Winning Eleven 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wenas!!

Escrito originalmente por Drink_Kas
Ahora es cuando toca decir "Vete de mi foro" [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] apmomp vete de mi foro!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]
Es la primera vez que entro por estos fueros y estoy flipando. El nombre de Flame Wars me parece, elegante...
Propongo renombrarlo por GARRULANDIA.

Por cierto acabo de leer lo de Blink_182 y su "Fuera de MI foro" y todavia me estoy partiendo.[qmparto]

Y yo mañana un examen, pero hay q ver lo q relaja esto, jajaja.
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] apmomp vete de mi foro!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]

Esa frase marcó un antes y un después en la historia de EOL ;) XD

SaLuDoS!!
cierto, cierto, q me he rallado. Pero es q es la reostia.
Yo tambien quiero un foro [buuuaaaa]
GCasas
http://users.pandora.be/bauknecht/Forumshit/bobs-stupid.jpg
GCasas yo te digo esto como consejo. Deberias pedir disculpas a todo el mundo, pq no puedes decirle a la gente que va de pr0 cuando simplemente llaman a un juego por su nombre. Has conseguido que un hilo creado por otro forero, con otros fines caiga en flamewars. Espero que rectifiques tu actitud antes de que sea demasiado tarde y ten en cuenta que "rectificar es de sabios".

SaLu2! [bye]
Escrito originalmente por Gremio
GCasas

que viene a ser lo mismo que esto...
Imagen
Escrito originalmente por GCasas
Tengo que decir por una parte al señor garrote de nuevo que el que empezo a insultar fue el no yo, y despues empezo todo, llevandome yo la pero parte. Luego hay por ahi otro gilipollas que se llama creo clonerx que ese si que es tonto porque con el no habia dicho anda y ese si que insulta. Luego peña como Auron, otro que se mete sin venir a cuento.
Y por ultimo neptuno, que es el uniko de todos vosotros que tiene cerebro, ya que ha sido el uniko que ha dicho porque yo no tenia razon sin insultar, no como el resto que sin mas razones lo uniko que hacia era faltar.

P.D.: No se cual es el primer ISS PRo, yo el primeroo que jugue fue el de la mega drive.

flipadillo, yo lo unico qu ee echo es utilizar insultos que has dicho tu en este hilo, y veo que no te a sentado muy bien, asi que aplicate el cuento, pq decir hijo de puta lo sabemos decir todos no eres mas chulo por eso.

me gustaria estar delante tuyo y pegarte un par de puñetazos en los morros [chiu]

y paso de hablar mas contigo pq no tengo ganas de hablar con un primatesubdesarroladomentalmentepqsetieneqmatarapajas como tu. Anda y ves a chuparsela a tu perro [burla3]

salu2
Amos a ver GCasas... yo te lo explico...
[poraki] El momento psicológico de los eolianos no esta preparado para soportar rollos incoherentes de lammers de mierda carcomidos por el ser patógeno de la ignorancia... [poraki]
Lo mejor que puedes hacer es coger y largarte de estos foros... [bye]
Escrito originalmente por PoPi69
Amos a ver GCasas... yo te lo explico...
[poraki] El momento psicológico de los eolianos no esta preparado para soportar rollos incoherentes de lammers de mierda carcomidos por el ser patógeno de la ignorancia... [poraki]
Lo mejor que puedes hacer es coger y largarte de estos foros... [bye]

juer, te ha quedao perfecta la explicacion

un saludo [bye]
Asias :-) Es que me ha pillao inspirado [idea]

Veamos:

Nick: GCasas
Status: Lamer con hemorroides no operables.
Resgistrado desde: 02/02/2003

O sea, que en un día te has hecho más posts de los que, a buen seguro, nos hacemos cualquiera de nosotros en una semana.

¿Hace falta que comente más?
Resgistrado desde: 02/02/2003

Uhmmmm no se ke decirte eh pero me paez ke no
de q hablan ustedes señores? cuando nos kemamos?
Escrito originalmente por Factor
de q hablan ustedes señores? cuando nos kemamos?

Revisa este hilo, date cuenta de lo que dice en él cierto personaje, y te darás cuenta. Básicamente, un flamer es alguien que se dedica a faltar al respeto a la peña en un foro de internet, o a joder la marrana.

Saludos
Wenooooo q yega aki el malower, al menos sabras lo q es eso, no??? y si no te jodes [poraki] si mal no recuerdo has dixo que si leemos tus posts somos muy bajoneros, no???? pero tio me das pena, en serio, encima ya te yamas mierda a ti mismo.No se como te las apañas, pero hilo que abres hilo que acaba en FLAMEWARS o lo cierran, pa que veas como se te kiere aki [boma] jejeje.

Pos na chaval, si kieres sigue aki, a lo mejor para el año que viene te presentan para lamer del año, pero hasta TOBA tenia mas gracia que tu....

ALE a cascarla
GCasas está baneado por ""
vais por buen camino amigos de la secta en vuestro fin de ser el que mas posts tenga. Molongorondogondo, 38 posts en un dia ni de coña, y si fueran se yo de gente que escribe mas en un dia, aunke tu no seas uno.
clonerx que cuando kiera que venga a pegarme los dos puñetazos, que los espero con gusto.
drin_kakas cuando compraste el foro¿?¿?¿?
ampmopom no insultes q se lo digo a tu madre no, que se lo dices a un moderadooor que es una de vuetras funciones CHIVARSE.
auron, caer en flamewars no me ha traumatizao ni nada parecido, sigo tan feliz de la vida, sigo saliendo a la calle, la gente no me mira mal por estar ahi ni nah.

A ver si parais ya de decir que digo tonterias y que no os importan mis posts, porque si no os importaran no estarias tan ansiosos por leerlos, y menos por contestarlos.
Lo q pasa esq venimos estresados unos por el trabajo otros por el colegio o por lo k sea y nos metemos aki para reirnos un rato y de paso meternos con gente como tu....

Y da resultado!!!
lo que realmente os pasa es que en vuestras vidas la gente se ri.e constantemente de vosotros, y por lo menos aki podeis coger a alguno que es nuevo meterlo en flamewars, que segun vosotros es algo malo y insultarle, soltando toda la rabia acumulada durante el dia
lo que realmente os pasa es que en vuestras vidas la gente se ri.e constantemente de vosotros, y por lo menos aki podeis coger a alguno que es nuevo meterlo en flamewars, que segun vosotros es algo malo y insultarle, soltando toda la rabia acumulada durante el dia

mmmmm. menuda gilipollez, no... Bueno, la verdad es que en "el mundo real" XD nunca me he encontrado con alguien tan capullo y estúpido como tu. Alguien que sólo quiere llamar la atención allá donde va y decir estupideces no merece mucho respeto bajo mi punto de vista :-|

A ver si te banean de una puta vez y no tenemos que leer más chorradas tuyas por el foro [noop]
veo que sigues buscando llamar la atencion de los moderadores para que me baneen, y en la realidad no te habras encontrao con nadie como yo porq, a parte de q soi uniko ( tu no se, pero si no eres uniko es qeres gilipolas y haces lo q los demas), no sales a la calle, porq estas amragao, luego no te encontraras con esa gente.
Weno,cada uno se desahoga de lo q le pase,pero la cuestion ens q en este caso nos desahogamos contigo.

Y flamewars no es algo malo,al contrario,es el mejor sitio para vosotros,tais como en vuestra casa.
como en mi casa, si, no te keda nada, en mi casa no hay faltosos q vienen a la puerta a faltar, y trankilo q me siento feliz de poder ayudarte a desahogar tus penas, por lo menos yo sirvo pa algo. tu¿?
Escrito originalmente por apmomp

mmmmm. menuda gilipollez, no... Bueno, la verdad es que en "el mundo real" XD nunca me he encontrado con alguien tan capullo y estúpido como tu. Alguien que sólo quiere llamar la atención allá donde va y decir estupideces no merece mucho respeto bajo mi punto de vista :-|

A ver si te banean de una puta vez y no tenemos que leer más chorradas tuyas por el foro [noop]

totalmente de a cuerdo con tigo es increible a donde puede llegar la gente :P

saludos :-)
veo que sigues buscando llamar la atencion de los moderadores para que me baneen, y en la realidad no te habras encontrao con nadie como yo porq, a parte de q soi uniko ( tu no se, pero si no eres uniko es qeres gilipolas y haces lo q los demas), no sales a la calle, porq estas amragao, luego no te encontraras con esa gente.

1.2.3... probando, probando...

Nada, tu sigue intentando llamar la atención y pierde tu tiempo de esamanera chavalote [oki]
en primer lugar recalcar q el respeto vuestro me lo paso por ahi, porq no busco q me respeteis, vostros claro, busco el respeto de gente normal.
y deicr tb q no pretendo llamar la atencion, y menos de vosotros, pero, ¿os dais cuenta q si alguien que pretenda llamar la atencion lo tiene muy facil????? dice 4 paridas ymas de 150 posts en un hilo.
bueno, 150 no, pero tiempo al tiempo
Pos weno,tu vas por el camino.De momento llevas ya 50
bueno, 150 no, pero tiempo al tiempo

Aprende a sumar inútil... :-|
los 150 no me referia a los q yo llevara, sino a los que hay en el hilo, q con 4 tonterias es un momento que todos los pikaos de este foro te los ponen en un momento, no hace falta ya ni q diga nada, que este hilo seguira aumentando, sin contestaros seguireis posteando.
hombre!mi amigo gcasas!que tal por flame?te lo estas pasando bien?mira,te traigo tabaco,para hacerte la estancia mas llevadera. [Ooooo] .eso es.fuma tranquilo.he estado hablando con tu veterinario.dice que no nos preocupemos,que esta actitud tuya es consecuencia de la epoca de celo.por tu casa todo bien.no han tocado tu caseta,esta todo igual que cuando te fuiste (incluso tienes el comedero lleno del dog-chow que no te terminaste).en fin,no te desanimes.voy a pedir permiso para que te dejen ver una peli de lasy,pero no te prometo nada.en fin,que recuerdos de mis partes.me voy a jugar al WINNING ELEVEN.saludos,"pro". pd:si no recuerdo mal,ayer tenias 3 o 4 mensajes.ya llevas 50.sigue asi,campeon. [fies]
¿A quien pido permiso para poder decir algo?
No quiero que me insulten antes de tirar yo la primera piedra. XD
sludos de tus partes chungo, habra que tenerlas pa saludar con ellas. no fumo gracias. y ayer no llevaba 3 o 4 ni de cerca, ademas, que kieres que haga si la peña insulta garrote vil, les contesto a sus estupideces como a ti, y punto.
marcgenou, no se a kien tienes que pedir permiso, por lo visto hay que pedirlo, y como no sabia que habia que pedirlo ya ves, en flamewars
aqui no hace falta pedir permiso a nadie.lo que ocurre es que,si entras pidiendo guerra,la tendras.otra cosa.de que te sirve subir mensajes,si luego la gente te conocera por "EL TONTO DE FLAME".en fin.yo que tu,me abriria otra cuenta y empezaria de cero.saludos de mis partes. :o
si me conocen por el tonto de flame sera porq no me conocen, sino seria el listo de flame.
No penseis q hago esto por subir mensajes, lo que pasa que si por cada mensaje q escribo me insultan 10, pos tendre que contestar a todos, vamos, digo yo.

y de nuevo te lo digo, lo de tus partes.
Insisto, se necesita urgente un transplate de neuronas para el señor Gcasas, por favor dirigirse al quirofano de eol.
X-Master, te repites, eres cansino.
X-Master, te repites, eres cansino.

lo repito para que alguien coopere y done para el bien
Nunca he estado a favor de las lapidaciones públicas, pero la verdad es que tu solito te lo has buscado. ¿Has pensado alguna vez en rectificar lo que dijiste en tu primer post en este hilo? Mas que nada porque empezaste mal y EQUIVOCADO.
hombre, ekivokado del todo no estuve, y si, pense en rectificar, pero viendo los faltosos que por aki acechan...
pero tu actitud desde el primer post no ha sido la mejor hombre , deberias pensar las cosas antes de decirlas y guardarte tus tontos comentarios.
oye,compi,no conoceras a un tal ANTISPAM,verdad? :-P .seguro que si....
X-Master ????????????
le decia al reo.esque me da que en breve va a tener compañia....
Juas....entro poco...AntiSpam comes!

Amos,digo yo
Jur...

No sé como me las arreglo, pero siempre llego tarde a este tipo de hilos [fies]

Bueno, pues decirle a nuestro entrañable eoliano GCasas que le recomiendo fervientemente jugar al primer juego de futbol que sacó Konami para Playstation (y en definitiva primer ISS/PES):

El inigualable Goal Storm; el único juego de futbol protagonizado por la gente de Flamewars: los armarios de cabeza cuadrada :Ð

Un Saludo (por la escuadra)

PD: ya era hora de gente nueva en este foro (que me voy a quedar sin candidatos para el EOL Cuñao of The Year 2003 Award)
es que encima el tio tendra los huevos de decir que hemos sido nosotros los que hemos empezado primero a decirle cosas, yo no voy a entrar en tu juego de niños de parvulario, pero solo recordarte (que por cierto lo han echo ya) tu primer post en este hilo, has entrao a saco sin ni siquiera informarte.

asi que ya sabes, rectificar es de sabios, aunque con las gilipolleces que has dicho creo que la gente del foro ya te conoce muy bien.

sigue asi y supongo que podras conseguir el premio de lamer del año, que supongo que es lo que estaras intentando.bueno, rectifico, eres tan tonto que no eres capaz ni de pensar en ganar eso.

un saludo y fumate un porro y haber si te calma, o mejor, coge el ordenador y tiralo por la ventana, asi todos estaremos mas agusto.

salu2
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6