winning eleven 6 f.e.

hola chicos en mercadolibre he visto un anuncio en el que stá el winning eleven 6 final evolution en español, con nuevos estadios,con las camisetas reales, con el himno de la champion,con los escudos oficiales etc. ¿pero esto es cierto?
hasta onde yo se a salido un parche en formao ppf k truduce el juego al español y otro parche para las camisetas y los canticos
o sea k con los dos parches lo tendrian en español con camisetas y canticos,lo demas no se si sera cierto

espero haberte ayudado
Pos me akabo de kedar flipao creo q a salido un nuevo wininng eleven 6 en japon creo q es como el 6 pero reversionao (una movida mu rara) de tos modos de lo uniko q estoy seguro es de q ay un parche mogollon de wapo.
http://www.wedoit.da.ru/
Hechale una ojeada por q realmente merece la pena.
Saludos:
:-P
sarcasmo tu has conseguido descargarte el parche? esk a mi no me deja, si pudieras ayudarme te lo agradeceria, gracias.
Si mirais en el foro de juegos vereis que hay parches para el WE 6 FE para dar y tomar, camisetas, canticos, vallas, pancartas, traduccion al castellano y los chicos de WEhispano van a sacar uno que va a ser el no va mas, con los equipos de primera, 2ª y 3ª actualizados, equipajes de todos, botas, pancartas, vallas, estadios... de todo!!!
4 respuestas