Winning Eleven 6 Final Evolution Simple Editor (Español)

Taba aburrido y he traducido el 90% al Español (el 10% restante no se su traducción correcta).

Adjuntos

joder esta genial podrias decirme con que programa lo has traducido?Igual me acabo el 10 por ciento
Por cierto, os pasa lo q a mi?
A ver, si cojo una bin en la q he extraido el afs y modificado, y abro el editor
me salen los nombers de los jugadores ocultos tras rayas y @, sin embargo, si cargo una sin toquetear , me sale bien.
ademas he probado con el juego original y me sucede lo mismo q os he comentau al ppio, q raro, no?
me pasa exactamente lo mimmo zizou
Escrito originalmente por bionic
joder esta genial podrias decirme con que programa lo has traducido?Igual me acabo el 10 por ciento

Pues he cogido el codigo fuente en la pagina del programa y lo he modificado y compilado en release y optimizado con Visual C++ 6 Service Pack 5 con el Proccesor Pack y despues comprimir el ejecutable con el UPX.
Gracias de todas las maneras lastima que hasta ahí no llegue,la verdad es que ni idea de visual c++.
Bueno hay que empezar a meter al atleti y algunos mas
en http://wepesedit.r8.org/ tenemos algo, faltarian las camisetas
Alguien tiene al atleti
Las camisetas del atleti las subió el fenomeno Zizou27 el otro dia. Estan en otro hilo.

Salu2
Alguno de los que habies traducido la herramienta teneis habilidad y tiempo
suficiente para que la herramienta trabaje con los ficheros parameter.ovl y
select.ovl en vez de el bin completo. La herramienta de esta manera estaria mas
preparada para crear nuevos equipos y jugadores. Un saludo.

me referia con el atleti a las estadisticas de los jugadores como estan en la web esa las del celta y la real.
Tambien las del betis estarian cojonudas ya que tenemos las camisetas
El editor es cojonudo...!!!! Te lo cambia todo sin problemas (bueno, lo unico que no consigo es cambiar los nombres de los equipos, no se porque..) Ya tengo el atco entero hecho y el betis, con sus equipaciones y todos los jugadores. Y lo mejor de todo:

QUE EL EQUIPO DE LA MASTER LEAGUE ES QUIEN YO QUIERA!!!. O sea, puedes copiar los jugadores en cualquier equipo, yo lo que he hecho es copiar la plantilla del madrid en lugar de los ivanov y castoro... con lo que ahora puedo hecharme una master league desde el principio con los ronaldo, figo, zidane...sin ficharlos e igual de buenos que en el madrid original!!! Ademas, el juego se asegura de que no haya dos ronaldos por ahi, el mio y el que queda libre por cojerme al madrid y lo que hace es bloquearlos para que nadie los pueda fichar!!!jajaja es la caña. no hace falta decir que es aplicable a cualquier equipo...
Ahora si que les voy a dar manteca..con todas las estrellas desde 3 division!!!
Saludos
flette como consigues cambiar las equipaciones con el editor por que yo no me aclaro que alguien lo explique , asias .
Escrito originalmente por boyvillarreal
flette como consigues cambiar las equipaciones con el editor por que yo no me aclaro que alguien lo explique , asias .

Las equipaciones no las cambio con el editor, con el editor introduzco los jugadores del atleti y del betis, aparte de sorin en el barcelona, batistuta en el inter, quito a raul bravo, y lo mejor (comentado en mi otro post) el equipo de la master es el madrid desde el principio.. :O

Las camisetas las he metido en el asf del juego, con el we picture decoder. Primero me las baje de los post que habian, de momento solo vi las del atleti y las del betis (gran trabajo de zizou y compañia) y las meti en la bin del we6fe. Voy a ver si aprendo a hacer camisetas pq en un dia tengo media liga hecha de lujo!!
Haber si alguien dice como se puede cambiar el nombre de los equipos
sabeis si puede utilizae este progrma sobre la imagen parcheada de rhapsody?????????????????????????

GRACIAS
Buenas;

He extraido la .bin del we6fe + parche wedoit, y me aparecen los nombres de los jugadores con simbolos muy raros. Lo único legible son los nombres de los clubes, pero los nombres de los jugadores nada de nada.
Sin embargo, cuando le doy a editar jugador, me sale el nombre correcto en grande, ¿¿hay alguna solucción a esto??.

Un saludo y muchas gracias;) .
Escrito originalmente por figol
sabeis si puede utilizae este progrma sobre la imagen parcheada de rhapsody?????????????????????????

GRACIAS

Si que se puede..y sobre el de solidus, la publicidad...o sea que no hay problema.
Y lo de los nombres con simbolos raros...no te preocupes pq luego en el juego aparecen bien. Si quieres lo puedes cambiar en el editor tb, en la pestaña edicion jugador..
wenas¡¡¡¡ :-)

pues ná que estoy haciendo unos retokillos al madrid ponerle a mi modo de ver lo que se merece cada uno + o - y lo que queria saber una vez que los estoy editando cada vez que edite uno le tengo que dar a lo de escribir imagen para que lo inserte o ya me mete todo de golpe es una pregunta un poco tonta ya lo se pero es que si después de todo el tiempo que me estoy tirando para editar resulta que no me los actualiza todos me da algo.joer y por lo que veo se pueden meter hasta 40 jugadores por plantilla no se a lo mejor meto al equipo de mi barrio :-) :-) :-) :-) :-)

enga salu2 :-)

ya lo he comprado como decia una pregunta de esas tontas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
alguien puede poner aqui que hay que hacer para cambiar las camisetas??? por favor a ver si hoy me curro un parche medio que

Por cierto, es normal ya se lo de las rayas en los nombres, pero cuando edito las rayas, arriba donde antes ponia FULL NAME y se veia el nombre bien puesto, pues bien cuando yo modifico las rayas, ahi eso aparece ahora en blanco sin el nombre, es normal=???
Escrito originalmente por Lionel Hutz
alguien puede poner aqui que hay que hacer para cambiar las camisetas??? por favor a ver si hoy me curro un parche medio que

Por cierto, es normal ya se lo de las rayas en los nombres, pero cuando edito las rayas, arriba donde antes ponia FULL NAME y se veia el nombre bien puesto, pues bien cuando yo modifico las rayas, ahi eso aparece ahora en blanco sin el nombre, es normal=???

wenas¡¡¡¡ XD

a mi me a pasado igual no se les ve ni el nombre ni el numero en la camiseta osea que lo de atras esta totalmente vacio a que se deberá esto????q haremos mal????

enga salu2 XD
He cambiado el tope de jugadores de 2197 a 2240 y asi tengo espacio sin tener que borrar jugadores.

Podriamos utilizar esta opcion y tener los equipos editados en los ultimos jugadores y asi poder intercambiar.

Si hay alguien interesado en el atleti (lo hice) y quiere currarse al betis que me mande un privado y se lo explico mejor.

Se trata de currarse al betis a partir del jugador 2207 que es el maximo despues de wedoit y intercambiar el fichero parameter.ovl
He actualizado todas las plantillas con el editor,pero cual es mi sorpresa al graba la imagen no me salen los equipos bien(le doy en el editor a grabar imagen en disco),me siguen saliendo los mismos de we do it sabeis a q puede deberas,
gracias
Escrito originalmente por Gadity
He actualizado todas las plantillas con el editor,pero cual es mi sorpresa al graba la imagen no me salen los equipos bien(le doy en el editor a grabar imagen en disco),me siguen saliendo los mismos de we do it sabeis a q puede deberas,
gracias

saca la tarjeta de memoria.
q va saco la tarjeta de memoria y todo pero siguen saliendo los mismos,la imagen la grabo con el fire buerner
Haber si alguien sabe como poner a un jugador en 0 osea en empety player , haber si alguien lo dice ya qme no se acerlo y me hace mucha falta.
ya lo consegui arreglar eso era problema de q lo grababa con el fire burner,la duda q tengo es como se puede cambiar el tope de jugadores para q sean mas de 2197,
para poner empty player tienes q ponerlo el ultimo y ponerlo a 0 solo asi se borra,yo lo hice con diomede,abel xavier en el liverpool y me funciono
24 respuestas