Winning eleven 10

Alguien sabe si sale este juego pa PC y cuando?
acaba de salir en japon para PS2, de momento no se sabe nada mas de las demas versiones
Hay alguna novedad respecto al WE 9??
Que yo sepa Wining Eleven 10 (Pro Evolution Soccer 6) sale a finales de año.... [risita] y estan confirmadas las versiones de PS2 (la q sera su ultima aparicion), PS3 y XBOX 360...

Y como novedades lo unico q se es respecto al modo online q contara con hasta 11vs11 en un mismo partido cada persona sera un jugador en le campo, hasta el portero [barret] ( la verdad q tiene q ser la caña, aunque nose como te guiaras en el campo... ein? )

Os dejo un video ne el q se ven unas imagenes (supuestamente de la versio nde PS2)

http://gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1854
trape escribió:Hay alguna novedad respecto al WE 9??

Pasate por aqui
DKega^Fett escribió:Que yo sepa Wining Eleven 10 (Pro Evolution Soccer 6) sale a finales de año.... [risita] y estan confirmadas las versiones de PS2 (la q sera su ultima aparicion), PS3 y XBOX 360...

Y como novedades lo unico q se es respecto al modo online q contara con hasta 11vs11 en un mismo partido cada persona sera un jugador en le campo, hasta el portero [barret] ( la verdad q tiene q ser la caña, aunque nose como te guiaras en el campo... ein? )

Os dejo un video ne el q se ven unas imagenes (supuestamente de la versio nde PS2)

klaro al final de año suele ser cnd salen los pes y su version japo (WE) suele salir por agosto pero este año por el tema del mundial se ha adelantado, la version japo (we) salio hoy y la version pal yo creo q la van a sakar haciendola coincidir con el mundial, osea para verano siempre suele salir 3 meses despues de su version japo, yo esta noxe me voi a casa de un amigo a probar la version japo

respecto a lo de jugar cada uno con un jugador ya se podia hacer en el pes5, yo he jugado partidos 4v4 y cada uno manejando un solo jugador, el resto los llevaba la makina, te ries pero no es el punto fuerte del pro vamos xD

en cuanto a novedades, pues yo ya he visto algunos regates y animaciones nuevas y parece q han mejorado el tema de las faltas y los sakes de banda, q ahora se pueden sakar rapido para sorprender y q el ekipo contrario no recomponga filas, tb he visto algunas capturas de caras de algunos jugadores de la seleccion española y estan muy bien (albelda, marchena, joaquin y antonio lopez)
DKega^Fett escribió:Que yo sepa Wining Eleven 10 (Pro Evolution Soccer 6) sale a finales de año.... [risita] y estan confirmadas las versiones de PS2 (la q sera su ultima aparicion), PS3 y XBOX 360...

Dejar de informaros por GameproTV [+risas]

El Winning 10 acaba de salir y lo del 11vs11 online se desmintio...
En el pro evolution 5 no se puede jugar 11vs11.... :-|

En el modo ONLINE puedes jugar 1vs1 o 2vs2 (siendo 2 mandos en una misma consola contra otros 2 mandos en China por ejemplo :p )

En el modo OFFLINE osea en tu consola trankilamnete en casita se puede jugar hasta 4vs4

Y lo q han anunciado para el PES9 es modo online 11vs11 en PS3 y XBOX 360 en PC falta por confirmar.. pero estoy seguro q tb.

Que p*** lio wwe pes como se complican la vida XD
DKega^Fett escribió:Y lo q han anunciado para el PES9 es modo online 11vs11 en PS3 y XBOX 360 en PC falta por confirmar.. pero estoy seguro q tb.

Para el PES9? o sea, para el Winning Eleven 13? [agggtt]
Os liais mucho con tanto WE y PES.

Aver, el WE10 es ONLY FOR PS2, al menos por el momento, kien sabe si para el verano (Agosto o así) a Konami se le ocurre sacarlo para PC o XBOX, pero por el momento no es asi.

Así ke todo akel usuario ke no tenga la PS2 y kiera jugar a la nueva entrega (ya sea WE10 o PES7) va a tener ke esperar bastantes meses (Agosto-Septiembre-Octubre) al menos por el momento.

PD: Maldita gana ke vendí la PS2, sabia ke no la echaria de menos por los demás juegos, pero para mi un WE/PES ya es muchisimo, vaya rabia.
9 respuestas