Winning Eleven 6 Japonés

Buenas, tengo una duda:

Desde hace unos meses k me pasaron en cd el Wining Eleven 6 en japones para la Play 2.
Mirando el foro, he visto que hay un supuesto parche que lo traduce a español.
Mi pregunta es.. ¿Si con el cd k tengo hago una imagen y le aplico el parche este, tendre el juego en español?
Vamos que estaria bien, y pregunto para no tener otro posavasos en mi colección, además cansa un poco el menu en Japo [Alaa!] y tal...
Gracias de antemano.
Wenas!!

Lo traduce a Español o a Ingles??

Si lo aplicas bien, todo debería irte bien y tendrías el juego en lenguaje occidental.

Un saludo [bye]
no se te olvide despues de aplicar el parche pasale el ECCregen por la imagen del juego, ah! y otra cosa deverias borrar loas archivos de la memory card de este juego sino no te los traducira

salu2
Escrito originalmente por ^Kos^
no se te olvide despues de aplicar el parche pasale el ECCregen por la imagen del juego, ah! y otra cosa deverias borrar loas archivos de la memory card de este juego sino no te los traducira

salu2

y si aplico varios parches me recomiendas pasarle el ECCregen cada vez que le ponga un parche nuevo o con una vez al final vale?
metele el ECCregen al final

salu2
el caso es que no me pilla la imagen el eccregen. he oido que el cdmage tambien vale para eso pero no se utilizarlo. alguien sabe que opciones debo usar o donde encontrar un manual?
5 respuestas