winning eleven 6 ayuda!!

Sludos a todos. Alguien me puede ayudar? Tengo 2 archivos del wefe6, uno BIN y otro CUE. ¿que tengo que hacer para tener el juego "utilizable"? ¿Grabo los 2 archivos directamente a un cd? Gracias!!! :Ð
Grabalos con el Nero mismamente. Abre el programa y le das a ARCHIVO/GRABAR IMAGEN. Seleccionas el *.cue y se quemara. Tambien lo puedes hacer con otros programas cmo CDRWin, etc.

Nos vemos!! :Ð :Ð
Gracias Geniored!!! ¿El Bin tambien lo meto?
El bin no, solo el cue. Abres el wizard mismamente, y vas escogiendo para grabar imagen del juego, y coge solo el cue, que ya te direcciona solo al bin. No se si me he explicado, pero bueno tu grabar imagen y coges solo el cue.
Salu2
[mamaaaaa] aaaaaaaaaggghhhh!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] Yo no se si soy un pokito gilipoyas o mi pc se rie de mi (o ambas cosas al 50%) pero no puedo grabarlo. Utilizo el nero y voy a quemar el .cue, pero me dice que el .bin ,"tururu", que no lo puede abrir. ¿¿solucion?? (¿Puede ser directamente que el archivo .bin este jodio,y por eso no funcione ,y yo aki comiendome el tarro...?) Bueno, mientras seguire jugando al PES2, ¡que no es moco de pavo oiga!
Lo que puedes hacer es abir el .cue con el bloc de notas. Ahi te figura la ruta en la qeu se encuentra el fichero .bin.

Comprueba que esté correcto, qeu la ruta sea la buena. Si no lo es cambiala por la correcta.

Si ves que no te funciona, el nero me parece que te deja grabar el .bin directamente sin utilizar el .cue.
Gracias chavales! Ya tengo el we6fe tostao!!! (Estaba mal la ruta del .bin) Ahora a viciarse toca [looco]
6 respuestas