And yes, 'attackier' is a word.

me quedo con esto "'attackier' is a word." Y no se si es bueno eso de que es mas facil marcar...habra que darlo todo para defender bien entonces :P.
"Attackier" is a word... Yo creo que attacker tendría más sentido, pero bueno [sati] [sati] [sati]
Cidan escribió:Han aparecido los primeros ejemplares
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Quiero news [toctoc]

Salu2
Mucho mejor que los reyes magos [burla2]
salir a salidoooo pero en las webs nooooooo que mas da un dia mas xD
ah, si no especificais...
No especuleis sobre una posible salida, decir que ha salido en las tiendas para comprar y ya esta
seaman escribió:Que no ha salido todavia pesaooooooooooos.

Si ha salido, exactamente hara unos 40 min.
FanDeNintendo escribió:Dos Santos

DIOOSSSSSS!!!!!

Este va a ser mi juegador favorito en la master league

Juvenil A 16-17 años, Mejicano, por si no lo sabiais
kazack escribió:buenas gente, pos eso de que a salido lo dudo, pero si alguien tiene alguna direccion seria bienvenida XD

Hemos dicho que no pidais cosas ilegales joder... luego nos chaparan el hilo y encima lloraremos.
Ya esta el cartel de a la "venta".
[fumando] Saludos.
ZholvaX escribió:

DIOOSSSSSS!!!!!

Este va a ser mi juegador favorito en la master league

Juvenil A 16-17 años, Mejicano, por si no lo sabiais

como no lo voy a saber jojo, También será mi primera adquisición en la ML
kazack escribió:sorry eske soy novato [buuuaaaa]

Bueno, al menos ya lo sabes [toctoc]

Salu2
Una peticion para los mas rapidos, cuando lo tengais abrir el hilo oficial de opiniones, dejar la vuestra (eso es importantisimo) y avisar por aqui porfavor, que tengo ganas de saber que novedades aportara.
Bueno gente, os dejo que paseis la noche entretenido, que mañana hay partido y no es plan estar cansado, chau chau chau
ya blaiz dales cañita a estos gañanes, troncoooooo cortaos un poco que solo os falta poner los enlaces directamente cawento

tiene wena pinta este we, a ver ke tal de detallitos y demas, lo espero con ganas
Kon cuidado no jodais el hilo!!!!
Y ami que me huele mal........ummm no se , no se.
[maszz] [maszz] Saludos.
LLevan registrados dsd 2002 algunos, con una mierda de mensajes y FIJO que son los de cada año que piden los links, de verdad que esta gente aunke les pidas las cosas con educacion y porfavor no sirve de nada [buaaj]

Espero que algun moderador les de 1 toke.
pasaros por el irc por el canal winning_eleven

Saludos hay tambien se comenta el juego y otras cosas

Saludos
Impresionante lo de Dos Santos en el Barça [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Supongo que no será nada del otro mundo, pero que ya venga dice mucho de Konami [oki]
TnT escribió:Impresionante lo de Dos Santos en el Barça [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Supongo que no será nada del otro mundo, pero que ya venga dice mucho de Konami [oki]

dos santos? no entiendo...
TnT escribió:Impresionante lo de Dos Santos en el Barça [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Siempre konami incluye alguien de la cantera, ya sea riera, como ahora dos santos. A ver si es bueno y si incluyen a rodri!!
como me meto en e irc del winning???

tngo el programa pero no se como meterme... [buuuaaaa]
yo tampoco se meterme en lo del IRC, tengo aqui puesto que acabo de instalar mIRC y me actualizo una lista con 16000 canales o asi pero no tengo ni puta idea, hace milenios que no uso irc y cuando lo habia usao lo use muy poco, asi que cualquier ayuda se agradeceria.
jita escribió:
dos santos? no entiendo...

Antes han dicho que Dos Santos viene como delantero en el Barça en el WE10.

Y Dos Santos es un chaval de la cantera, de 16 años si no me equivoco, mejicano, que por la forma de jugar y la calidad, algunos dicen que se parece muchísimo a Ronaldinho.
Con la edad que tiene, ya juega unas categorias por encima de la que debe, como Messi en su día.
EDITO: Se ha lesionado Kaká, duda para el miercoles.
EDITO: El Celta quiere jugar en Europa el año que viene.
A ver si me llega el lunes la HDTV y ya de paso estreno el juego en ella [inlove]
Cidan escribió:A ver si me llega el lunes la HDTV y ya de paso estreno el juego en ella [inlove]

no es el mejor juego xa aprovexar la calidad de una HDTV ;)
jomalin escribió:no es el mejor juego xa aprovexar la calidad de una HDTV ;)

Mejor que una ELBE de 14" que me regalaron con la PSX ratataaaa
Cidan escribió:A ver si me llega el lunes la HDTV y ya de paso estreno el juego en ella [inlove]

Dios que cabron! XD

Yo estoy en mi habitacion jugando al PES5 con mi blysky de 20" XD
Blaiz escribió:
Dios que cabron! XD

Yo estoy en mi habitacion jugando al PES5 con mi blysky de 20" XD

Seguro que diferencias los "5's" de las "S's" [qmparto]

Celta 4 - 0 Zaragoza [poraki]
un consejo.

editar algunos post pq sino vendra gremio con el latigo [carcajad] y con razon [fumeta]
poco tardaran en chapar el hilo...lo estoy viendo, despues de estar en la #3...seria una pena!!!
jita escribió:un consejo.

editar algunos post pq sino vendra gremio con el latigo [carcajad] y con razon [fumeta]

Gremio no tiene poder en este subforo XD

Alejo es el que os puede dar pal pelo.
Blaiz escribió:
Gremio no tiene poder en este subforo XD

Alejo es el que os puede dar pal pelo.

os puede?

yo no he escrito ningun post comprometido. aunque escribais "disimulado" creo que canta, por eso mejor editarlo, ya la gente sabe dnd esta, pos mejor editar las cosas para qno haya problemas.
155 respuestas
1, 2, 3, 4