hola que tal:
el otro día estaba jugando al we6FE una partida de una eliminatoria, la cual iba ganando 1-0, y me quede flipao cuando el el tiempo extra subio a rematar un corner el portero del equipo contrario(por cierto no llego a marcar gol). Alguien sabe como se puede hacer esto.
este juego el el mejor
nebb_5
MegaAdicto!!!
3.983 mensajes desde dic 2002 en Puerto de Sagunto
Escrito originalmente por dani_r_v hola que tal: el otro día estaba jugando al we6FE una partida de una eliminatoria, la cual iba ganando 1-0, y me quede flipao cuando el el tiempo extra subio a rematar un corner el portero del equipo contrario(por cierto no llego a marcar gol). Alguien sabe como se puede hacer esto. este juego el el mejor
Esto es automatico, es decir cuando vas perdiendo de un gol, en el tiempo de descuento, y tienes un corner, el portero subira a rematar el corner.
No hay ninguna forma de subirlo tu cuando quieras.
Salu2
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
Pasa mucho cuando se está perdiendo por un gol en el tiempo de descuento.... El Kahn me lo ha hecho un par de veces buenas en la Liga Master (modo Extremo, of course )
Solo añadir que es una ventaja total...tirarsela a el que seguro que la remata...si va dentro o no es otra cosa pero rematar seguro...la verdad es que me ha salvao mas de una y mas de dos konamis con los colegas...jajaja
yo de hecho he metido un gol con Buffon ke subio a rematar y le callo el balon a el. de todas formas cuando sube el portero lo mejor es centrarle a el pq normalmente suele estar desmarcado.