Winning Eleven 10 Traducción???

alguien sabe de alguna traducción al inglés o al español??
Para eso pillate el pro 6 que es lo mismo pero al castellano.

salu2
que vaaaa.... este tiene una mejor jugabilidad, es más rápido, más licencias, uniformes reales con su esponsor y todo...... etc, etc, además de un montón de cosas más
si o que?? está mejor que el pro 6?? pero el winning 10 que acaba de salir hace poco?? saludos
en la ps2 por lo menos esta toda la bundesliga, aunque el pro 6 trae "algun" avance, pero son distintos a la hora de jugar, yo siemrpe e dicho que los winning son muy distintos a los pro
exactamente, los winning son mas rapidos y mejores

estaria bueno conseguir la traduccion.
ta integro en japones el de la psp
pkpacman está baneado por "spam"
el barça trae lo de unicef en el traje? pq si no es un port del pro 6 xD
pkpacman escribió:el barça trae lo de unicef en el traje? pq si no es un port del pro 6 xD

si lo trae
es verdad si que va más rápido, me he echado 3 partidos y se nota.
para cuando una traducción ?? xD
Pero ese juego esta en Japones o en Ingles?
en japones, es cien veces mejor ...un parche para traducir y para ripear estaria de miedo
vegeta93105 escribió:en japones, es cien veces mejor ...un parche para traducir y para ripear estaria de miedo

tampoco nos pasemos...
cuando ha salido este juego?? no lo e visto en ningun lado..

salU2
El Winning Eleven de PS2 es más simple y reñido a la hora de jugar contra la máquina. Pro 6 es más social y para jugar contra otra persona, ya que contra la consola es demasiado fácil... xD
aver , este juego esta para psp?¿?? yo se que existe de ps2 desde hace tiempo, pero no me suena de psp
siiii está para psp, acaba de salir
15 respuestas