La verdad es que hay que reconocer que es el mejor juego de futbol del mercado pues plasma a la perfección lo que se puede ver en un campo de fútbol.
De lo que yo estoy harto es de ver i leer como la gente se inventa jugadas imposibles y regates que no existen. Lo primero es que el regate de Ronaldo si es el de tokio no ¡¡¡¡existe!!!! solo un par de amagos bicicletas y la marsellesa, ni siquiera el autopase existe. Lo de los goles del centro del campo mejor lo dejamos para oliver y benji puesto que los porteros retroceden mucho antes y lo de doble sombrero pues ni el zorro tios, los regates apenas valen para nada puesto que tienes que hacerlos un siglo antes para que salgan no en el momento adecuado, y bueno puestos a poner defectos faltan detalles por un tubo, como el arbitro, los banquillos, los linieres, el masajista cuando se lesiona un jugador etc. Creo que no quieren avanzar sino que compremos el juego que sigue siendo casi igual que el del año anterior, y eso no es bueno.
Espero que empiecen a innovar porque pro evolution es siempre mas de lo mismo, por lo menos EA lo intenta, aunque repito, sigue siendo un segundón. Pro evolution o winning ileven sigue siendo el mejor juego de fútbol, ojala salga uno que le plante cara de verdad y asi veamos un pro todavía mejor.
saludos gusper
por cierto lo de la rabona es un tiro a la media vuelta de rivaldo que si siguiera la animaciónveriamos como se cae al suelo o sea que de momento olvidaros porque no existe. He oido algo de que se pueden comprar movimientos con los puntos conseguidos pero solo rumores.