Respecto a las faltas: En WE6FE aun estoy un poco pez, pero en TODAS las versiones anteriores, dar efecto facilita la curvatura del tiro, es decir, mi secuencia de tiro es: abajo+O, cuando sale el balon, X+lado donde quiero efecto
OTROS MOVIMIENTOS:
- Este lo sabreis casi todos, para sacar el balon en defensa sin complicarse, L1+O acerca el balon al punto de penalty contrario, L1+OO ->la mejor opcion, lo pasa muy bien a tus puntas o mediapunta, L1+OOO, la saca rasa
- Este ya no recuerdo si lo lei aqui o en otro foro, antes de sacar falta o corner, apretar R2...bombea mucho el balon, ayer saque un falta desde 40m apretando R2, el balon se bombeo tanto que el portero salio a despejar de puños, mi delantero le empuja, y se la come [snif] [snif] [snif] (lo grabe y todo)
- Saque de banda -> cuando recibes la bola, siempre hay un tipo tocandote los g*** detras, pues apretas R2 y un lado, OJO, justo cuando recibes la bola en el pie, y te lo meas, eso si, si no lo haces en el momento justo, ni la tocas
Seguimos dando ideas,
R.
pd: Gerard, yo tampoco he podido con el de Berkamp, pero tampoco lo he intentado mucho.