winning eleven 6 j-league

pos supongo k hoy o mañana ya podriamos tener la realese, el juego k viene en dvd full o cd?lo k os keria decir es k no os fieis mucho de las paginas de ps2-news.org u http://www.isonews.com ya k hay muchas realeses k ni las anuncian. por ejemplo ayer salieron 3 realeses nuevas japos k ya las tengo, y no las han anunciado en esos sitios, kizas sea k pq no lo habian terminado de testear los juego o algo [toctoc] asi k pq no este anuncia en estas web, no significa k hoy pueda salir ya el juego por internet [amor]

uff este juego lo llevo ya esperando impaciente. lo necesito ya. oajala cambie algo, kizas los graficos u algo. siempre estos juegos molan un poko mas. byeee

posdata: las tres realeses japos k salieron ayer son:

09.14.02.The_Table_Game_Sekaihen_Jap_Ps2-ORGASM
09.14.02.Inaka_Kurashi_Jap_Ps2-ORGASM
09.14.02.Eggo_Mania_Jap_Ps2-MIRACLE;-)
Buenas;

Creo que es CD, pero no estoy seguro del todo [ginyo] .

Pués yo siempre me fijo en Ps2News, para ver las releases de PS2, ya que IsoNews, ya no puede publicar las releases de Kalisto, por problemas que tuvieron.

¿¿Sabes si existe alguna otra web donde te informa de las releases mejor que estas que he dicho??.

Bueno, esperemos que salga esta tarde/noche la release, para poder testear el juego, y aprovecharle los excasos dias de vacaciones que quedan yá [decaio] .

Si te enteras de algo, por favor comunicalo [oki] .

Un saludo, y a seguir rezando [tadoramo] [barret] .
po zi, esa web pa mi es mejor k las otras dos k hay. yo mañana empiezo el cole, si ponen el juego antes de k salga en las web de realeses, ya os lo comunico en na k me entere. enga ojala salga hoy. byeee
A ver... no sus flipeis, si no ha salio el juego a la venta, pq va a salir 2 dias antes la release? El WE6 por ejemplo salio el dia antes que saliera a la venta creo, pero fue un juego que se distribuyó por toda asia pq tenia mucha mas proyeccion supongo, pero este al ser de japon no creo que salga del pais mucho... Es lo k e escuchao no se, ojala me ekivoque y salga antes pero por ejemplo el we5 j-league salio 1 dia despues de ponerlo en venta...

Enga, saludos [bye]
pos mira wanxu para tu informacion los grupos de la SCENE disponen de los juegos mucho antes de k salgan a la venta, por el simple hecho de k tienen a muchos infiltrados en las compañia de los juegos y estos les sacan escondidamente [sati] los juegos. enga salu2
Buenas;

Muchas gracias por la web, aunque ahora mismo no me carga bien [ginyo] .

Un saludo.
Escrito originalmente por psx2man
pos mira wanxu para tu informacion los grupos de la SCENE disponen de los juegos mucho antes de k salgan a la venta, por el simple hecho de k tienen a muchos infiltrados en las compañia de los juegos y estos les sacan escondidamente [sati] los juegos. enga salu2

Solo faltaría infilrados en la compañia y que además lo dijeran todo. Lo que tienen estos son amigos en las distibuidoras que tienen el juego dias antes, ya que son estas las que tienen que ir repartiendo los cd's/dvd.

Salu2
pos mira wanxu para tu informacion los grupos de la SCENE disponen de los juegos mucho antes de k salgan a la venta, por el simple hecho de k tienen a muchos infiltrados en las compañia de los juegos y estos les sacan escondidamente los juegos. enga salu2

A ver si es verdad, tu diras lo k kieras pero yo la release no la e visto toavia...(q no digo q no sea cierto...).

Saludos
jejej, por el bien de todos k tenga razon [poraki] aunk ya supongo k ahsta mañana nada. ojala k kuando llegue del colegio. mi hermano me de la sorpresa de k ya lo tiene [360º] enga ta luegorrrrrrrrrrr [barret]
Escrito originalmente por Benzo

Solo faltaría infilrados en la compañia y que además lo dijeran todo. Lo que tienen estos son amigos en las distibuidoras que tienen el juego dias antes, ya que son estas las que tienen que ir repartiendo los cd's/dvd.

Salu2

Pues cuando hubo caldo con D.O.D (Drink or Die) algún Ingeniero de Symantec acabó con sus huesos en la carcel, así que no me extrañaría nada que hubiese infiltrados en las propias empresas. Aunque está claro que es más facil sacarlos de empresas de transporte (si si, también había transportistas metidos en el ajo), distribuidoras, tiendas(cuando el gta en pc por ejemplo).
La cadena es muy larga y es facil encontrar un hueco en cualquier eslabón.
10 respuestas