wenas, he conseguido el wining eleven 6 y cuando se ejecuta el juego se queda la pantalla en negro y se queda ahí parada ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿se sabe como solucionarlo? pone en el cd que lleva parche o algo así? muchas gracias
tiku
Fija! >_<
16.284 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
wenas, a mi el juego me funciona perfectamente. No tienes q aplicar ningun parche. Supongo q te bajarias los 30 archivos. Si es así, comprueba q los hayas bajado todo bien y q no tengas ninguno corrupto. Supongo q lo habras quemado bien, pero por si acaso prueba a quemarlo con el cdrwin en cd-xa y mode 2 ( supongo q el error puede estar en algun archivo corrupto, ocupan todos lo mismo menos el archivo 30 q ocupa 7 mil y pico ks )
P.D. utilizo cog-swap ( por si tb lo hace así )
Enga, suerte
A mi kuando lo pongo con el chip usb me sale la pantalla del navegador y dice k es de play1... Le doy k si y se me keda en negro. Por cog-swap me pasa lo mismo pero me dice k es de ps2 le doy a jugar y me vuelve a salir el navegador
Debe estar loka mi ps2... Me lo volvere a bajar haber k pasa....
porfín ya se lo que era! es que había usado unos kits pero no debían de ir bien y el juego salió mal. Lo ripee yo y ahora me funciona perfectamente, muchas gracias