[NisteR] escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:
[NisteR] escribió:no pregunto x pro evolution soccer 2010, pregunto x winning eleven 2010 o winning eleven 13, mirate primero lo que posteo.
Para eso el hilo del PES2010 y punto.
qyo sepa una cosa es pro evolution soccer y otra winning eleven, aunke fuesen el ekivalente pero uno fuese en asia y otro en europa no tenian nada q ver en la jugabilidad x ejemplo asi q no veo xq tendria q preguntar en un hilo q no se corresponde al juego q yo kiero.
PD: eres moderador o algo para dar ordenes asi? sq me acen gracia estos tipejos.
Barcha escribió:Que yo sepa no existe ningun winning eleven para xbox 360 antiguamente en ps2 si salian un poco antes pero vamos en 360 no es asi.
gracias amigo, no lo sabia.
te explico, Winning Eleven y Pro Evolution Soccer son el mismo juego pero con distinto nombre, PES para los europeos y WE para los demas. Antes si salia Winning Eleven antes, pero desde q se pusieron con la next gen cambio la cosa y ahora sale antes a la venta Pro Evolution Soccer.
PD: Vamos q, si quieres jugar a Winning Eleven te tendras q esperar un mes despues (noviembre creo q es la fecha para WE 2010) y tener una consola no europea. Pero de todas formas no notaras cambios ninguno, ya q como te he dicho al principio, es el mismo juego pero con distinto nombre
.El winning elven siempre salía en la ps2 la primera semana de Agosto,mientra que el pro evolution solia salir finales octubre/principios de noviembre.
Decir que son el mismo juego pero con diferente nombre....l. El winning simpre era un pokito mas lento que el Pes( como diferencia mas notable),esto a la hora de jugar es un mundo. Y luego creo que cada dos años sobre abril sacaban una mejora del juego,me explico:
En agosto sacan el winning y luego en noviembre el pes y cuando toca europeo o mundial(cada dos años)por las fechas de marzo sacaban el winning eleven w "con alguna coletilla" como "Evolution". El winning eleven 3 de la play1 ya tuvo su version mejorada que era evolution.
Esa fue la primera vez que jugue a un winning que no un pes ,en blanco y negro porque no tenia el famoso cable rgb para poder verlo en mi tele de 17.
Salu2Pd: losiento por el quote tan gitano