- A ver por partes.El balon cuadno viene por alto si le das repetidamente al R1 lo controla de vicio,si mantienes el R1 y apuntas en direccion adelante x ejemplo,autopase de pecho.Sin embargo con el R2 tb hace otras cosas,como controlar cn el pecho a veces y tal.Tb puedes preparartela cndo recibs de un centre con el pecho para luego empalmarla,visitar...
http://www.newstarsoccer.com/html/we7_master_class.htm
- Otra cosa,yo si he lesionado y viceversa pero solo en amarilla.Si te bendan,pero no sale ningun masajista.Falta ver en rojo la cruceta.He visto por ahora bendas en la cabeza y en las piernas.Por cierto,si algo tiene el Fifa bueno,pero solo algo,era la version akella donde habia entrada agresiva,jeje,ya sta bien de Fair Play.
- Lo de la rabona ni idea,pero ya comente en algun sitio,no lo recuerdo,que el autopase existe.Muchos hablaban del famoso video de Rivaldo,que si era una dema que si tal.Pues bien,tengo el WE7 con un parche de algun madrileño,la presentacion y tal del madrid,etc.Si dejais sin tocar nada en el menu principal,saltan los videos de partidos y tal no?Pues bien,ahi podreis ver el autopase,esta mu wapo,solo falta que alguien diga como se hace,aunque me temo que sale cuando la makina kiere,no se.
- Espero os sirva de ayuda,y por cierto,que es eso de "Hacer la cama"??No lo recuerdo con exactitud,gracie...Forza Totti!!