Winning Eleven 6 Final Evolution

Respecto a las faltas: En WE6FE aun estoy un poco pez, pero en TODAS las versiones anteriores, dar efecto facilita la curvatura del tiro, es decir, mi secuencia de tiro es: abajo+O, cuando sale el balon, X+lado donde quiero efecto

OTROS MOVIMIENTOS:
- Este lo sabreis casi todos, para sacar el balon en defensa sin complicarse, L1+O acerca el balon al punto de penalty contrario, L1+OO ->la mejor opcion, lo pasa muy bien a tus puntas o mediapunta, L1+OOO, la saca rasa

- Este ya no recuerdo si lo lei aqui o en otro foro, antes de sacar falta o corner, apretar R2...bombea mucho el balon, ayer saque un falta desde 40m apretando R2, el balon se bombeo tanto que el portero salio a despejar de puños, mi delantero le empuja, y se la come [snif] [snif] [snif] (lo grabe y todo)

- Saque de banda -> cuando recibes la bola, siempre hay un tipo tocandote los g*** detras, pues apretas R2 y un lado, OJO, justo cuando recibes la bola en el pie, y te lo meas, eso si, si no lo haces en el momento justo, ni la tocas

Seguimos dando ideas,
R.
pd: Gerard, yo tampoco he podido con el de Berkamp, pero tampoco lo he intentado mucho.
una preguntilla q no viene muxo a cuento pero bueno. resulta que he ganado la copa konami con el real madrid y he desbloqueado el d95 o algo asi ¿ q es ? pata q sirve?
Jama, ni idea, yo solo juego master league modo extreme

Por cierto, anoche jugando me acorde de otro movimiento:

- Cuando te llega un balon a la altura de la cabeza, por ejemplo, el tipico que despejan ellos en defensa con un patadon, y le llega a Pellegrino, pues en vez de cabecear con X, aprietas ^ y arriba o abajo->la baja con el pecho y la protege de la presion de sus atacantes...

R
¿como se hace el regate especial de raul?ç
Porque lei no se que de hacia atras manteniendo L1 apretado y no hace na.

salu2
amo a ver, Pablo, NO EXISTE EL REGATE ESPECIAL DE RAUL, cualquier jugador puede hacer ese regate, Huygens, Barota, y si me apuras, hasta Kelsen [looco]

cuando corres con un tipo paralelo a ti, sueltas R1 (o R2), y giras justamente 180 grados el pad, y si lo haces correctamente, el jugador la chafa y de tacon se la lleva en direccion contraria rompiendo al rival

lo que pasa es que cuanto mejor es un jugador, mas veces sale, por eso con Raul o Aimar o Riquelme sale mas que con otros

R.
Buenas, ya que hablais del we , estaria bien q cada uno explicara su mejor golete, no?. Pos a lo q vamos...
mi mejor gol lo marque con Argentina, estabamos yo y un colega jugando, el tenia brasil y yo argentina, ivamos 2 a 2 y en el minuto 30 y pico de la segunda parte me hizo una falta a 38m de su porteria y como no la tiro Veron, puse la barra algo mas de la mitad aprete hacia adelanta y plafffffffffffffffffffffffffffff el balon choca en la cruseta y posterior mente entra, lo tengo grabado si puediera lo ponia para q lo vierais.
Saludos
Escrito originalmente por romariet
amo a ver, Pablo, NO EXISTE EL REGATE ESPECIAL DE RAUL, cualquier jugador puede hacer ese regate, Huygens, Barota, y si me apuras, hasta Kelsen [looco]

cuando corres con un tipo paralelo a ti, sueltas R1 (o R2), y giras justamente 180 grados el pad, y si lo haces correctamente, el jugador la chafa y de tacon se la lleva en direccion contraria rompiendo al rival

lo que pasa es que cuanto mejor es un jugador, mas veces sale, por eso con Raul o Aimar o Riquelme sale mas que con otros

R.

claro que existe, es el recorte de tacon que hizo raul en la intercontinental, solo lo hace el, y cruyff.

salu2
muy, bien !!!!¿Y COMO SE HACE?¡¡¡ [comor?] [comor?]
Escrito originalmente por CLONERX

claro que existe, es el recorte de tacon que hizo raul en la intercontinental, solo lo hace el, y cruyff.

salu2

eso, enseñame plis
osea, que no es el recorte de tacon de 180 grados?

en esa caso, please, que alguien suba algun gol con ese recorte para que los demas lo veamos, porque yo he oido de el, pero nadie lo ha enseñado aun

pd: esta tarde cogere a España en modo training a intentarlo
r
lo del regate de raul y cruyff es casi igual al que hacen el resto, yo no le encuentro mucha diferencia
De hecho, yo me pase unos 10 minutos con Raul en modo training y no hizo nada que no hagan los demas, es decir, cambiar de sentido en la carrera chafandola de tacon

pd: por cierto, un fichaje muuuuuy interesante, Klose, delantero de Alemania, muy completo

r
Escrito originalmente por el^druida
lo del regate de raul y cruyff es casi igual al que hacen el resto, yo no le encuentro mucha diferencia

Cuando andas con el balón controlado con cualquier jugador y cambias de dirección 180º lo que hace este jugador es dar un taconazo a la bola y girarse. Lo que hace Raul es darle con el interior del pie, en vez de con el tacón, es un regate diferente. Cruyff no tengo ni idea de lo que hace.
62 respuestas
1, 2