Bueno, el gcasas éste es un payaso sin nada de gracia, ¿para que coño se mete con juanmax? Que mala es la envidia, además, a cualquiera que tiene más post que él le llama spamer... muy bien, con esa filosofía va a llegar muy lejos.
Lo que no logro entender es que se le defienda....
increible... Osea, vamos a ver, un imbecil se mete en la página a poner a parir a todo el mundo y llamar la atención (vamos, que viene a dar la nota), y encima "alguien" tiene que defenderle diciendo que no es para tanto lo que dijo... pero ¿acaso esa gente sabe lo que es elotrolado? Yo creo que no, porque cualquiera del foro que se lea los mensajes del tio este (me muerdo la lengua
) se da cuenta de que es un imbecil y no merece ningún respeto por parte de ningún eoliano.
Esto es indignante... que alguien haga algo con el gcasas éste, porque no se merece para nada estar posteando entre nosotros con ese comportamiento infantil, de persona inútil para la comunidad... vamos, que tu comportamiento es molesto para el resto de la gente
Que conste que me muerdo la lengua y muchas cosas me las he callado
Sin comentarios... registrarse para hacer el imbecil de esa manera, por mucho que lo pienso, no lo logro entender...