winning eleven 3 con bleempack incluido

bueno, pues me gustaria saber que tal funciona el juego este, que tal los graficos (si se ven todos bien), jugabilidada, sonido.etc

en definitiva, que si os mola y merece la pena.
yo juego al iss2, que me gusta mucho la jugabilidad, lastima que no se vean los uniformes.

un saludo
Hola cronos, hace una semana que lo baje, y te dire que corre de maravillas [jaja] . Los graficos se ven mucho mejor que en psx, y sin fallos. La velocidad es excelente(igual que en psx), solo le falta la musica y los comentarios, pero estan todos los fx(golpes de balon y afición).
En resumen, es 100% recomendable [beer]

chao [bye]
Pues va perfecto excepto los comentarios. Lo mejor es que los uniformes se ven perfectamente que era el principal fallo del iss2. Lo unico malo es que esta en japo... pero vamos, que totalmente recomendable [ok]
Creo que está permitido, sino pues no hagais ni caso xD y es si recordais cuanto ocupaba la imagen comprimida, solo eso keria saber :)
Saludos
La imagen comprimida con winrar pesa 97mb, descomprimido aprox. 200mb.

Salu2 [beer]
Y que tal va de velocidad?, porque me acuerdo que en algunos Iss de play emulados con el Bleemcast beta, se aceleraba un poco con respecto a su velocidad normal.
pues el iss2, va un poco mas rapido, pero lo prefiero.
ademas puedes variar la velocidad en el menu del juego.
[angelito] [pos eso] una preguntilla [looco] :como se graba el winning eleven 3 con blempack,hay que hacer algo especial,o se graba como los demas juegos de la dreamcast??????

[fies] [beer]
se graba iwal ke cualkier juego es una imagen lista para kemar, vamos ke no te preocupes ke no tienes ke hacer nada raro, un saludo y a disfrutarlo ;)
yo con el padus no pude grabarlo,
lo tuve que grabar con el alcohol 120%.

el juego esta bien, es mas arcade que el iss o el pro evolution.
pepe_parada escribió:Hola, me podrian indicar donde puedo bajar el juego o si alguien lo puedo subir a rapidshare o algo similar. Gracias

No se da soporte a la piratería.. sólo se da soporte a copias hechas por uno mismo. Por favor, no pidáis estas cosas en este foro. Gracias.
¿Y esto qué es lo que es? ¿Un juego de PSX bien emulado en Dreamcast?

Yo tenía entendido que solo iban bien los de Bleemcast (no recuerdo cuáles eran).

De lo que se entera uno...
11 respuestas