Winning Eleven 2008

Buenas,acabo de leer q en breve sale la version japonesa de PES2008 para las nuevas consolas y me pregunto...

tendra solucionado los problemas q tiene la version PAL?

Fuente: http://www.ojgames.com/article/articleview/986066/

Tb sale para xbox360 y ps2
La demo petardea igual que el pes2008. Eso sí con el firm. 1.93, con el 2.00 no sé.

Saludos.
Yo del firm 2.0 he oido de todo ya desde q va mejor,peor e igual... a quien creer?
pues consola americana, demo de winngin 2008 y cero lag, ni una sola ralentizacion, es por esa razon que lo voy a importar.
saludos
como en japon saquen la misma caca de juego que aqui, los japos le meten fuego a la central de konami que les pilla a mano.

yo creo que mucha gente va a importar el winning eleven xD.
La demo es muy similar pero con la camara predeterminada (no permite la lejana) por lo que se ralentiza muy poco o nada. Eso sí, cuando sacas con el portero te das cuenta de que han bajado (aún más) la calidad de la textura del cesped desde lejos...

[noop]
la demo es igual, solamente que como no hay comentarios y hay que jugar con la camara predeterminada no tiene relentizaciones
lo que hay una cosa clara es que la version japo va estar mejor optimizada, tal y como pasaba cuando salia primero el winning y luego el pro.

Pero esta vez a salido primero el pro y luego el winning. Es lo que pasa con las prisas.
la demo del japo no se ralentiza nada y las repeticiones y las celebraciones van bien, ademas esta en ingles todo, estoy por pillarme el japo ...
yo lo he comprado, el miercoles me llega, pondre unas impresiones para ver si en realidad a mejorado con respecto ala version pal, salu2
donde lo has pedido brangovich ?
bueno es que un amigo viene de japon y le pedi el juego.. pero si quieres comprarlo asumo yeyasia sera buena opcion
Yo ya lo tengo hace una semana, digamos q este we2008 es el pes2008 + el parche.
NOse, lo noto mas optimizado, pero no hay un grAN cambio como antes,
en algun campo, petardea tb.
tengo ps3 jap de 20gb.

Saludos!
hideiker escribió:Yo ya lo tengo hace una semana, digamos q este we2008 es el pes2008 + el parche.
NOse, lo noto mas optimizado, pero no hay un grAN cambio como antes,
en algun campo, petardea tb.
tengo ps3 jap de 20gb.

Saludos!

¿Puedes jugar online?
Solo servers japos :(

1 ralla como mucho.

Hay algun japo mas en otros jugadores y el señor kabira.
Nose, yo noto el juego algo mas optimizado , he visto muchos menos bugs, rollo cuando el portero se queda pegado a la red y cosas de esas.

Ya os digo, para mi seria pes2008 + parche y algo mas optimizado.
por lo demas todo igual.
Ah, se puede poner todo en ingles y kabira :D

Saludos!
14 respuestas