Winning Eleven 6: Final Evolution

Pues estaba buscando en las tiendas de importación a ver si lo tenian a la venta y veo que no está (excepto en Ps2). Además también tenian a la venta el Winning Eleven 8 pero para Ps2 y Xbox. ¿Sabéis si el juego ha sido descatalogado para GC o sacaran otra versión para el cubo?
el WE6:FE es jodidisimo de encontrar, muchas tiendas online lo tienen sin stock hace ya mucho tiempo

por ahora es el unico WE ke ha salido y saldra para cube, a menos ke konami nos sorprenda, cosa ke a estas alturas dudo bastante

si lo encuentras de segunda mano te pediran un minimo de 50 € y precintado no kiero ni pensarlo [mad]

si tienes PS2 o Xbox tienes para elegir como dices el WE8 o en su defecto el PES4

salu2 y suerte [oki]
Ackman escribió:el WE6:FE es jodidisimo de encontrar, muchas tiendas online lo tienen sin stock hace ya mucho tiempo

por ahora es el unico WE ke ha salido y saldra para cube, a menos ke konami nos sorprenda, cosa ke a estas alturas dudo bastante

si lo encuentras de segunda mano te pediran un minimo de 50 € y precintado no kiero ni pensarlo [mad]

si tienes PS2 o Xbox tienes para elegir como dices el WE8 o en su defecto el PES4

salu2 y suerte [oki]

yo tengo uno pero no se a quien se lo pille [666] [666] [666]

y quizas por una cifra con muchos cerossssss me desprenda de el :D :D :D :D

bromas a paarte suerte que es dificil encontrarlo :D :D
No pensaba que estuviese tan chunga la cosa, pues ya veré como lo consigo aunque tampoco me urge tenerlo. Y de Ps2 y Xbox me olvido ya que no las tengo, por ahora con una consola me sobra.

Un saludo.
daesdiaz escribió:No pensaba que estuviese tan chunga la cosa, pues ya veré como lo consigo aunque tampoco me urge tenerlo. Y de Ps2 y Xbox me olvido ya que no las tengo, por ahora con una consola me sobra.

Un saludo.

en PC tambien esta el PES4.... menos da una piedra... [tomaaa]

Tuighty escribió:yo tengo uno pero no se a quien se lo pille [666] [666] [666]

no caigo ahora quien podria ser.... [+risas]

salu2
Arre mula arre, anda más deprisa que llegamos tarde..
No insinuarás algo con lo de la mula no? [qmparto]
[Sheer escribió:]Arre mula arre, anda más deprisa que llegamos tarde..

no todos tienen chipeada la cube.... ¬_¬
De todas formas el WE6 es una caca... (es mi modesta opinion jeje) y estando por ahi el PRO4 en otros soportes que le da mil vueltas a todo lo que han sacado hasta ahora... la cube tiene otros juegazos para pasar el rato, suerte!
De todas formas..hay algun parche para pasarlo al español y/o ingles? Porque con lo que me esta costando conseguirlo...por lo menos me gustaria entender algo.... :P
Mi animal de carga tambien esta apunto de traermelo y tambien queria saber si hay algun parche para traducirloal ingles o castellano.
10 respuestas