Winning Eleven 6 FE

Hola a todos, e conseguido una iso del WE6FE, concretamente esta: [PS2]_Winning_Eleven_6_Final_Evolution_(JAP)_by_Eric_Cartman. Alguien sabe si funciona, porque le pongo el parche para traducirlo al ingles y lo parcheo con el ntsc2pal y se me queda al cargarlo con el AR2 la pantalla en negro.
Funciona la release o es por culpa de los parches.
Gracias
Has corregido el ECC de la imagen con el ECCRegen o el CDMage una vez de haber aplicado el parche y haber pasado el juego a PAL?
pues no, ahi que hacer eso?????. Me vas a perdonar porque esto de ripear a mi no se me daba muy bien pero es que ultimamente ni lo miro porque no tengo tiempo y estoy super perdido. Siempre que e pasado algun juego a pal con el ntsc2pal me han funcionado bien y si le e puesto algun ppf igual sin problemas, pero si me dices eso pues lo probare, espero que no me salga otro posavasos
Bueno ya os dire algo.
Saludos y gracias.

PD: Por cierto exactamente que es lo que hace el ECC Regen???
El ECC Regen es un programa para corregir el ECC de una imagen modificada.
eso ya lo suponía, lo que no se que es el ECC de un imagen, de todas formas lo e probado( con el ECCRegenerator) me salen un monton de sectores a regenerar, los regenero pero como si nada, no chuta.
Lo probaré sin parches ni nada a ver si va.

Gracias.
4 respuestas