Winning_Eleven_6_International_PS2-ECHELON k cambios hay???

pos eso keria saber si ha mejorado en graficos, ekipos u algo, para asi bajarlo (pa testearlo) u no

ta luegooorrrr
Y ya de paso si son aplicables los parches del FE.
joder, tambien a salido este juego, los de konami estan que no veas ultimamente con el futbol. no se que vendra nuevo pero por un video que vi parecia mucho el pes2.

dudo mucho que se puedan poner los parches de wefe.

salu2
El International es como el pes2 y el we6fe mezclao pero es la version Usa nada mas,es muy parecido a los dos juegos es un poco de we y otro poco de pes,no tiene nada de especial solo es la version usa.

SaludoS [toctoc]
cabe decir que es la version Japonesa la cual no saldra de tierras niponas, en un dvd y con opcion online.

Salu2.
atencion que el dvd-rip esta dando vueltas
por favor mas infor. q no me aclaro lleva online este juego.
otra cosiila el we7 vendra con la opcion online no?
cabe decir que es la version Japonesa la cual no saldra de tierras niponas, en un dvd y con opcion online.

Siento decirte q es la version q han sacado en USA, no la japonesa.

Es el 1º Winning sacado en USA. X-D
Escrito originalmente por LBA

Siento decirte q es la version q han sacado en USA, no la japonesa.

Es el 1º Winning sacado en USA. X-D

Exacto y ademas creo que el we7 no va a tener la opcion on line [mamaaaaa] [mamaaaaa]

SaludoS [bye]
Pues como no se espabilen, el 1º juego de fútbol online en PS2 será el Esto Es Fútbol 2004 ...
Pues como no se espabilen, el 1º juego de fútbol online en PS2 será el Esto Es Fútbol 2004 ...

Ojala que lo que dices sea mentira por que tengo unas ganas de jugar unos on line con el we.

Yo creo que el we7 liga japonesa ya lo traira si no les corto las pelotas,como nos agan esperar hasta el we7 final evolution bueno los caneo [toctoc]

Un Saludo [buuuaaaa]
mostrará nuevas animaciones, jugadores, y jugabilidad rehecha y aparte tendra soporte online
Escrito originalmente por |AurON|
mostrará nuevas animaciones, jugadores, y jugabilidad rehecha y aparte tendra soporte online

Hablas del international?pos no lo sabia y entonces por esa regla de tres simple el we7 tambien traira no?pero alguien posteo que dijeron los de konami que no lo pondrian por que todavi no ven estabilidad en el modo on line.

SaludoS y AsiaS
tendra opcion online pero como los de konami no estan seguros no de q tenga exito y se aguantaran un poko para aver si tiene exito en usa y si lo tiene poner los server o algo algo asi raro
Pues el juego sale el domingo sera dvd,y creo ke sera online no lo se seguro pero 70% si.es version usa el martes ya lo tengo aki,aver kien es elchulo ke puede pegar ojo pensando en la opcion online xdddddd [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] X-D
Escrito originalmente por soli
Pues el juego sale el domingo sera dvd,y creo ke sera online no lo se seguro pero 70% si.es version usa el martes ya lo tengo aki,aver kien es elchulo ke puede pegar ojo pensando en la opcion online xdddddd [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] X-D

AsiaS por la info me estoy empezando a emocionar por que aparte de esto el dia 10 tendre el network adapter y podre hechar unos we,bua me estoy emocionando que guapo que buena info tiu,asias te lo has currado,me has hecho feliz X-D
dejo de escribir que esoy tan emocionao que ya no se ni que pongo,asias de nuevo.

Un Saludo [bye]
A ver, q juego sale el Domingo ?

A cual decis q se podrá jugar online ?

Jur, ya me e exo la pixa un lio ... [bye]
A ver, q juego sale el Domingo ?

A cual decis q se podrá jugar online ?

Jur, ya me e exo la pixa un lio ... [bye]

El we international y lo de online tambien lo dice por el mismo juego,ojala sea verdad.

Un Saludo,espero no confundirme [beer]
Bueno, en una hora o espero q menos, os podré confirmar si el WE6 International tiene modo online o q es lo q tiene ...

Va a estar alguien despierto a esa hora ? [qmparto]
si es antes delas 4 si
Bueno, en una hora o espero q menos, os podré confirmar si el WE6 International tiene modo online o q es lo q tiene ...

Va a estar alguien despierto a esa hora ? [qmparto]

Pos yo igual si pero como lo vas a saber en una hora o asi?

Dinos plz

SaludoS [666]
Pos bueno, el Winning_Eleven_6_International_PS2-ECHELON no tiene ABSOLUTAMENTE NADA de Online. Ni partidos, ni actualizar plantilla, ni NADA.

Vaya mierda d tios los de Konami ... [+furioso]
Pos bueno, el Winning_Eleven_6_International_PS2-ECHELON no tiene ABSOLUTAMENTE NADA de Online. Ni partidos, ni actualizar plantilla, ni NADA.

Vaya mierda d tios los de Konami ... [+furioso]

¬_¬ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya me lo imaginaba,ademas era muy raro que no se supiese nada hasta ahora.

AsiaS por la info de todas formas LBA

Un Saludo y piro a la cama [jaja] [beer]
el Winning_Eleven_6_International_PS2-ECHELON que dicen es el que va a salir el domingo?? estan seguros?? comentaristas en ingles o tambien en español ( es un dvd no? )

gracias
PARA LOS AMIGOS QUE AN CREADO EL PARCHE o camisetas correctamente ESTOY INTENTANDO HACERME UNAS TEXTURAS DE CAMISETAS PERO NO HAY FORMA
CREO LA CAMISETA CORRECTAMENTE COMO DICE EN EL TUTORIAL DE WEBHISPANO PERO A LA HORA DE DAR FORMATO PARACE QUE TENGO PROBLEMAS POr QUE ME SALE EL JUGADOR EN EL PREVIO DE LOS UNIFORMES como si no lo tuviera solo se ven los brazos y pies, cabeza
y en el juego me sale el uniforme original.

Cuando modifico las vallas todo bien sin problemas.

conlas portadas del juego y logo simplemente no sale nada como el uniformes si alguna persona sabe como corretamente se hace por favor que me de una mano mi correo es jluniverse@hotmail.com
el Winning_Eleven_6_International_PS2-ECHELON que dicen es el que va a salir el domingo?? estan seguros?? comentaristas en ingles o tambien en español ( es un dvd no? )

Si. Es DVD, vienen comentarios en inglés y yastá, clónico del WE6FE.

PARA LOS AMIGOS QUE AN CREADO EL PARCHE o camisetas correctamente ESTOY INTENTANDO HACERME UNAS TEXTURAS DE CAMISETAS PERO NO HAY FORMA ........

Este hilo es sobre el WE6 International, asi q pon este mensaje en otro hilo que aqui esta mal emplazado. [bye]
Lo siento, pero nos tenemos que adaptar a las nuevas normas, nada de realses. Si quereis preguntar por un juego, no pongais ninguna realse, solo el nombre del juego, no la realse.
26 respuestas