winning eleven 5 parcheado

buenas, mi problema es el siguiente: Tengo el winning eleven 5 y me funciona perfectamente con el xtremeradio y el modchip, en la web http://www.tod.it vi que habian sacado unos parches para traducir los menus etc etc, el ultimo era la version .6, bueno, he hecho una imagen del winning con el cdrwin como ellos dicen, le he aplicado el parche con el ppf-o-matic y grabo la imagen resultane con el cdrwin, pero esta no me funciona, alguien puede decirme si le ha funcionado y como? gracias.
HACE UNOS DIAS EN OTRO HILO LEI KE PRIMERO HABIA KE APLICARLE LOS PARCHES ANTERIORES AL 1.6.

PERO LA VERDAD ES KE YO LO PARCHEE DIRECTAMENTE Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.

DE TODAS FORMAS ASEGURATE DE HACER LA IMAGEN KON EL CDRWIN Y KON LA GRABATA, NO KON EL LECTOR DE CDS, POR SI ACASO.

TA LUEGOOOOOOOOOO.
gracias, esta noche lo probare con la grabadora, aunque me llevara rato :) (es una philips 3610 jeje). Ya te contare....
Hola de nuevo, oye dreammax, que lo he probado como tu me has dicho, hice la imagen con la grabadora etc etc pero el juego sigue sin arrancarme, a lo mejor es el sistema de cambios que uso: enciendo la consola con el xtreme radio cd dejando el boton de encendido apretado unos segundos hasta que salen las primeras letras de sony etc.. luego pues eso, apreto x para continuar y selecciono play, saco el xtreme cd y meto el del winning parcheado, con el winning normal me arranca pero con el parcheado ya no, bueno, a ver si sabes algo. gracias

P.D al parchear la imagen me tarda menos de un segundo en hacerlo, es casi instantaneo, es eso normal?

salu2
LO DEL TIEMPO AL PARCHEAR LA IMAGEN ES NORMAL.

PERO NO ME PREGUNTES POR EL METODO DE CARGA KON EL EXTREME PORKE YO NO LO TENGO Y NO TE PUEDO ASEGURAR NADA.

PRUEBA A MIRAR EN LOS DOCUMENTOS O EN ALGUN OTRO SITIO DE LA WES DE ELOTROLADO, KE SEGURO KE ALGO HAY SOBRE EL METODO DE CARGA KON EL EXTREME.

TA LUEGOOOOOOOOOOOOO
4 respuestas