"Winning Eleven 6: Final Evolution"

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
"Winning Eleven 6: Final Evolution". Konami nos ha hablado de ello ... y ....

Aparecera el 30 de enero de el 2003.

Se que a muchos interesa ^__^
Siiiiiii !!!! el unico juego que me hubiese echo comprar una consola sale para mi Cube, por fin oficialmente, habrá que ir reservando el juego ya ... x-D [360º]
Ohhhhhhhhhhh,no me salen la palabras.La gran Konami ha oido mis plegarias¡¡¡.Síiiii,por fín un WE para la CUbe.Me conformo con q sean IGUALES q los aparececidos para PS2.Hombre,deberían incluir mejoras sustanciales ya q la Cube es teóricamente superior,pero viendo lo tristes q son los ISS ,me conformaría con una versión como la d PS2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
He leido que es exclusivo [burla2]

Esas birras [beer]

Aunque a mi el futboll como si [lapota]

Pero es un juegazo eso si ..... lo reconozco ^^*
Escrito originalmente por Borochi
He leido que es exclusivo [burla2]

No es exclusivo, el 12 de Diciembre que sale en PS2 (japón) y después en GC.

Salu2
Oleee porfin un wining enla cube [bad]
Gran noticia :D
Yo nunca he jugado a un Winning Eleven, ésta será la oportunidad [Alaa!]
Se sabe algo sobre la fecha europea?

Saludos,
nocrala.
Calcula unos 3 meses mas o menos, es lo que tarda en su versión de PS2.

Seguramente la versión de GC será mejor que la de PS2, ya que en este seguro que las plantillas están actualizadas, en cambio en el de PS2 que sale este 25, se prevee que no.

Salu2
Gracias benzo ;)
Espero bastante a este juego [babas] ya que sólo he oído comentarios positivos.

Saludos,
Nocrala.
FUENTES, necesito que me digas de donde sacas que lo ha dicho OFICIALMENTE konami, porque que lo habia dicho un distribuidor, vale, pero konami??

Pon la fuente!!!!!!!!!!!! [burla3]
- Konami announced they will release a GameCube version of World Soccer Winning Eleven 6: Final Evolution in Japan on January 30, 2003. A PS2 version of this game is scheduled to release in Japan on December 12.

Sacado de MB, son fiables.

Salu2
ASIAS, ahora a ver cuanto tarda en venir aqui, y si llevara selector 50/60
[babas] Creo q en Marzo o Abril mi GC ya no tendra la compañia de la Psx 2.
Una pregunta, sI se sabe claro, ¿Konami nos dara solo esta entrega o habra mas?.....Si es asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
QUE VIVA EL BUEN VICIO DEL FUTBOL !!!!!!
QUE VIVA NINTENDO!!!!!!!!!!
Y, QUE VIVA KOOOOOOOONAMIIIIIIIIIIII [inlove]
Una pregunta, sI se sabe claro, ¿Konami nos dara solo esta entrega o habra mas?
Si el juego vende bien, seguro que habran mas.
Escrito originalmente por maesebit
Si el juego vende bien, seguro que habran mas.

Ya sabeis, un par cada uno [sati]

Salu2
Pos ojala venga la saga de aqui en adelante, aunque la verdad si hacen como lo estan haciendo hasta ahora no me importaria mucho porque no esq varien mucho de una entrega a otra
16 respuestas