Winning Eleven 13 o 2010 (pes 2010)

buenas quisiera crear este hilo para ir aportando informacion acerca de este juego, si ha salido o cuando sale para xbox 360 ya que asta que salga el pes 2010 va kitando el mono XD.
no pregunto x pro evolution soccer 2010, pregunto x winning eleven 2010 o winning eleven 13, mirate primero lo que posteo.
Que yo sepa no existe ningun winning eleven para xbox 360 antiguamente en ps2 si salian un poco antes pero vamos en 360 no es asi.
[NisteR] escribió:no pregunto x pro evolution soccer 2010, pregunto x winning eleven 2010 o winning eleven 13, mirate primero lo que posteo.

Para eso el hilo del PES2010 y punto.
Guybrush_Threepwood escribió:
[NisteR] escribió:no pregunto x pro evolution soccer 2010, pregunto x winning eleven 2010 o winning eleven 13, mirate primero lo que posteo.

qyo sepa una cosa es pro evolution soccer y otra winning eleven, aunke fuesen el ekivalente pero uno fuese en asia y otro en europa no tenian nada q ver en la jugabilidad x ejemplo asi q no veo xq tendria q preguntar en un hilo q no se corresponde al juego q yo kiero.

PD: eres moderador o algo para dar ordenes asi? sq me acen gracia estos tipejos.

Barcha escribió:Que yo sepa no existe ningun winning eleven para xbox 360 antiguamente en ps2 si salian un poco antes pero vamos en 360 no es asi.

gracias amigo, no lo sabia, tema aclarado.
[NisteR] escribió:

qyo sepa una cosa es pro evolution soccer y otra winning eleven, aunke fuesen el ekivalente pero uno fuese en asia y otro en europa no tenian nada q ver en la jugabilidad x ejemplo asi q no veo xq tendria q preguntar en un hilo q no se corresponde al juego q yo kiero.

PD: eres moderador o algo para dar ordenes asi? sq me acen gracia estos tipejos.

Barcha escribió:Que yo sepa no existe ningun winning eleven para xbox 360 antiguamente en ps2 si salian un poco antes pero vamos en 360 no es asi.

gracias amigo, no lo sabia.

te explico, Winning Eleven y Pro Evolution Soccer son el mismo juego pero con distinto nombre, PES para los europeos y WE para los demas. Antes si salia Winning Eleven antes, pero desde q se pusieron con la next gen cambio la cosa y ahora sale antes a la venta Pro Evolution Soccer.

PD: Vamos q, si quieres jugar a Winning Eleven te tendras q esperar un mes despues (noviembre creo q es la fecha para WE 2010) y tener una consola no europea. Pero de todas formas no notaras cambios ninguno, ya q como te he dicho al principio, es el mismo juego pero con distinto nombre [ginyo] .
gracias x la respuesta xo si dices eso es xq no as jugado muxo a los 2 xq ya t digo yo q siempre tuve winning eleven y pes desde ps1 asta ps2 todos los q salieron y no eran iwales ni muxo menos, para acer gol tenias q tirar de forma difrente, se corria de forma diferente, se regateaba de forma diferente, la velocidad de juego era diferente... es cierto q tenian similitud entre uno y otro (graficos, cesped, movimientos) ya que estaba exo x el mismo grupo de gente pero la jugabilidad no era la misma ni muxo menos, supongo q a los japos les gustaba otro tipo de jugabilidad.

Gracias x tu aclaracion, si sale despues de pes en esta generacion de consolas entonces no me interesa el winning eleven jejeje pero t invito a q lo pruebes para q compruebes x ti mismo lo q te he dixo de q la jugabilidad es distinta y no solo cambia en el nombre, un saludo.

PD: puedes ver muxos comentarios de gente q le gustaba mas la jugabilidad del winning eleven a la de pes x ser mas rapido el winning eleven y mas directo.
[NisteR] escribió:gracias x la respuesta xo si dices eso es xq no as jugado a los 2 xq ya t digo yo q siempre tuve winning eleven y pes y no eran iwales ni muxo menos, para acer gol tenias q tirar de forma difrente, se corria de forma diferente, se regateaba de forma diferente, la velocidad de juego era diferente... es cierto q tenian similitud entre uno y otro (graficos, cesped, movimientos) pero la jugabilidad no era la misma ni muxo menos, supongo q a los japos les gustaba otro tipo de jugabilidad.

puede q si, yo notaba mejor juego a winning eleven(los he jugado todos). Lo q pasa esq de WE 2007, WE2008 y WE2009 no te puedo hablar porq no los he podido probar, pero he leido impresiones y dicen q no cambia en casi nada [oki]
jjoseca escribió:
[NisteR] escribió:gracias x la respuesta xo si dices eso es xq no as jugado a los 2 xq ya t digo yo q siempre tuve winning eleven y pes y no eran iwales ni muxo menos, para acer gol tenias q tirar de forma difrente, se corria de forma diferente, se regateaba de forma diferente, la velocidad de juego era diferente... es cierto q tenian similitud entre uno y otro (graficos, cesped, movimientos) pero la jugabilidad no era la misma ni muxo menos, supongo q a los japos les gustaba otro tipo de jugabilidad.

puede q si, yo notaba mejor juego a winning eleven(los he jugado todos). Lo q pasa esq de WE 2007, WE2008 y WE2009 no te puedo hablar porq no los he podido probar, pero he leido impresiones y dicen q no cambia en casi nada [oki]

un placer las respuestas entre andaluces, un saludo amigo.

pero azme caso cuando salga el winning eleven pruebalo si tienes los medios necesarios para acerte con el y veras como se diferencia en algo mas q en el nombre, un saludo.
Doy fe que al menos en ps2 no eran iguales la version asiatica le da un repaso bajo mi punto de vista a la version europea que ya era buena. No he disfrutao nunca mas a un juego de futbol que con winning eleven en mi ps2.
nazca escribió:Doy fe que al menos en ps2 no eran iguales la version asiatica le da un repaso bajo mi punto de vista a la version europea que ya era buena. No he disfrutao nunca mas a un juego de futbol que con winning eleven en mi ps2.

exacto, el campo era mas amplio o al menos lo parecia abia mas metros q recorrer, los movimientos y pases eran mas rapidos
[NisteR] escribió:
jjoseca escribió:

un placer las respuestas entre andaluces, un saludo amigo.

pero azme caso cuando salga el winning eleven pruebalo si tienes los medios necesarios para acerte con el y veras como se diferencia en algo mas q en el nombre, un saludo.

jajaj, si puedo lo probaré, pero ya te digo yo q seguro q es igual de malo WE2007, 2008 y 2008 q PES6, PES 2008 y 2009. De todas formas pasate por mi hilo de pes 2010 tio [oki] este año pinta muy bien [ginyo]
ya lo vi tio, esta super currado pero no postee ahi xq como ya t digo para mi winning y pes son juegos parecidos pero muy diferentes, un saludo.
[NisteR] escribió:

te explico, Winning Eleven y Pro Evolution Soccer son el mismo juego pero con distinto nombre, PES para los europeos y WE para los demas. Antes si salia Winning Eleven antes, pero desde q se pusieron con la next gen cambio la cosa y ahora sale antes a la venta Pro Evolution Soccer.

PD: Vamos q, si quieres jugar a Winning Eleven te tendras q esperar un mes despues (noviembre creo q es la fecha para WE 2010) y tener una consola no europea. Pero de todas formas no notaras cambios ninguno, ya q como te he dicho al principio, es el mismo juego pero con distinto nombre [ginyo] .El winning elven siempre salía en la ps2 la primera semana de Agosto,mientra que el pro evolution solia salir finales octubre/principios de noviembre.

Decir que son el mismo juego pero con diferente nombre....l. El winning simpre era un pokito mas lento que el Pes( como diferencia mas notable),esto a la hora de jugar es un mundo. Y luego creo que cada dos años sobre abril sacaban una mejora del juego,me explico:

En agosto sacan el winning y luego en noviembre el pes y cuando toca europeo o mundial(cada dos años)por las fechas de marzo sacaban el winning eleven w "con alguna coletilla" como "Evolution". El winning eleven 3 de la play1 ya tuvo su version mejorada que era evolution.

Esa fue la primera vez que jugue a un winning que no un pes ,en blanco y negro porque no tenia el famoso cable rgb para poder verlo en mi tele de 17.

Salu2

Pd: losiento por el quote tan gitano [snif]
Para nada eran iguales eh...
xetex escribió:[NisteR] escribió:

PD: Vamos q, si quieres jugar a Winning Eleven te tendras q esperar un mes despues (noviembre creo q es la fecha para WE 2010) y tener una consola no europea. Pero de todas formas no notaras cambios ninguno, ya q como te he dicho al principio, es el mismo juego pero con distinto nombre [ginyo] .El winning elven siempre salía en la ps2 la primera semana de Agosto,mientra que el pro evolution solia salir finales octubre/principios de noviembre.

Decir que son el mismo juego pero con diferente nombre....l. El winning simpre era un pokito mas lento que el Pes,esto a la hora de jugar es un mundo. Y luego creo que cada dos años sobre abril sacaban una mejora del juego,me explico:

En agosto sacan el winning y luego en noviembre el pes y cuando toca europeo o mundial(cada dos años)por las fechas de marzo sacaban el winning eleven w "con alguna coletilla" como "Evolution". El winning eleven 3 de la play1 ya tuvo su version mejorada que era evolution.

Esa fue la primera vez que jugue a un winning que no un pes ,en blanco y negro porque no tenia el famoso cable rgb para poder verlo en mi tele de 17.

Salu2

Pd: losiento por el quote tan gitano [snif]

lee mas abajo xetex, yo sé q winning eleven era más lento, pero me vengo refiriendo más a esta generacion. En esta generacion yo no he podido probar ningun winning eleven, asinq, en realidad hablo sin conocimiento de causa, sólo he leido impresiones de distintas personas, pero decian q poco cambia, si acaso un poco mas lento, pero igual de malo q estos 3 últimos PES [ginyo]
jjoseca te habia leido y no me referia a ti,sorry si te ha sentado mal tio. solo queria explicar algo las cosas,por cierto de lejos simpre fueron los mejores los winning con la coletilla.

Por eso estoy tan pikao con los vagos de Konami....he jugado demasiados años para que me vendan esta basura ahora(con todos los respetos para quien le guste)
Salu2
xetex escribió:jjoseca te habia leido y no me referia a ti,sorry si te ha sentado mal tio. solo queria explicar algo las cosas,por cierto de lejos simpre fueron los mejores los winning con la coletilla.

Por eso estoy tan pikao con los vagos de Konami....he jugado demasiados años para que me vendan esta basura ahora(con todos los respetos para quien le guste)
Salu2

jaja, nada hombre, para nada me ha molestado, sólo quería aclarar [ginyo] . Cierto tio, no han estado a la altura de los PES de ps2 estos 3 últimos juegos... esperemos q este año si, almenos parece q si
si no quieres que te manden al hilo oficial, quita pes 2010 de entre comillas
chor escribió:si no quieres que te manden al hilo oficial, quita pes 2010 de entre comillas

ya me da iwal amigo mi duda esta resuelta, si el winning aora sale despues de que salga el pes no me interesa, era para kitarme el mono, ya que en las antiguas generaciones salia en agosto siempre
Yo soy otro que no sabia que ya no habia sagas distintas...xDD desde ps2....

La verdad es que al menos antes si habia una variacion importante entre uno y otro, velocidad de juego, ritmo, etc.... y luego retocaban para el pes.
21 respuestas