Winning Eleven 6

Alguien sabe si saldrá? lo digo pq lo van a sacar en GCN y komo k si sale en GCN PS2 pierde la exclusividad y podria salir en XBOX.

no sé pero le daria muchos puntos a XBOX

k pensais?

[bye]
Sinceramente, yo pienso que saldra...una vez rota la exclusividad porque no hacerlo para XBOX???

aunque no se si pienso razonadamente o son esperanzas... [babas]

Pero acabara cayendo...como todos...es cuestion de tiempo y de los billetazos de Mr.Gates.. [burla2]

Adioooooooos [bye]
Lo dudo, y más cuando Konami dijo hace poco, si no me equivoco, que pasaba ya de seguir con Xbox, al menos Metal gear 3 confirmaron que sale para Ps2, pero de Xbox ni palabra. Creo que tenemos una nueva EA, se llama Konami, aunque por mi parte, Metal gear 3 se lo pueden guardar, prefiero Splinter Cell como que mil veces más :) sobre todo por su jugabilidád.

Saludos.
En lo del MGS3 estoy deacuerdo contigo Tails...pero en Pro Evolution,,,

Yo no creo que pasen de XBOX muxo tiempo mas, ya lo vereis...
al ritmo que va la X....Mas vale que la hagan caso
Tan bueno es Splinter Cell me estraña ke no kiera el mgs3 para xbox

Habra ke verlo [babas]
Escrito originalmente por Tails
Metal gear 3 se lo pueden guardar, prefiero Splinter Cell como que mil veces más :) sobre todo por su jugabilidád.

sobre el WE es dificil almenos ahora,ya que a sido confirmado para GC y no para xbox...pero no se quien sabe, aunque esta dificil.

sobre lo que dices del MGS3...no entiendo como puedes decir que el splinter cell es mejor que MGS3 cuando de este no se sabe nada, solo que saldra...si me dijeses del MGS2 me callo pero del 3? no tiene sentido que compares un juego que existe con algo que ni siquiere existe aun.
Es cierto, mejor no comparar con juegos que aún no han salido (nos e sabe nada de MGS3)...que por cierto, ojalá salga pa la X, a mi el WE6 me dá igual, el fútbol me gusta poco
kreo k habeis entendido mal a TAILS, pienso k se referira a MGS3 con SC2. amos digo yo no?

yo de todos modos tengo la esperanza de k konami lanzara el WE paea la XBOX, ganaria muchos enteros.

[bye]
Me refiero, que ya de por si, el Metal gear 2 no me gustó nada, y no espero mucho más del 3, por lo tanto prefiero Splinter Cell, además, el realismo que aporta este nuevo juego, y su jugabilidád, lo son todo para mi. Snake ya empieza a cansár, al menos a mi, a ver si el señor Kojima refresca un poquito su mente, que me parece que se le acaban las ideas ;)

PD: ups... pedazo offtopic [poraki]

Saludos
Me refiero, que ya de por si, el Metal gear 2 no me gustó nada, y no espero mucho más del 3, por lo tanto prefiero Splinter Cell, además, el realismo que aporta este nuevo juego, y su jugabilidád, lo son todo para mi. Snake ya empieza a cansár, al menos a mi, a ver si el señor Kojima refresca un poquito su mente, que me parece que se le acaban las ideas ;)

PD: ups... pedazo offtopic [poraki]

Saludos

ammmm, pues entonces el k entendio mal fuí yo. [snif]

lo siento TAILS.

[bye]
pues a mi konami si q me gusta, el silent hill 3 sera acojonante, es una pena si de verdad pasan de la xbox
Escrito originalmente por il
pues a mi konami si q me gusta, el silent hill 3 sera acojonante, es una pena si de verdad pasan de la xbox

Pena?, hombre, según se mire, yo casi prefiero que pasen, y más si hacen juegos como Silent hill 2, que graficamente deja mucho que desear, no se si esperarme algo bueno del 3.

Saludos.
Actualmente no nos a ofrecido ninguna maravilla en xbox,solo portes algo mejorados o juegos mediocres.
Es una compañia con licencias muy jugosas y a nosotros nos abandonan al ostracismo,solo por que no venden bien sus portes (de mierda).
Asi que lamentablemente (digo lamentablemente por ser de mis compañias favoritas) podemos prescindir de ella y esperar cosas de otros como de ubi soft y su splinter cell

Salu2
para que hagan conversiones pixel perfect de ps2 a xbox prefiero que no los hagan sinceramente, cuando juego a un juego de ps2 noto como si faltasen cosas asi que si me gasto 11 pepinos en un juego de xbox me llevaria una gran desilusion de encontrarme con graficos de consolas inferiores, por eso hullo de cualquier juego multiplataforma(salvo excepciones)
Pues a mi me parece GENIAL tener los grandes juegos de PS2 en la X y ligeramente mejorados, sinó, quien solo tenga una consola nunca podría jugar a maravillas argumentales como SH2

y a mi el MGS2 me parece un juegazo, no se puede decir que cansa si solo lleva 2 juegos de MGS!!!! si me dijeran Tomb raider o resident, vale, pero MGS??? :?
aunque por mi parte, Metal gear 3 se lo pueden guardar, prefiero Splinter Cell como que mil veces más .

No es por nada, pero esta afirmacion me parece ridicula: como puedes preferirlo si de MG3 solo sabes el nombre? [qmparto]
No sabes nada a cuanto graficos,jugabilidad,opciones,idioma...

Pos eso [toctoc]

Salu2. [bye]
no se puede decir que cansa si solo lleva 2 juegos de MGS!!!!

El MGS no es el primer metal gear...

salu2.
...¬¬, he dicho MGS, no MG
pero si es el primer Metal gear SOLID...
que he jugado al se msx y era solo MG (tb el 2)
pos algo muy fuerte ha tenido que ser lo que haya hecho que konami saque el winning para cube y no para xbox, yo diria que ese pedazo de boom tiene algo que ver, pero espero q konami no deje a xbox del todo porque podriamos estar hablando de la tercera o cuarta compañia mas buena de videojuegos
okok perdona Jizzlobber pero es que de la forma en que lo dijiste pues siembras la duda.

salu2.
Escrito originalmente por Psikonetik
pos algo muy fuerte ha tenido que ser lo que haya hecho que konami saque el winning para cube y no para xbox, yo diria que ese pedazo de boom tiene algo que ver, pero espero q konami no deje a xbox del todo porque podriamos estar hablando de la tercera o cuarta compañia mas buena de videojuegos

solo ha pasado que se sabe desde hace un año que WE iba a GameCube confirmado por Konami, otra cosa es que no hayan dado fechas reales hasta la confirmación oficial, pero yo hace mucho tiempo ya lei que saldría sobre navidades del 2002 o inicios del 2003 el WE de GC en Japón.

Salu2

PD: Sobre MGS 3... sin comentarios... sobre que Konami es la nueva EA... desde hace bastantes años... solo que a menor nivel.
k kereis decir kon k es la NUEVA EA?

[bye]
Shadow land, estas seguro de lo que dices sobre el iss pro???O te equivocas o era un rumor con el 1% de fiabilidad, y ademas si te has leido el hilo donde sale todo eso de lo que seria el boom, deduciras que lo edl adaptador para gc de gba estaba mas que hecho por nintendo antes de que saliese la consola, y por lo tanto nintendo habria avisado a las compañias hace bastante tiempo.

Sobre que konami es la nueva EA....para gustos los colores, a mi me parece de las mejores compañias
A mi Konami me parece una gradísima compañía, lástima que caiga en el hacer tantos ports sin aparentes mejoras, pero los juegos en sí, son fabulosos
Escrito originalmente por Psikonetik
Shadow land, estas seguro de lo que dices sobre el iss pro???O te equivocas o era un rumor con el 1% de fiabilidad, y ademas si te has leido el hilo donde sale todo eso de lo que seria el boom, deduciras que lo edl adaptador para gc de gba estaba mas que hecho por nintendo antes de que saliese la consola, y por lo tanto nintendo habria avisado a las compañias hace bastante tiempo.

Sobre que konami es la nueva EA....para gustos los colores, a mi me parece de las mejores compañias

hombre, que hace más de un año (cuando se "confirmo" de forma no oficial el MGS 2 para Xbox), un representante de Konami dijese claramente (sin nota de prensa oficial) que WE iba a GC para navidad/2003 y MGS 2 salia en Xbox... te parece un rumor... enhorabuena.

Y si a WE le llaman el BOOM cojonudo, la gente se conforma con poco.

El Hilo del GBA no lo he leido entero, me canse de ver cosas que no tenian ni pies ni cabeza... así que no segui leyendo a partir de la hoja 5 o así...

y creo que lo de GBA poco tiene que ver con esto... digo yo.

Salu2
tp lo veo muy seguro peor posibilidades fijo, igual que las q tenia cube antes de publikarse el anuncio oficial :D
Y si a WE le llaman el BOOM cojonudo, la gente se conforma con poco

es el mejor juego de fútbol y los juegos de fútbol le gustan a mucha gente, no es difícil sacar esa conclusión
Escrito originalmente por Dino Dini

es el mejor juego de fútbol y los juegos de fútbol le gustan a mucha gente, no es difícil sacar esa conclusión

un juego que viene desde otra plataforma no es un gran Boom.

Un juego que se esta convirtiendo en el nuevo FIFA, no es un gran boom (PES 2 es igual o peor que el 1, y esperate con el Final Evolution... que me parece que siguen el nuevo camino).

Lo digo de nuevo, el WE no es un gran BOOM, lo será aquí en Europa (ni de coña tampoco), pero no en el resto...

Salu2
En eso opino igual, no es una gran novedad un juego que viene de otras consolas, un boom es + bien PDorta o fable
un juego que viene desde otra plataforma no es un gran Boom

¿a quién hay que matar por ver un GTA en xbox?

Un juego que se esta convirtiendo en el nuevo FIFA, no es un gran boom (PES 2 es igual o peor que el 1, y esperate con el Final Evolution... que me parece que siguen el nuevo camino).

están exprimiendo un poquillo si, pero a ver los próximos

Lo digo de nuevo, el WE no es un gran BOOM, lo será aquí en Europa (ni de coña tampoco), pero no en el resto...

en Japón tambien

...mmm un WE online con un engine gráfico puntero ...

¿a quién hay que matar por ver un GTA en xbox?

A rockstar?? Aceptar la exclusividad total a costa de 11M de $USA.. pues no es mucho, la verdad...

están exprimiendo un poquillo si, pero a ver los próximos

vaya, como es PES habrá que perdonarles hasta la 5ª o 6ª entrega en plan FIFA, no? ¬_¬

en Japón tambien

vale, pero los japos no saben jugar al futbol [qmparto]

...mmm un WE online con un engine gráfico puntero ...

y mañana navidad... un titulo de Konami puntero gráficamente antes del ultimo año de una consola será milagro

Salu2
winign se combierte en fifa? si y ferrari en seat, mi awelo en spiderman, gt en sega gt, y las bolsas del prika en trajes pa los soldados de tierra. [sonrisa]
Escrito originalmente por OzSpeed
winign se combierte en fifa? si y ferrari en seat, mi awelo en spiderman, gt en sega gt, y las bolsas del prika en trajes pa los soldados de tierra. [sonrisa]

tiempo al tiempo. solo te digo eso.

por cierto, GT3 solo tiene estas cosas superiores a Sega GT 2k2 (veo que no lo has jugado):

escenarios mejor realizados.
Mas coches (tropecientos modelos del mismo coche).

El resto Sega GT 2k2 en general lo supera. Pena que se hace corto, lo cual tb se remediara con las dos ampliaciónes (online incluido).

Salu2 y no seas tan ingeniuos...
jaejaej, mozo ponte gafas, e jugado also dos mas de 40 hora,s sumadas a las otra stantas q les meti al sega gt original d la dc, asi q calcula si los e jugado o no.... para mi , el gt se lo fuma
Escrito originalmente por OzSpeed
jaejaej, mozo ponte gafas, e jugado also dos mas de 40 hora,s sumadas a las otra stantas q les meti al sega gt original d la dc, asi q calcula si los e jugado o no.... para mi , el gt se lo fuma

yo solo he dado mi opinion, y me parece que habré echado más horas que tu... creo que si...

GT1 al 98%
GT2 al 95%
GT3 al 60% por aburrimiento extremo

todo eso a mi me resulto más facil que mear contra la pared.

Salu2

PD: Sigo diciendolo, me parece que no os podeis imaginar hasta donde se pueden degradar las sagas una vez que han subido a un pedestal, verdad?
Yo opino igual, Shadowland.
Cuando una saga se anuncia como lo mejor del mundo, se le pedona TODO. y en el apartado gráfico, esos reflejos artificiales (que mucha gente piensa que son autenticos), ese efecto de humo...etc
Y jugablemente es igual al 2
Mear contra la pared era mas dificil que acabarse el GT 3 :\

Pero bueno, hay gente para todo

winign se combierte en fifa? si y ferrari en seat, mi awelo en spiderman, gt en sega gt, y las bolsas del prika en trajes pa los soldados de tierra.

winning lleva el mismo camino de convertirse en un fifa... cambia algo el pes 2 del 1? ah no,pero claro,se lo perdonamos... porque es WE,no? y a ver el FE...
Escrito originalmente por TyPH

winning lleva el mismo camino de convertirse en un fifa... cambia algo el pes 2 del 1? ah no,pero claro,se lo perdonamos... porque es WE,no? y a ver el FE...

yo estoy kontigo, en eso de k ultimamente no hacen grandes cambios.

pero ya podrian buscarse la vida para conseguir licencias. o un comentarista mas o menos majete. k ya es un clasico COÑO.

[bye]
Pero para mi el problema no radica en ke no haya cambios de PES1 a PES2, ke para mi si ke los hay, y mas ke suficientes. No graficos, pero en cuanto a jugabilidad hay unos cuantos, y son esos detalles de la jugabilidad los ke han hecho a la saga Winning este donde este.
A mi parecer la jugabilidad de los ISS (SNES) era ya de por si brillante pero lo es aun mas la de los PES, y si te fijas en si las luces son reales o no se ke o si el humo no se que ... pues no se que decirte yo en cuando enchufaba el juego lo unico ke intentaba fijarme era en la porteria contraria ;) pork m engancha de tal manera ke lo vivo.

Las actualizaciones de la saga me parecen buenas, ke se hacen muy a menudo como para ke se noten los cambios? pregunta en el foro de PS2 pero creo ke te diran ke entre el PES y el PES2 se les ha hecho larga la espera...
Bueno pero esto es mi opinion personal respecto a este juego y no deja de ser eso mi opinion.

Bueno ke me he liado, ke lo ke keria remarcar es ke es meter un juego como PES en el mercado de XBox, y no una ampliacion de una saga, para XBox sera algo nuevo y entonces se llevaria de calle puesto ke no hay juego de futbol ke lo supere en estos momentos (opinion compartida por muchos, y si bien es cierto ke hay Fiferos, tb unos cuantos creo, a los ke respeto pues al repartirse el mercado de futbol entre fiferos y PESeros daba de comer a mucha gente creo yo)

No se, me parece ke decir ke el PES no es necesario, pork es como la saga FIFA de criterios y demas... pues ke se kiten todos los RE y todas las sagas ya ke explotan sus puntos fuertes añadiendo mejoras en esas cosas ke saben ke van a ser valoradas por akellos ke les guste la saga. Y estos son los criterios ke sigue la empresa desarrolladora de sagas para darle salida a sus juegos y sacar rentabilidad.

SAlu2. yo llorare amargamente ke no porten la saga WE (como si es tal cual de graficos o peores lo ke cuenta es ke la jugabilidad la dejen intacta) :'(
Escrito originalmente por TyPH

Siento contradecirte typh, sabes que me duele, jejeej. Pero del pro evolution soccer 1 al 2 hay cambios muuuuy importantes( y no necesariamente para bien), aunque casi ninguno en el apartado gráfico. Realmente este se parece bastante mas al iss pro evolution 2 qeu su antecesor. Bueno, los cambios son muchos pero los resumire rapidamente, el que haya jugado bien a los dos sabrá de lo qeu hablo. Más facil regatear, mas facil( demasiado ) llevar el balon controlado, Más fallos en defensa, tiros rectos.... En general el ataque gana en espectacularidad y diversión( para el que ataca claro), salvo los tiros que han perdido bastante en realismo, y gana sobre todo sufrimiento en defensa, ya qeu con un equipo como colombia no le quitas el balon a cluivert ni con un bazooka, aparte de algunos decontroles en el medio campo cuando hay un rechazo.

Pero a pesar de todo, y habrá quien lo prefiera, y me parece muy respetable, realmente regatear es una gozada, está años luz por encima de fifa ( según mi modesta opinion) y ojala tuviesemos uno en xbox con un apartado gráfico decente. Soy un fan de esta saga, y son los únicos jeugos de ps2 a los que juego ahora mismo, junto con virtua fighter 4.

Y pienso qeu el qeu diga qeu es un juego qeu no necesita la xbox no hace sino autoengañarse. Eso es algo asi como decir, lo bueno que tengan los demas no lo necesito precisamente por qeu es de los demas. Yo desde luego no lo comparto.
lo suyo seria un emu de psx pa Xbox, si se sako en la dreamcast, porke no en Xbox??? Yo con jugar al Pro Evolution de psx en mi xbox mejorao, me conformaria y muy mucho [babas]
Volviendo al tema de MGS y Konami. Como es q se atreven a decir tajantamente q los usuarios de xbox se vayan olvidando de una tercera entrega si ni siquiera ha salido el substance en Europa. Es q en USA no esta teniendo ningun exito? Oooh

Saludos
Si pero en Japon k es donde les importa, no. Acuerdate k kasi lo cancelan en Japon el MGs2 Substance

Una cosa.. Pq deberian cambiar el Winning Eleven si a todo el mundo le gusta?

El fifa se hacia pesao pq era una mierda y por eso todo el mundo decia, joder es siempre igual.. y tal..

Pero esk el WE es una caña!! alomejor por mejorarlo la van a cagar!
vamos aver estoy oyendo varias poyadas una de ellas respecto al pes:
en japon salen tres sagas la iss, la pes y la we la mejor es la we que e smucho mejor k el pes2 y no soñeis conk llegara a x-box konami lo saca el fe para gc porque es una consola k vende la xbox no vende (solo en eeuu) la version de gc llega en enero del 2003 lo del mgs3 no kreo k llegue tpc a xbox ya que konami no confia en microsoft ,sobre lo de k konami es la nueva EA ...........(menuda envidea teneis) sobre el SC lo sacaran para ps2 porque microsoft solo tenia las licencias asta finales de años(cosa k se savia) y no llameis al pes we pork son dos sagas distintas. esto es todo y ha seguir soñando
Escrito originalmente por Skuall18
Si pero en Japon k es donde les importa, no. Acuerdate k kasi lo cancelan en Japon el MGs2 Substance

Una cosa.. Pq deberian cambiar el Winning Eleven si a todo el mundo le gusta?

El fifa se hacia pesao pq era una mierda y por eso todo el mundo decia, joder es siempre igual.. y tal..

Pero esk el WE es una caña!! alomejor por mejorarlo la van a cagar!

Solo compro un juego de futbol cuando es realmente innovador a su parte predecesora, ejemplo: Fifa 2003,que mande los Fifa a tomar por culo desde el 99. Si ahora tuviera PS2 no me compraria el WE6 ni jarto vino, ya que he jugado y es un calco del 5 (que lo tuve) pero bueno,como es Konami, se le perdona... a ver cuanto tiempo sigue asi haciendolo a lo EA...
-box konami lo saca el fe para gc porque es una consola k vende la xbox no vende

y no sacan MGS 2 en GC porque en GC no vende? no digas paridas XD

Konami repartio MGS 2 y PES. Mgs 2 se fue a Xbox y PES a GC,y listo.
oh un sonierfanboy a la vista!!!

osea q el PES2 y el WE6 son juegos diferentes como lo son el ISS2 y la saga WE no? que me parto con esta gente........

PES = el WE en version europea sonyerfanboy

El WE no sale en Xbox por lo dicho, pq konami dijo, mitad para cada una y para la Ps2 todos, punto.
Ah vale, tiene 13 años, tranquilo, creceras [sonrisa]
Pero que es esto? siempre que se lia en un hilo.. participan los mismos, que curioso. FIN del asunto.
48 respuestas