Winning Eleven 3 para DC??

pa mi qe es un fake grande como una catedral, porqe konami no hizo winning elevens para dc, al menos qe yo sepa

[tomaaa] [tomaaa]

salu2 [360º]
fAke!!!!!!!! fAKeeee!!! [fies]
¿Logo de DC azul en una version NTSC/J?... que poco se lo curran algunos:-|
Que no os enterais, que es un Bleemcast con el WE3 japo !

Propeller
Esk lo he visto pa pillar, en cuanto lo tenga os comento si es fake o no xD. :O
qe caratula mas mala, me recuerda a la epoca wena de no doubt xD
Es una de esas releases de Bleemcast + juego

Sólo hay q grabar el juego de psx en la primera sesión y el bleemcast en la segunda siguiendo el método de echelon... es muy fácil

Yo les pasé el juego Winning Eleven 3 FV y el MK Special Forces a ese grupo.... son de los que mejor me funcionaban
se sabe si el bc + time crisis soporta la pistola??? y alguien sabe si el strider 2 merece la pena ?????
Dudo que soporte la pistola.... el bleemcast no tiene compatiblidad para VMU, por lo que sería poco probable que emule la lightgun [ginyo]
Escrito originalmente por seryu
qe caratula mas mala, me recuerda a la epoca wena de no doubt xD

¿Por qué te recuerda a No Doubt? ¿Cúal de sus portadas? [+risas]
juasssssssssss k mala tu careatula
se pueden guardas la partidas de bleemcast! Tekken 3, solid snake y gt2 ?, como va?

saludos
Escrito originalmente por MaKaVeLi
se pueden guardas la partidas de bleemcast! Tekken 3, solid snake y gt2 ?, como va?

saludos

Si, pero necesitas una tarjeta de memoria en exclusiva para este fin;)
alguien sabe si hay alguna release de este juego ya????
desde luego , NTSC-J y el logo en azul de dreamcast da el cante totalmente jejeje
Lastima que no saliera un buen juego de futbol para nuestra querida DC: [buuuaaaa]
Pero alguno habrá no? :-?

Soplo tengo el 90 minutos y pampoco es muy allá, alguna recomendacion auqnue no sea gran cosa?

Saludos! [beer]
mmmm el 90 minutos es que sea ni muy ni poco alla , es k es bastante pestosillo para mi gusto , xD
Soplo tengo el 90 minutos y pampoco es muy allá

que mal escribo [qmparto] [qmparto]

Bueno, entonces dentro de lo malo que es lo mas recomendable, este emulado? o el V Striker 2?

Suggestions plz ;)
de futbol yo siempre recomiendo el UEFA Dream soccer, q ademas de estar ddoblado por Matias Prats y maria esscario, tiene modos de juego pa aburrir, son demasiados. De graficos no es nada del otro mundo, pero los jugadores se pueden manejar, no como el virtua Striker....
20 respuestas