Winning Eleven 6 Final Evolution

Pues estaba aki delante del ordenador sin hacer nada, y se me ha ocurrido poner el siguiente mensaje.

He pensado q podriamos hacer entre todos una pekeña guia con los movimientos del juego, y contarnos pekeños "trukillos" para asi seguir descubriendo cosas de este juegazo.

Por ejemplo, ya q he empezado a escribir, pues pondre yo unos pocos, a lo q espero os unais y hagamos una buena lista.

-Tiro de Faltas:
Presionando "abajo" haremos un lanzamiento mas suave y colocado, ideal cuando la barrera esta dentro del area

Presionando "arriba" realizaremos un golpeo mas fuerte del balon, pero la precision sera menor, ideal en lanzamientos en los q la barrera esta situada fuera del area

Presionando "R2" (antes del lanzamiento) el tirador hara un lanzamiento elevado, ideal para centrar el balon, ya q podremos colocar mejor a nuestro delantero. Igualmente valido en los corners.

Presionado "R2" (despues de un lanzamiento) el balon tomara el efecto mas prolongado (al igual q si pulsamos "X" o "/\"), personalmente no lo he probado, pero es lo q me dijero :P

- Adelantarse el balon en carrera:

Si cuando vamos en carrera (R1 presionado) pulsamos "R2" a la vez q cambiamos de direccion (no valen giros bruscos, solo subir o bajar un poco, es decir, de ir recto,por ejemplo, a girar un poco hacia arriba, en diagonal) nuestro jugador se echara la bola algo mas adelantada, con lo q ganaremos unos metros, sobre todo con jugadores rapidos. Es ideal para practicar con extremos o jugadores de banda, e intentar llegar con ventaja sobre el defensor

- Finta:

Movimiento clasico ya desde Winning Eleven 3 Final Version (creo recordar, aunq kizas fuera desde Winning Eleven 4). Si le damos al boton de tirar, y presionamos "X" antes de efectuar el tiro, haremos un recorte, ideal en un "mano a mano"

- Vaselinas:

Si presionamos "L1" y tiro, nuestro jugador efectuara un globo al portero.

Si presionamos tiro 2 veces seguidas, realizara un globo menos pronunciado (este tipo de vaselina hay q activarlo antes en una opcion del juego)

Si presionamos "R1" inmediatamente despues de un tiro o a la vez ("R1"+ "[]"), elevara el balon apenas unos metros por encima del portero, ideal cuando este "barre" el suelo en un "mano a mano"

- Pase en profundidad elevado

Presionamos "L1" y "/\"

-Centros al area:

Si jugamos con el tipo de centro automatico, tendremos 3 modos de altura q se consiguen de la siguiente forma

1º- Centro Elevado, es el centro "standard" q se consigue presionado "O" una vez
2º. Centro a Media altura, muy util sobre todo en contrataques por bandas y extremos rapidos, se consigue presionando "O" 2 veces.
3º-Centro Raso, kizas el menos utilizado, pero no por ello menos efectivo, se consigue presionado "O" 3 veces.

Al igual q a balon parado, si centramos presionando "R2" el centro ira mas bombeado.

Si jugamos con el modo manual, podremos elegir siempre la fuerza del centro, de esta forma nos ahorraremos q el 90% de los centros sean al punto de penalty, a parte, con el modo manual tb se puede emplear el modo automatico presionando "L1" al centrar.

-Taconcito de Raul:

Recordais el gol de Raul en la intercontinental de hace unos años?, ese q dio un taconazo para realizar un recorte, pues nuestros amigos de Konami nos lo han incluido en este juego, aunq solo podremos efectuar el movimiento con Raul, pues es una animacion especial suya. Basicamente es un recorte normal y corriente al q se le modifico la animacion para q lo hiciera con el tacon y kizas un pelin mas rapido q el recorte normal, se hace controlando a Raul, sin ir corriendo, dejamos apretado "L1" y le damos a la direccion contraria a la q esta mirando el jugador.

- "Tirarse a la piscina":

Cuando el jugador contrario te esta marcando por detras, con "R2" presionad hacia atras de la direccion de la porteria a la q atacas, justo en ese instante volved a presionar el "R2" con lo q conseguireis q el jugador q os marca os realice una falta (no lo he probado, pero me lo ha dicho varia gente q si funciona)

- Regate pisando la bola:

Si vamos corriendo sin sprintar (sin mantener "R1") y pulsamos "R2" a la vez q la direccion correspondiente (arriba o abajo si miramos a izkierda o derexa, izkierda o derexa si miramos arriba o abajo, o la diagonal correspondiente si miramos en diagonal) nuestro jugador realizara un paso lateral pisando la bola, aunq muxos penseis q este regate es completamente inutil, os digo q es la mar de efectivo si la haceis en el momento adecuado (cuando el marcador "mete" la pierna) y llevais un buen driblador (como por ejemplo Recoba), ya q dejareis al marcador por detras facilmente y le habreis sacado unos ventajosos metros.

Bueno, supongo q casi todo lo sabriais ya, pero por algo hay q empezar para romper el hielo, enga, animaos y contadnos vuestros truquillos, o algunos movimientos.

Un saludo
Muy currado tio,pero yo soy un novato del we y no puedo aportar nada.
Saludos
q tanto los usuarios avanzados como los "novatos" (lo pongo entre comilla pq en este juego incluso los novatos te pueden crear problemas) aprendamos los unos de los otros. Por eso os animo a colaborar aunq sea con las cosas mas simples.

Por rellenar algo lo del mensaje anterior...

- Paredes:

Presionamos "L1", y sin soltarlo mandamos el pase al jugador q deseemos, "u sea" q presionamos "X", el jugador q ha pasado el balon se desmarcara y tendremos 3 opciones:
a) Aguantar el balon, tan simple como no devolver el pase
b) Devolver el balon al jugador desmarcado (presionado "X" de nuevo, aunq lo normal es devolverlo con "/\", ya q asi lo echaremos en profundidad y pillara el balon en carrera)
c) Pasar a otro jugador

*Tb se pueden devolver las paredes con balon elevado, tan simple como presionar "O" o devolviendo en profundidad y elevado ("L1" + "/\")

- Sacar al portero:

Un movimiento tan simple como presionar "/\" cuando defendemos, bien empleado es vital para evitar un gol, pero tb puedes venderte, asi q muxo cuidado en cuando y como lo empleais (Si cometes falta te arriesgas a q te expulsen al portero, o a provocar un penalty, asi q ojito)
Cómo meter goles olímpicos tanto en saga pes como en we

Artículo de: el^druida

Espero que con esta guía de cómo tirar los corners directos seáis capaces de lograrlo, ya que cada uno que lo consigáis, supondrá para mí una gran satisfacción, como cuando un maestro ve que sus enseñanzas han sido trasmitidas a sus discípulos con éxito. Después de esta breve introducción, vamos a lo que realmente interesa.

Bueno, empecemos:

- Primero debemos elegir un buen tirador, desde mi punto de vista desde la derecha el elegido ha de ser Maradona -u otro jugador zurdo que tenga además de gran técnica un alto efecto y buen golpeo- desde la izquierda yo recomiendo a Beckham, Cruyff o Garrincha aunque otros como Pelé -u otros con características igual a las ya mencionadas que sean diestros también valen-.

- Ahora que ya tenemos a nuestro tirador, debemos aprender a sacar el córner (lo más importante), para ello necesitamos un gran dominio de los mandos, suponiendo que sois buenos jugadores y que sabéis manejaros con soltura con los controles.

- Primera manera de conseguirlo: nuestro jugador se sitúa dispuesto a sacar el corner , no toquéis aun los controles ahora que ya tenéis en vuestra cabeza la idea de lo que vais a hacer pulsar hacia el lado que tenéis la portería (izquierda o derecha) y simultáneamente el botón de pase largo (circulo) dos veces o tres en forma de escalera provocando una folla seca ( tambien se puede con un solo toque muy preciso ) la intención es que de en la escuadra del segundo palo y entre, se que igual no queda claro lo del golpeo pero por eso digo que hay que tener mucha técnica y a base de practicar lograreis el toque preciso, muchos quizá no lo conseguiréis, pero a los que os salga viviréis uno de los momentos mas apasionantes jugando al PES o WE.

- El segundo método el girar a tope en el sentido de la portería, es decir, si sacáis desde la derecha debéis darle todo a la derecha, en cuanto esta colocado hacemos la misma operación que en el anterior caso pero no sin darle al efecto hasta que el balón haya salido este método es mas difícil pero también es posible.

- Y por último el caso más raro y el cual sale una vez en la vida , para ello necesitamos la colaboración del portero contrario , consiste en realizar el mismo golpeo que los anteriores pero dándole hacia atrás para que salga raso y ente por el primer palo, este caso no me sale desde el primer iss pero sigo intentándolo ya que de vez en cuando son unos uis muy grandes.

Entrenar mucho, ya que lo normal es que tardéis en encontrar ese equilibrio entre el efecto y el golpeo; confío en vosotros y espero que lo consigáis. Un saludo de alguien que simplemente es un apasionado de este juego.

Ejemplos:

http://usuarios.lycos.es/issreplays/goles/chilavert-druida-we6.htm

http://usuarios.lycos.es/issreplays/goles/maradona-druida-pes.htm

el^druida
Muchas gracias druida si me sale ya te cuento
Que pasa murdock. Soy SolidSnake, el del foro de PS2.
hola solid ..........xD
como tu por aki ?¿?
ok Murd0cK a ver si te sale ya son muchos los que han aprendido pero tb muchos los que han quedado en el camino
aver si no me kedo en el kamino
bueno cuando tg tiempo os hago el tutorial para que tireis las faltas asi

http://usuarios.lycos.es/issreplays/goles/druida-totti-pes2.htm
Yo mis golazos me los curro a mi manera [poraki]
Por ejemplo:
Centro largo imposible de meter gol de remate directo, entonces presiono "X" la pasa al compañero(siempre que tengamos compañero no? [poraki] ) entonces enpalmo como puedo (normalmente sin presion) y hace una "bolea" esplendida [+risas] es efectiva esta tactica, yo suelo improvisar en el partido y me invento jugadas ineditas [buenazo]
SaLu2sSs
Yo lo del ol olimpico no me habia puesto a intentarlo, pero prometo q mañana lo practicare en el entrenamiento ;)

Lo de bajar el balon a un compañero despues de centrar si q lo hago muy a menudo y se marcan goles muy bonitos, normalmente son jugadas q hago al toke, apertura a banda al extremo, retrasa al pico del area donde recibe mediocentro (izkierdo o derexo) golpea en carrera mandando un centro al segundo palo, el otro extremo (o el delantero) la pica de cabeza para bajarsela al mediapunta (o delantero, segun kien haya golpeado de cabeza) y este remata de volea, en plancha, en carrera...son goles q da gusto verlos por la tecnica de la jugada, todo al toke ;)

Enga, seguid contando secretillos, tacticas, jugadas y movimientos q sepais, creo q todos tendremos algo q aprender
Ta muy bien el tutorial de goles olimpicos...
Yo meti uno asi con el iss2 de PSX, supongo que seria de coña pero entro... [angelito]
Nunca mas lo he metido [carcajad]
el tutorial ya tiene años, los llevo metiendo desde el iss pro evolution de la psx, se ve que nunca pasasteis por issfan
otra cosa, muchos decis que meteis golazos, ospido que participeis en el nuevo proyecto de issfan issreplays teneis un enlace en mi firma,mandar vuestros goles que no oscuesta nada y asi los compartis con todos nosotros
Al ultimo juego de la saga q juge , y juego es al Iss pro 2 de la psx.

La cosa es q, stabamos en un apartamento xD los colegas i tal , i creamos nuestros ekipos con los nombres de los q tabamos por allí deambulando.
Pos weno, el jugador q llevaba mi nombre cogio la bola, i desde un poco mas del centro del campo, lanzo un zapatazo q se colo por toda la escuadra.
Ni q decir , q despues de marcar el gol , me levante , me quite la camiseta y corri por todo el puto apartamento xDD, y mi colega q llevabamos un pike tremendo para ver kien metia el gol más wapo se quedo con la boca abierta. [fumeta]

Pd: Desde ese dia el Gol ta grabao en la memory card de mi colega, si alguien me xplica un poco lo de la capturadora i tal... ( mediante privado ), lo subire i vereis :D , pekeño zambombazo.
q comentas tb lo hice yo en 2 versiones de psx, la primera vez fue con el "Winning Eleven 4", y la segunda con el "Winning Eleven 2000", en ambas ocasiones lo marke con Rivaldo. En PS2 lo he intentado pocas veces, pero ya he tenido algun q otro "huy" ;)

Para kien kiera probar, yo lo hago asi:

1º Debes de tener el balon dentro de tu campo, esto es vital, pues el portero rival solo se adelanta si el balon esta en el campo rival.

2º Con un tirador bueno (tanto potencia como presicion) recibir en la divisoria de la mitad del campo (dentro aun de tu mitad)

3º Observa el radar para ver si el portero se adelanta muxo, ya q asi sera mas facil, no me he fijado en esta version, pero en los WE anteriores, Buffon era de los q mas se adelantaba, llegando casi a salir del area

4º Pasas la divisoria de medio campo y rellenas la barra a su totalidad

5º Esperar q tengas suerte y entre, viendo como el portero retrocede y se tira inutilmente XD.

*Nota: Tb puedes efectuar el tiro presionado "L1", como si fueras a hacer una vaselina, aunq suele ser mas efectivo el metodo normal
Se pueden realizar sombreros al rival?

Un compañero del foro me ha comentado el siguiente metodo "Me gustaria que me dijeses si sabes la forma de realizar sombreritos a los contrarios creo que es pulsando L1+X y dandole para atras cuando el balon viene a media altura a mi no me sale intentalo tu por si tienes mas suerte y me cuentas .... Gracias"

Bien, yo personalmente no tenia ni idea de tal movimiento, pero me pondre a probar, animaos tb los demas y probadlo, o si es asi (o de cualkier otra manera) q alguien nos lo confirme.

Un saludo
Oooh no tg yo constancia de ese movimiento
Escrito originalmente por DragonLord
Se pueden realizar sombreros al rival?

Un compañero del foro me ha comentado el siguiente metodo "Me gustaria que me dijeses si sabes la forma de realizar sombreritos a los contrarios creo que es pulsando L1+X y dandole para atras cuando el balon viene a media altura a mi no me sale intentalo tu por si tienes mas suerte y me cuentas .... Gracias"

Bien, yo personalmente no tenia ni idea de tal movimiento, pero me pondre a probar, animaos tb los demas y probadlo, o si es asi (o de cualkier otra manera) q alguien nos lo confirme.

Un saludo

[flipa] [flipa] tiene k kedar de muerte ese movimiento!! supongo k si lo pondran y saviola tiene k tener su regate especial cmo vemos en la presentacion, aligual k Bergkamp k tmb debe tener ese contro tan wapo k deja sentado al defensa a ver si entre todos los sacamos!!! [oki]
SaLu2sSs
especiales solo tienen raul y cruyff
lo del "sombrerito" sale una de cada 1000, pero no es un sombrerito en si, más bien parece un mal control..
Wenas,

Pues eso, que si alguien utiliza para correr el R2. Yo nunca lo uso y quiero saber si es efectivo.

Un regate que no habéis posteado aún y que yo utilizo mucho es:
girar 90º cuando vas corriendo a la vez que pulsas R2. Es muy efectivo cuando vas por la banda con un defensa agobiando y giras con el R2, te quedarás paralelo a la portería con el defensa a unos metros. Ya se que es muy común pero así aparece en el hilo.

Por cierto, ¿Para que usáis el R2? lo digo porque en el tutorial del pes2 dice que sirva para levantar la bola cuando te entra un defensa pero no sale ni de coña...

También he leído que el regate de tacón de raúl se hace sin correr girando todo y con el L1, ¿utilizáis el L1 para hacer algún otro regate?
si no recuerdo mal, era pulsando 2 veces "R2", no una sola vez, de esa forma el jugador se adelanta el balon y da un saltito para evitar la entrada del defensa (como Oliver Aton xD)aunq lo veo un movimiento dificil de aplicar, a no ser q estes jugando a dobles y conozcas bien a tu oponente, ya q entonces si puedes saber en q situaciones te hara una entrada.

Sobre la pregunta de "para q usamos R2", yo principalmente para adelantarme el balon en carrera (ya puse antes como se hacia, por si alguien aun no sabe) y para ejecutar el regate de pisar la bola, aunq este solo lo use con dribladores con muxo regate (y velocidad de regate)
Ya explike en el primer mensaje como se hacia.

Volviendo al tema de levantar la bola, dicen q es dandole a "R2" 2 veces (tal como dije en el mensaje anterior), aunq eso no es cierto, ya q con "R2" dandole 2 veces se hace una bicicleta similar a la de "L1", aunq mas corta.

En el WE 5 se hacie con "R3" y debo decir q yo no la use nunca, en WE 6 no recuerdo como era, kizas con "L2", o "L2" 2 veces. Ya lo mirare,

Un Saludo
el que le tenian que poner regate especial era a ronaldo, el que hiciaera en la supercopa ante el atletico de madrid hace 6 años
q le pongan a Romario el regate de "cola de vaca", ese q le hizo al madrix x-D x-D
Por mas q lo intento no consigo recordar como se levanta la bola al defensa de forma manual :(

Seguire investigando >_<

Por cierto druida, el otro dia jugando al de psx marke un gol olimpico a un colega ;)
pues enorabuena, si tienes la posibilidad de poder pasarlo al pc mandalo a issreplay que de psx no hay ninguno
...no dejan de ser curiosos.

Si recibimos el balon de espaldas a nuestro defensor, al controlarlo, si no nos movemos de sitio, el jugador protegera el balon del contrario colocando los brazos abiertamente, para q no le puedan entrar.

Si con el balon controlado, vamos corriendo (sin esprintar con "R1"), podemos cambiarnos el balon de pie, con hacer un cambio rapido en las direcciones, es decir, si vamos corriendo en direccion derecha, y llevamos el balon controlado con el pie derexo, hacemos la combinacion "abajo-arriba" rapidamente, y nuestro jugador pasara a controlar el balon con el pie izkierdo, este movimiento es util especialmente con los delanteros, ya q si tenemos un delantero zurdo, y lleva el balon en la derexa, tirara mas forzado.

Enga, un saludo
Antes con la prisa puse mal el movimiento para cambiarse de pie el balon.

Para pasarse el balon del pie derexo al izkierdo mirando a la porteria derexa, por ejemplo, seria:

Corriendo sin pulsar "R1" (y con el balon controlado en el pie derexo), pulsamos "arriba", y seguidamente "derecha" de forma rapida (no "abajo-arriba" como puse antes)

Perdonad [tomaaa] [tomaaa]
me puedes decir bien el truco de tirarse,es k lo k no comprendo es lo de con R2 presionad,y eso la duda que tengo,que es con R2 presionado,o que hay que presionar R2,sacame de dudas por favor dragonlord o cualquiera que haya hecho el truco
Ey decir k ya eh metido 4 goles olimpico pero claro esta en el entrenamiento estuve apunte en un partido oficial dio en la escuadra se paseo portodo el larguero siguio por la linea de fondo dio en el banderin y la cogio un defensa, me puse de los nervios por cierto como puedo subir goles a la web esa?¿?
a que web¿?¿ y el mejor entrenamiento son los partidos contra los colegas,
El R2 yo por mi parte soy de usarlo mucho para adelantar la pelota mientras corro ademas de hacer la gambetita para pasar al jugador o mover al jugador en diagonal o derecho para hacer cambio de cuerpo que no lo haria si no fuera apretando R2.

Salu2 ;)
como se hace el gol de totti de falta xddddddd
os tg que esplicar todo [ginyo] , lo de totti se hace con el O , y controlando la direccion, solo recuerda quien te lo enseño a ti y a todos los demas :p :cool:
tiene esos pekeños fallos q comentas, sigue siendo el simulador de futbol mas perfecto q existe (lleva siendolo desde el WE3), ningun otro simuldor le supera, ya sea tanto en jugabilidad, como en simulacion, es el juego de futbol q mas se asemeja a la realidad.

De todos los fallos q has comentado, estoy deacuerdo en 2 o 3, uno es el pase en profundidad, no solo es q nuestro jugador espere el balon, sino q casi nunca nuestro jugador da el pase en la direccion correcta (me pasa muxas veces q cuando kiero pasar
en profundidad abriendo a banda, me pasa al centro o viceversa).

Otro fallo q veo es q hay situaciones en q los pases no estan todo lo depurados q kisieramos, es cierto q en ocasiones intentas retrasar el balon al portero, y pasa al defensa mas cercano.

ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO en q el sistema de cambio de jugador esta mal, no solo por lo q has dixo, sino pq incluso poniendolo en manual, el juego hace cambios automaticos.

Sin embargo, no estoy deacuerdo en q dices q es un fallo q el portero se adelante, kizas la I.A no sea muy depurada cuando un portero avanza, pero tampoco es menos cierto q un portero en la realidad tb se adelanta cuando el balon esta en campo rival, y tampoco puedes negar q NO TODOS LOS PORTEROS SE ADELANTAN IGUAL, por ejemplo, Buffon es un portero q tiende a salir muxo, pero hay otros q apenas avanzan hasta el punto de penalty.

Tambien se han mejorado algunas cosas, el sistema de pases largos es el mejor de toda la saga (Aki puedes hacer unos cambios de juego de banda a banda en contrataque q en los otros era mas complicado), animaciones como la de los jugadores disputandose el balon y forzajeando usando los brazos (aunq como dices, en ocasiones avancen demasiados metros "enganxados")...

En fin, q es solo un juego, por lo q es normal q tenga sus pros y sus contras, pero todo akel q ha jugado a esta saga, sabe q es la mejor, y q sin duda, a pesar de sus fallos, es la mas perfecta q hay.

P.D: No tenia intencion de responder, puesto q no cree este hilo para este tema...pero bueno, a ver si volvemos a lo q va, q es contar anecdotas y movimientos de este juego.

P.D: Por supuesto todo esto es una vision subjetiva, mi opinion personal, respeto completamente la opinion de los demas.

Un saludo
DragonLord lo de saltar con la pelota cuando te entra un defensa se hace de la siquiente manera: cuando vas coriendo y el defensa se lanza en segada pulsa adelante + R2 es decir pulsas en la direcion en la que ivas corriendo + R2. es facil lo unico es darte cuenta de que te van a entrar y estar rapido de reflejos. es util cuando jugando contra tus amigos te vas solo contra el portero y el defensa que te persigue sabes que te va a cazar por detras para que sea falta y no gol XD. bueno un saludo.

PD: cual ese ese gol de totti que se hace con O?
Otras:

- cuando recibes un balon de espaldas a porteria, a la altura del pecho, y tienes un defensa detras, sueltas el pad, solo presionas R1, y tu jugador la controla de pecho y la deja en el aire, es la que Rivaldo hacia a veces y luego remataba con chilena (por desgracia, al Valencia le clavo una asi hace un par de años)

- la misma situacion que antes, pero balon llega a altura rodilla, al darle a R1 le da un pequeño toque para poder empalmarla

- esta la he leido, pero no hecho: tambien cuando recibes de espaldas, con el pad te giras rapido hacia el defensa, pero ojo, JUSTO cuando el balon contacta con tu pie, y haces la de Berkamp de la intro

- falta por debajo de la barrera: apuntas al palo corto, y das el menor toque posible a [], y si tienes suerte y la barrera salta (el que + salta es el segundo empezando por el palo corto)...este funciona bastante

R.
NECESITO SABER COMO HAS CLAVADO EL GOL DE FALTA CON TOTI.
SI ME LO PUEDES EXPLICAR TE LO AGRADECERIA.

AHH ALGUIEN ME EXPLICA PA Q SIRVE ESO DE PONER LOS PASES EN MANUAL O EN AUTOMATICO??? VENGA GRACIAS
Pq no haceis una FAQ de movimientos de WE?

Quedaria muy bien, todo en un solo post.

Cada uno podría poner los movimientos que sabe ordenados, pelota aerea, rasa, driblar...

Y despues que alguien lo pille todo y lo meta en un solo post.

Además la FAQ se podría ir actualizando a medida que vayan saliendo los juegos.

Salu2
Yo aunque no posteo mucho.... "me gusta mas leeros" quiero aportar un movimiento que segun he ido leyendo no lo he visto... o eso creo [burla2]
El movimiento en si,consiste en controlar el balon en seco "me explico" muchas veces cuando hacemos un pase a un jugador,este, sin quererlo controla mal el balon por multitud de motivos... bueno pues la forma de que deje el balon completamente controlado en sus pies es PULSAR R1 Y R2 nada mas recibir el balon,con lo cual no se adelantara el balon simplemente lo dejara "MUERTO" en sus pies [oki]
kpi, eso me recuerda otra, seguro que muchos la usais, yo, al menos, en cada partido bastantes veces. Se aplica cuando el jugador seleccionado no tiene el balon, es decir, uno de estos 2 casos:

1. cuando el balon lo tiene el contrario
2. cuando el balon esta llegando al jugador seleccionado (fruto de un pase, rebote, etc, etc)

Si aprietas R1+R2 y una direccion, mueves el jugador a tu antojo. Es EXCELENTE para:
- robar balones presionando a la defensa rival: ellos conocen tu movimiento si presionas con X, pero si lo haces con R1+R2...eres una incognita para ellos [666] [666]
- llegar mejor a un pase que se va a perder, o que se va a anticipar un contrario, tu te anticipas a el...
- recibir de espaldas mejor, R1+R2 + direccion donde viene el balon, sales a recogerlo...

Seguimos pensando,
amunt valencia,
R.
Buenas!! juer con lo que se aprende con post como estos;)
Creo que tiene razon benzo, estaría muy bien un faq con todos esos movimientos...se podria coger como "base" uno que en su dia se creó en .pdf de "tutorial para pes2". Recuerdo que lo habia hecho un tio que cogio el texto de meristation... era muy completo y muy currado, que pensais??
Por otro lado, el^druida por favor explicanos detalladamente como lanzaste esa falta con el totti!!!!! uuuooooo!! al principio no me havia fijado...pero luego como la pica por encima :|:|!!! ESPECTACULAR
Haber si nos dedicas un poquito de tiempo para explicarnos este lanzamiento de falta;)
En cuanto a lo del control de cuando baja y la pelota te toca al pie y girarte rápido que hace el movimiento del Bergkamp... no lo he probado... pero dudo que sea verdad..

Salu2! Gerard
bueno a ver,oslo voy a exp'licar, bueno no jeje, a ver :
en una falta cercana pongamos menos de 20 metros, presionamos hacia adelante y despues un toque sutil con el O, mas o menos un 1/4 de la potencia, despues podemos darle efecto para que quede mejor.
Estas faltas entran en un 98% de las veces, si pasan de la barrera, el 2% es cuando le da en la cabeza a alguno que se cruza por detras
como veo q por fin os animais y esto empieza a funcionar, prometo q esta semana, en cuanto sake un ratillo, lo pondre todo en un nuevo mensaje ordenado.

Espero q sigais colaborando, hay movimientos realmente muy interesantes ;)
en el general de juegos en un hilo esta mi nueva guia de cornars directos,puedes cogerla, para la recopilacion
Estoy totalmente convencido de que esto se ha explicado 40 millones de veces, de hecho yo lo he leido en varios foros, pero mira que lo intento y nada de nada, no me sale el PU.... maldito regate especial de Raul... por favor sacadme de dudas..... [tadoramo] [tadoramo]
La forma mas facil para tirar las faltas cercanas al area, y con mucha probabilidad de meterla es la siguiente:

Situamos al jugador para que el lanzamiento pase por encima de la barrera,cuanto mas pegado al palo meor, aunque tenemos que tener en cuenta que depende del jugador que tire existe siempre mayor margen de error (pensamos que tiramos a un sitio y se pira al contrario)
Apretamos hacia abajo (para dar el efecto bombeado)
Y por ultimo le damos a O, hasta la mitad (un pelin, solo un pelin por debajo de la mitad) ¡No le deis dos veces al Boton O, ni efecto ni nada de na!
y..... GOOOOOOOOOOOOLLL

(Facil ¿Verdad?)
62 respuestas
1, 2