Pero para mi el problema no radica en ke no haya cambios de PES1 a PES2, ke para mi si ke los hay, y mas ke suficientes. No graficos, pero en cuanto a jugabilidad hay unos cuantos, y son esos detalles de la jugabilidad los ke han hecho a la saga Winning este donde este.
A mi parecer la jugabilidad de los ISS (SNES) era ya de por si brillante pero lo es aun mas la de los PES, y si te fijas en si las luces son reales o no se ke o si el humo no se que ... pues no se que decirte yo en cuando enchufaba el juego lo unico ke intentaba fijarme era en la porteria contraria
pork m engancha de tal manera ke lo vivo.
Las actualizaciones de la saga me parecen buenas, ke se hacen muy a menudo como para ke se noten los cambios? pregunta en el foro de PS2 pero creo ke te diran ke entre el PES y el PES2 se les ha hecho larga la espera...
Bueno pero esto es mi opinion personal respecto a este juego y no deja de ser eso mi opinion.
Bueno ke me he liado, ke lo ke keria remarcar es ke es meter un juego como PES en el mercado de XBox, y no una ampliacion de una saga, para XBox sera algo nuevo y entonces se llevaria de calle puesto ke no hay juego de futbol ke lo supere en estos momentos (opinion compartida por muchos, y si bien es cierto ke hay Fiferos, tb unos cuantos creo, a los ke respeto pues al repartirse el mercado de futbol entre fiferos y PESeros daba de comer a mucha gente creo yo)
No se, me parece ke decir ke el PES no es necesario, pork es como la saga FIFA de criterios y demas... pues ke se kiten todos los RE y todas las sagas ya ke explotan sus puntos fuertes añadiendo mejoras en esas cosas ke saben ke van a ser valoradas por akellos ke les guste la saga. Y estos son los criterios ke sigue la empresa desarrolladora de sagas para darle salida a sus juegos y sacar rentabilidad.
SAlu2. yo llorare amargamente ke no porten la saga WE (como si es tal cual de graficos o peores lo ke cuenta es ke la jugabilidad la dejen intacta) :'(