Winning Eleven 6 Final Evolution

Winning Eleven 6 Final Evolution
Europe: N/A
USA: N/A
Australia: N/A
Japan: 12th December, 2002

Details are very vague about this game, one rumoured fact has surfaced though. This is that WE6FE will have some form of on-line capabilites. Whether this ability is for actual on-line gaming or merely a way of keeping team rosters up to date remains to be seen.

If I were to hazard an educated guess I would say that this game will take the best elements from PES2 and J-League Winning Eleven 6 and combine them to produce what we are hoping will be the best offering from KCET yet.

aqui teneis algunos comentarios sobre este juego
If I were to hazard an educated guess I would say that this game will take the best elements from PES2 and J-League Winning Eleven 6 and combine them to produce what we are hoping will be the best offering from KCET yet.

Si esto es verdad y lo cumplen bien; tendremos el mejor de todos. Pero hasta ese dia nada de nada
Saludos
hiZ:

Ya mismo habrá que empezar otra cuenta atrás... [qmparto]

P.D: No nos da tiempo a saborear uno q ya está el otro a la vuelta de la esquina... [fies]
Pero estas noticias para los q nos pasamos las horas muertas editando es una putada, no me dejan descansar, aaaaaaaarrrrrrgggggh!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Nada, a descontar como dice dekuwa [fumeta]
Vaya navidades que vamos a tener..... [oki]

[tadoramo] we6 final evolution
Si viene alguna opción online supongo que será simplemente la actualización de plantillas. El juego online lo dejarán para una versión completamente nueva que son las que de verdad dan el tirón de ventas.
Escrito originalmente por xswzaq
Si viene alguna opción online supongo que será simplemente la actualización de plantillas. El juego online lo dejarán para una versión completamente nueva que son las que de verdad dan el tirón de ventas.

Totalmente de acuerdo contigo.... [beer]

Saludos
Polter2K
[angelito]
Asi es yo creo que lo del juego online sera hasta la salida del WE7 que se rumora que sera un lavado de cara total a la serie WE y ya tiene como salida Agosto del 2003.
7 respuestas