Desde hace unos meses k me pasaron en cd el Wining Eleven 6 en japones para la Play 2.
Mirando el foro, he visto que hay un supuesto parche que lo traduce a español.
Mi pregunta es.. ¿Si con el cd k tengo hago una imagen y le aplico el parche este, tendre el juego en español?
Vamos que estaria bien, y pregunto para no tener otro posavasos en mi colección, además cansa un poco el menu en Japo y tal...
Gracias de antemano.
no se te olvide despues de aplicar el parche pasale el ECCregen por la imagen del juego, ah! y otra cosa deverias borrar loas archivos de la memory card de este juego sino no te los traducira
salu2
bateman107
Adicto
301 mensajes desde ene 2003 en Somos d aki, somos d allá
Escrito originalmente por ^Kos^ no se te olvide despues de aplicar el parche pasale el ECCregen por la imagen del juego, ah! y otra cosa deverias borrar loas archivos de la memory card de este juego sino no te los traducira
salu2
y si aplico varios parches me recomiendas pasarle el ECCregen cada vez que le ponga un parche nuevo o con una vez al final vale?
^Kos^
-el puto amo-
835 mensajes desde feb 2002 en en frente de mi Mac :)
el caso es que no me pilla la imagen el eccregen. he oido que el cdmage tambien vale para eso pero no se utilizarlo. alguien sabe que opciones debo usar o donde encontrar un manual?