Winning Eleven 3 Final Version

Bueno bueno, el título del post puede crear confusión a alguno. Sí, me refiero al título de la saga de fútbol de PSone que como muchos ya sabreis se puede jugar en Dreamcast gracias a la versión "no muy legal" de Bleemcast.

Los que no supieran esto no saben lo que se están perdiendo porque aunque no sea un título oficial para Dreamcast es para mi lo mejor que hay en cuanto a juegos de fútbol que se puedan jugar en la 128 bits de SEGA. Yo llevo unos 4 dias viciadísimo a este juego, a veces incluso juego con los colegas y hacemos torneos, en fin.. una pasada aunque el juego sea de la generación 32 bits.

Y quiero además hacer una pequeña aportación a los que disfrutan de este juego en Dreamcast. Y es que "por defecto" tiene un pequeño fallo este juego al ser emulado por Bleemcast, y es que sufre unas pequeñas ralentizaciones y parones en determinadas acciones como pueden ser remates a puerta, centros... Esto es causado por el sonido de los comentarios que misteriosamente no se oyen pero sí se emulan. Id a las opciones de sonido (buscad un poco, porque está en japonés) y desactivar la opción "REAL CONDITION" (lo demás lo podeis dejar por defecto, incluido el stereo). Una vez hagais esto el juego irá perfecto (quitando algun pequeño bug gráfico propio del Bleemcast, pero sin importancia).

Y ahora una pregunta: ¿Este juego salió justo después del mundial de Francia'98? es que juraría que sí pero no estoy seguro del todo. Si alguien me lo aclara estaré agradecido.

Saludos.
0 respuestas