Winning Eleven 10 será presentado en unos días (#3)

1, 2, 3, 4
18 años y esos stats, en la liga master sera dios XD

Me parecen muy correctos los stats (incluso velocidad y conduccion puede que merezca mas) que ganas!
joer los de konami en las caras de algunos se han pasado con el bronceado, el tevez viene version churruca.

y no os parece que de repente tienen las frentes muy altas ?

haber si le meten cara a wright phillips de paso [carcajad]
Cesc tambien tendrá unos stats increibles, no?
Cidan escribió:Cesc tambien tendrá unos stats increibles, no?

Por que deberia tenerlos?
Blaiz escribió:18 años y esos stats, en la liga master sera dios XD

Me parecen muy correctos los stats (incluso velocidad y conduccion puede que merezca mas) que ganas!

Totalmente de acuerdo [babas] [babas] Messi el amo
Creo que en el carrefour de Logroño tienen ya las primeras copias
Madre mia con Bergkamp, no hay quien lo juvile XD
Messi y Xavi clavaditos por fin!! y los stats de Messi pararece que prometen.
Que salga ya!! [babas] [babas]
Blaiz escribió:
Por que deberia tenerlos?

pq es mejor q messi por ejemplo

- edito -

espero q no este comentario haga q nos desviemos del tema, viendo los stats de fabregas al menos ya tienes cosas amarilla, son ocrrectos para ser el proximo cerebro de España jeje
Madre mia , cuanta info , de donde sale to estoooo!!!
A ver si es que alguno ya lo tiene.. XD
jomalin escribió:pq es mejor q messi por ejemplo
Me huelo lo que va a pasar así que haya paz :p :p :p

Bueno a ver que tal salen los partidos porque con esos stats los partidos pueden ser auténticos festivales de goles [carcajad]
Pues salen de algun Japo o varios que andan sacando fotikos a las "demos" que tienen puestas en alguna tienda de por alli.

Cuando alguien lo tenga en su casa se sabra :).
FanDeNintendo escribió:Me huelo lo que va a pasar así que haya paz :p :p :p

Bueno a ver que tal salen los partidos porque con esos stats los partidos pueden ser auténticos festivales de goles [carcajad]

por eso edite mi respuesta xDDD
jomalin escribió:pq es mejor q messi por ejemplo

- edito -

espero q no este comentario haga q nos desviemos del tema, viendo los stats de fabregas al menos ya tienes cosas amarilla, son ocrrectos para ser el proximo cerebro de España jeje

Mejor que Messi poniendose gomina, pero dentro del campo es bastante peor.

El unico joven al nivel de messi que hay actualmente es Rooney y S. Aguero, deja de contar y comer hype XD

Ahora Cesc es mejor que Xavi? OMG!!! y que Xabi Alonso porsupuesto, y que de la peña... XD XD
22 de abril.....se supone que sale mañana o pasao...
Pues no me salen las cuentas xq de normal se adelanta casi una semanita no?
Blaiz escribió:
Mejor que Messi poniendose gomina, pero dentro del campo es bastante peor.

El unico joven al nivel de messi que hay actualmente es Rooney y S. Aguero, deja de contar y comer hype XD

Ahora Cesc es mejor que Xavi? OMG!!! y que Xabi Alonso porsupuesto, y que de la peña... XD XD

en q momento he dicho yo q cesc sea mejor q Xavi, xabi alonso o de la peña ?

y te digo una cosa de messi ... el año pasao onde taba ?

sin embargo cesc lleva 3 temporadas en el arsenal jugando bastantes minutos, y este año como titular indiscutibles ...

messi es bueno, a mi me gusta mucho , pero q en realidad lleva unos cuantos partidos muy buenos ya ta, aun no sa consagrao cosa q cesc si ha conseguido en inglaterra ...
Cesc Fábregas es MEJOR que Xavi [beer]
jomalin escribió:en q momento he dicho yo q cesc sea mejor q Xavi, xabi alonso o de la peña ?

y te digo una cosa de messi ... el año pasao onde taba ?

sin embargo cesc lleva 3 temporadas en el arsenal jugando bastantes minutos, y este año como titular indiscutibles ...

messi es bueno, a mi me gusta mucho , pero q en realidad lleva unos cuantos partidos muy buenos ya ta, aun no sa consagrao cosa q cesc si ha conseguido en inglaterra ...

Lo que tu has dicho

espero q no este comentario haga q nos desviemos del tema, viendo los stats de fabregas al menos ya tienes cosas amarilla, son ocrrectos para ser el proximo "cerebro de España" jeje

Le quedan muchos años para serlo y todavia tiene que pasar a Iniesta ;)

Messi la temporada pasada jugo 10 min y metio 2 goles, uno se lo anularon (siendo legal) y el otro entro, pero claro, no es lo mismo jugar en un arsenal en horas bajas que en un barça en horas altas, e ahi la diferencia.

Cesc cuando llego jugaba 10-15 min como mucho, estando Vieira no era para menos, fue apartir de la lesion y de que se marchase este cuando empezo a jugar.

Creeme que diciendo esto ["messi es bueno, a mi me gusta mucho , pero q en realidad lleva unos cuantos partidos muy buenos ya ta, aun no sa consagrao cosa q cesc si ha conseguido en inglaterra ..."] demuestras que sabes muy poquito de futbol, Chelsea barça, el gamper contra la juve, toda la liga... Messi con 18 años ha hecho cosas que Cesc no hara en su vida, Messi hoy por hoy es de los jugadores que mas marcan la diferencia y eso es un hecho.

Cesc Fábregas es MEJOR que Xavi

Leer As perjudica seriamente la salud, porfavor... como decis estas barbaridades?
A algunos leer los medios madrileños os hace MUCHO daño.
lopezMK escribió:Cesc Fábregas es MEJOR que Xavi [beer]

Tampoco te pases...

Xavi es de los mejores constructores de futbol del mundo, es innegable. Cesc puede llegar a ser mejor, pero por ahora no lo es, ni mucho menos.

Los stats de Messi, geniales.
Joder, si ya pillar el Barça en el PES5 con Ronaldinho y Eto'o era un escándalo, ahora con Messi puede ser apoteósico [babas] [babas] [babas]

También me alegro ver la cara de Xavi bien, que tenía cojones que Valdés la tuviese y el mejor mediocentro del mundo no [noop]

"Lástima" que este WE10 salga ahora y venga con las plantillas de este año, nos perderemos ver a Henry en el Barça :( al menos hasta el PES6 [poraki]

EDIT.

Por cierto, quienes son la ristra de delanteros que salen en el Barça en las stats de Messi? :O

PD: a lo mejor hasta Maxi López tiene cara nueva [carcajad]
Los delanteros que salen son:

Messi
Ronaldinho
Eto'o
Giuly
Ezquerro
Larsson
Maxi López (Gracias Cidan)
Riera
Dos Santos

Lo siento, no sé de fútbol pero sí japonés, así que cambiar los nombres a sus verdaderos ya que yo no me sé los jugadores :-p
Blaiz escribió:
Lo que tu has dicho

Le quedan muchos años para serlo y todavia tiene que pasar a Iniesta ;)

si crees q en mis palabras dije q cesc era mejor q xavi, leetelo otra vez q por eso puse " FUTURO " para evitar esto mismo, pero veo q no mexplike bien o no me kisistes comprender ;)

Blaiz escribió:Messi la temporada pasada jugo 10 min y metio 2 goles, uno se lo anularon (siendo legal) y el otro entro, pero claro, no es lo mismo jugar en un arsenal en horas bajas que en un barça en horas altas, e ahi la diferencia.

Hombre el Arsenal este año ta jugando la Champions asi q en muy horas bajas no creo q estuviera ;) es mas este año a no ser q gane la champions ( q espero q no pase ) no la va a jugar ...

Blaiz escribió:Cesc cuando llego jugaba 10-15 min como mucho, estando Vieira no era para menos, fue apartir de la lesion y de que se marchase este cuando empezo a jugar.

hombre es q cuando llego tenia 15 años y jugo en el 1º ekipo con 16 ... no veo q un jugador de 16 años pueda kitarle el puesto a vieira ... pero con 17 ser titular indiscutible de un club q ahora mismo esta en semifinales de champions ...

Blaiz escribió:Creeme que diciendo esto ["messi es bueno, a mi me gusta mucho , pero q en realidad lleva unos cuantos partidos muy buenos ya ta, aun no sa consagrao cosa q cesc si ha conseguido en inglaterra ..."] demuestras que sabes muy poquito de futbol, Chelsea barça, el gamper contra la juve, toda la liga... Messi con 18 años ha hecho cosas que Cesc no hara en su vida, Messi hoy por hoy es de los jugadores que mas marcan la diferencia y eso es un hecho.

Perdona q tu pareces " Julio Maldonado (Maldini) " todo un experto , me pones como ejemplo el trofeo joan gamper ... no es el mejor ejemplo el poner un trofeo veraniego sinceramnt ... ;) cuantos jugadores han hecho una temporada increible y luego san comio una mierda ? muchisimos, asi q por mucho q tu kieras, messi NO ESTA CONSAGRADO , lo estara cuando en los proximos años demuestre lo q ha empezado a demostrar en este ..

Blaiz escribió:Leer As perjudica seriamente la salud, porfavor... como decis estas barbaridades?

es q la referencias q haces al AS no viene a cuento, es mas yo odio ese periodico desde q puso titulares del tipo :

" Joaquin sera jugador del Real Madrid en el 2004 " ( ya veo .. )

" Ronaldinho vestira de blanco " ( vease un fotomontaje de dinho con la camiseta del madrid )

asi q nada, a seguir esperando el jueguecito de marras ;)

saludets
FanDeNintendo escribió:"Maquisi Robes"

Maxi Lopez [barret]
Aunque Messi , ya habia jugado antes en el primer equipo ,( aprte del mundial juvenil) fue en el Campo Nou contra la Juve en el Gamper donde "exploto", yo estaba en el campo y de verdad os digo que fue impresionante como tios de dos metros , Vieira , thuram , eran incapazes de paralo , toda la gente que estabamos en el estadio flipamos , le queda mucho por delante por demostrar es cierto , ara que con 19 años ... uf apunta muy buenas maneras.

salu222
Buenooo algo anda muy calentito X-D.

Yo chapo el ciber y piro a casa a cenar.
El mundial pondrá a cada jugador en su sitio.
jjoseca escribió:parece q ya ha salido :p
No me lo digas dos veces que ya vamos cerrando el chiringuito [tomaaa] [tomaaa]

PD: [oki]
FanDeNintendo escribió:No me lo digas dos veces que ya vamos cerrando el chiringuito [tomaaa] [tomaaa]

PD: [oki]

sip te lo confirmo, ya ha salido
jjoseca escribió:

sip te lo confirmo, ya ha salido
Bueno, pues ya se pueden hacer cálculos de cuánto van a tardar en llegar a nuestras casas [pos eso] [qmparto]
Joder ya ha salido? que rapido eres tio XD

Pues nada, lo de siempre NO pidais links ni mierdas porfavor, que luego cierran el hilo...
Jeje, ahora nada de tonterias.

Unicamente a tener paciencia :).
tomaaaaaaaa :p esos vicios nos vamos pegar y encima dicen que ya a salido :D quien lo vea que avise jeje
Posi que ha salido, a ver cuanto dura el hilo, pongo el crono ;)
Blaiz escribió:Joder ya ha salido? que rapido eres tio XD

Pues nada, lo de siempre NO pidais links ni mierdas porfavor, que luego cierran el hilo...
Joder, intentamos ser precavidos para no nombrar palabras clave y ya saltas amenazando a la gente...

Bien bien... [chulito]
ke alegriaaa!!!!!sabia k caeria pronto jejejejeej.ahora a esperar ke nos los traigan a kasa jejej
y como sabeis que a salido?
FanDeNintendo escribió:Joder, intentamos ser precavidos para no nombrar palabras clave y ya saltas amenazando a la gente...

Bien bien... [chulito]

Mejor prevenir que curar XD
Creo que con el WE9 al día siguiente ya lo tenía gente, peo teniendo en cuenta que es fin de semana, supongo que para el lunes o el martes si no falla el stock [hallow]
tokaoo escribió:y como sabeis que a salido?
Yo personalmente lo sé porque unas páginas más atrás se puso el link de que lo tenía DreamGames, y parece que estaban en lo cierto, aunque tampoco llamé para confirmarlo. :P Puede que reciviesen algunas copias a tendrían previsto que se las mandasen hoy y ya ponían en la web que las tenían [borracho]
Solo hace falta saber si solo ha salido o ha "salido" XD
Er... el primero q habra el hilo de impresiones... pero por dios no os lo cargueis q todos los años estamos con lo mismo.
" Habemus Winning " falta la foto q pusieron en el post anterior dl edicficio de konami, pero con una fumata negra, ahora toca ponerla balnca xDDD
Ha salido fijo, no es ninguna coña xD

Seguro 100%
155 respuestas
1, 2, 3, 4