Winning Eleven 6 Final Evolution

Pues nada, ke lo acabo de bajar, y el juego ocupa 700 megas del ala, supongo que asi no andara ni palante ni patras con cog-swap, alguien lo ha probado?, porque de momento parche no hay en spiv.
funciona a la perfección ^__^
Escrito originalmente por DANIPSX
funciona a la perfección ^__^

Puesto que el juego es en formato CD. Un saludo. [jaja]
Pero en japones poco te vas a enterar, esperare a rh4psody
En psx, ya jugaba a los winning eleven en japones, mucho mejores que las versiones pal de los mismos, no me supone mucho esfuerzo jugar a este, pero mientras sale y no sale el parche, mientras disfruto del juego, ya que en mi v7 y swap magic 2.0 no anda la anterior version :-p
Yo ya casi lo tengo, a ver si me acaba de baj... digo que me lo manden pronto desde japón XD

SaLuDoS!!

PURO VICIO AL WE!!!!!!
Alguien sabe para cuando va a salir? el parche de Rhapsody
No espereis a nada, jugadlo porque es impresionante. Un saludo.
Dentro de minimo un mes o asi no habra parche.
Con el parche sera ya de lo mejorcito, pero no veas como tiene que molar oir gol en japo!!!!!jajaja [jaja]
Escrito originalmente por flette
Con el parche sera ya de lo mejorcito, pero no veas como tiene que molar oir gol en japo!!!!!jajaja [jaja]

Los comentarios japos me molan mucho más que los Españoles, aunque no sepa lo que digan :)

Kabira POWAAA!!
vAYA, son much menos sosos, que el tio que lo comenta en españa parece de trapo, tiene menos emociones que los ojos de espinete.
Juas que buena esa, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me ha molao lo de los ojos de espinete XD
el parche de rapsody no creo q tarde mucho, xq las traducciones seran bastantes parecidas a las del we6,cambiaran poca cosa. Aunque yo e mirado su web y no viene nada del we6 fe.
Por cierto, ¿alguien sabe algo del grandioso walxer?

salu2
holas a to2:

os keria comentar una cosilla, aver yo jugando al we fe he notado como la ps2 a veces se keda leyendo el cd con un ruido mu raro q no me habia hecho antes el ruido es mu parecido a cuando metews un cd en el lector de cds del pc y kisiera saber si os pasa a vosotros pq cuando hace esto no se oyen comentarios ni nada aver si lo he grabao mal o algo

salu2
para mi q lo has grabado mal, porque a mi no me pasa. prueba con un cd mejor y a menos velocidad

salu2
Escrito originalmente por forseta
Me podeis decir de donde lo habeis descargado? Si kereis me enviais un privado. Muchas gracias!!

No se puede pedir esta informacion en este foro ni nada por el estilo....leete las normas si no lo has hecho.

Salu2 [ok] [ok]
hoy he catao el juego y es la crema XD XD XD XD XD XD XD

haber si sale el parche pa traducirlo pq yo de japo cortito ycon casera XD XD XD XD XD XD XD

salu2
Aqui teneis el parche para pasarlo al ingles ...

P.D. Traduce Menús y Plantillas. Quitad la extension .rar [sonrisa]

[beer]

P.D.2. Gracias a killoffmareny :Ð
Jur jur e desperdiciao un cd pa na :( No os instaleis el parche no hay traducido casi nada por no decir nada la 3/4 partes o mas de jugadores no esta traducido los menus solo estan lo de la portada luego estan en japones etc....
}:/ Pues me dijeron que traducia menús y las plantillas menos la china y la japonesa.

P.D. Si es tan malo, pos lo quito y ya esta.
Pues en serio que no lo traduce,,,E igual ya se lo encasquetare a alguien ese cd [+risas]

PD:Igualmente LBA Gracias por poner el parche
Escrito originalmente por Simonkiller
Pues en serio que no lo traduce,,,E igual ya se lo encasquetare a alguien ese cd [+risas]

PD:Igualmente LBA Gracias por poner el parche

Antes de cargar el juego probaste a quitr tu memory card.....????? ein?

Porque solo deberían haber 3 equipos sin los nombres correctamente traducidos, Corea, Japón y China.....

Y son varios los menus que traduce... lo suficiente como para quemar un cd.... X-D

Saludos
Polter2K
[beer]
Polter2k yo no considero el cd desperdiciado ya que con cada entrega de we se van un monton de cds ya que salen 1000 parches distintos, pero en este caso el parche no valee mucho ,traduce algunos menus los mas principales en laa liga master no traduce nada y solo traduce jugadores de selecciones por lo que los jugadores de los clubs que no juegan en su seleccion siguen en japo de todas maneras para quien no haya jugado mucho al we sique le sera util ya que el menu de pausa(para hacer cambios... esta traducido) y ahorra unos cuantos jugadores para traducir los demas de momento a mano.
algo es algo.

en otro hilo dicen que en una semana haabra un parche no rh4psody que traducira practicamente el 90 o 100% del juego asi que a esperar
Pues tienes razon lo k tenia la memory [tomaaa] igualmente estan todas las selecciones traducidas excepto las anteriormente nombras pero los equipos si que no lo estan ZzzZZ
yo lo tengo en un cd y si q vale la pena,xq son muxos los nombres de jugadores q estan cambiados,y eso es suficiente.
pues a mi se me ha quedao colgao un par de veces:
la 1ª segun lo probe se quedo en el video del principio del juego cuando salen unos jugadores al campo, con la camara a nivel de cesped....
la 2ª estube sacandome inglaterra clasico(ya que el WE6 que tengo al seleccionar inglaterra clasico se queda colgado en la pantalla de elegir equipos), ya sabeis ganando una copa de europa jugando con U.K. Tras hacerlo estaba buscando la opcion para guardar el archivo de opciones y entre en el menu de configuracion del mando, entonces se quedo colgado.
Repito: en el menu principal la configuracion del mando. Probadlo. No se si tendra algo que ver el tener inglaterra clasico o que.

o a lo mejor es la grabacion de la copia de seguridad, si me lo confirmais, probare otra y asi le aplico el parche ese....
Escrito originalmente por chucho

o a lo mejor es la grabacion de la copia de seguridad, si me lo confirmais, probare otra y asi le aplico el parche ese....

¿sobre que juego lo has aplicado? xq este es para el we6 fe, y lo del cuelgue con inglaterra creo q pasaba con el we 6 creo. Bueno de todas formas creo q eres el unico al q se le cuelga, x lo menos en el video del principio. A mi m va bien

salu2
pasando del video del principio, porque ya he jugado mas veces. Eso me paso la primera vez que probe el juego.

Lo de inglaterra clasico es en el WE6
y lo probe en el WE6FE lo de sacarme a inglaterra para ver si se colgaba ahi, o estaba solucionado....

lo que me teneis que confirmar, yo lo estoy intentando otra vez, es si se cuelga en la pantalla de configuracion del mando, en el menu principal del juego.....
28 respuestas