Winning eleven 11

Bien, como en todos los años, cuando empieza la nueva temporada, despues de los fichajes de invierno (algunas veces se retrasan un poco) , sacan los winning eleven (Pro evolution soccer en japones) y este año van a sacar el 11.

Pero buscando y buscando, y no hay avances ni imagenes... y e pensado en que no lo van a sacar... puede ser eso?

porfavor respondan

Saludos
Mmm, no. Despues de los fichajes del emrcado de invierno suelen salir los J-League o hay imagenes de los Final Evolution/Liveware Evolution.

Los Winning Eleven con cambio numérico suelen rondar el verano o en ocasiones muy concretas (este pasado año), un par de meses antes.

Estas buscando informacion demasiado pronto ;)
Pero si el winning eleven 10 salio el año pasado en abril :? , me parece un poco raro, porque yo adivine lo de los winning , que eran los mismos del pro con el 9...

Bueno, pues a esperar hasta el verano....
Salió en Abril como caso muy puntual y, probablemente, por el hecho del mundial.

Su fecha habitual suele ser finales de Julio, principios de Agosto.
Ojala saquen un Final Evolution/Liveware Evolution antes del nuevo Winning Eleven 11,aun me pego unos buenos "vicios" con el Winning Eleven 8;Liveware Evolution [babas] ....
no os impacienteis.
a todo llegara su momento
Yo he leido que va a salir un WE10 Liveware y uno que de momento lleva por nombre Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007, que saldra a finales de Enero y que sera el ultimo para PS2
6 respuestas