bueno lo del disco duro es comprensible, ya que aqui todavia no ha salido a la venta y allí sí. lo que es una putada es que no le saquen el juego aquí, porque nunca he podido ver ningun we, y como todo el mundo dice que son los mejores juegos de futbol, me gustaria comprovarlo.
Muchas gracias otra vez, aunque esta ya la tenía. Todo el material de este estilo que tengas lo podemos poner en la web, podríamos hacer una sección especial de portadas..
pues ya sabes, si tienes algo que creas que debe estar en la web, me lo mandas por correo, asi no agobiamos a la gente del foro con cosas que tal vez no les interesen. elwako@yahoo.es
Gracias por el dato de la caratula....... la había buscado sin éxito...... grande Devilmay!!!!!!
Y lo único que saqué en claro de esta página en Japo es que el juego sale el 13 de Diciembre!!!!!!! UFfff por fin...... nuestro PES en NTSC, claro en Japo... pero ya saldrá el parche......!!!!!
Para los que fueron al link y no dieron con el juego les doy el link a la ubicación exacta.......
Será igual al We5 Jleague, tendrá su misma jugabilidad..... esos scrolls suaves, los pases dirigidos como con pinzas.... uffff qué gráficos...... espero solucionen lo de las camisetas...... lo del estadio de Munich ya me quedó claro que eran parches que tenía la cancha al momento de hacer la revisión del juego.....
Bueno tenfrá todas las selecciones, los equipos secretos. etc. etc.
será mi favorito.... solo habrá que esperar el parche...... para traducirlo al inglés.......