Winning Eleven 7: Edición

Si alguien esta aguantando pa ver si sale un consejo: que se vaya a la cama. Parece que es un nuevo fake. Incluso Rh4ps0dy ha dicho que no sabe nada de ellos. Han posteado eso en evo-web y en el foro del mismo Rh4ps0 y no han vuelto a abrir la boca. No tienen pagina web ni hemos visto capturas ni son un grupo conocido por nadie ni pollas en vinagre...
Hola

Yo me he bajado un archivo que se llama supapuffy_we7patch...zip.

No se si será el parche porque dentro trae unos archivos con extensión .ovl.

Para el primer parche de traducción me esperaba un .pdf facilito jeje pero si esto traduce el juego bienvenido sea.

Voy a investigar un poco a ver como se aplica esta historia.

Estaría bien que los que mas saben del tema postearan un mini tutorial para los que menos sabemos.

Un saludo
Escrito originalmente por Anticristo
Si alguien esta aguantando pa ver si sale un consejo: que se vaya a la cama. Parece que es un nuevo fake. Incluso Rh4ps0dy ha dicho que no sabe nada de ellos. Han posteado eso en evo-web y en el foro del mismo Rh4ps0 y no han vuelto a abrir la boca. No tienen pagina web ni hemos visto capturas ni son un grupo conocido por nadie ni pollas en vinagre...

No me había dado tiempo a leer el anterior mensaje mientras posteaba.

Vaya mierda... [enfa]

¿Entonces no vale lo que me he bajado?
Si trae instrucciones y todo...

saludos
Ese parche es una autentica plasta de mierda
--------------------------------------------------------------------------------

I mged Rh4ps0dy by E-MAIL!!!
He is actually working at GERMANY
and he told me that he didnt know that group and no one wedoit has left the group... so...
what u think now?

That NON KOREAN patch is just another HOAX!!!

Just wait for the KOREAN PATCH!!!
That one really exist we already saw his pics... and know the guy who is working on it!

COME ONE 2Die4U !!! YOU ARE THE BEST!!! DONT GIVE UP!!!

Moraleja Esperar por los Koreanos

Saludos
Se acabo la farsa: el menda acaba de confesar que era un fake... Y lo dice tan alegre...
Justo estaba leyendo ese post en este momento jeje.

Prisa no es y tarde no tengo así que a esperar XD
Se acabo la farsa: el menda acaba de confesar que era un fake... Y lo dice tan alegre...

Joder, pues no se quien pierde mas tiempo: si el al preparar todo el pifostio o la gente que se lo baja...
Hay gente que tiene demasiado tiempo libre para tocar los webos.
Pues nada, Fake como una catedral...

HAHAHAH HOAX
We are WE7HOAXWORLD GROUP
So Ilusious like FS2003 and others... F.... U.
LOL
Now do what some like daleC and other saids.
Wait for Koreans they are really worknig. A-s-s H-o-l-e-s.

En fín... [noop]
Eso mismo estaba diciendo yo en otro sitio: que que aburrida tiene que estar la peña pa divertirse asi...

Salu2
Yo soy un enfermo de WE7, pero me di cuanta que no hay que creer en nadie porque quien nos garantiza a nosotros que el verdader 2die4U fue el que puso ese post, nadie lo puede saber no creo que tenga tiempo para estar haciendo eso, cuando salga el patch nos vamos enterar por lo menos los koreanos han puesto fotos y sabemos que estan trabajando en eso. Debe estar por salir, prefiero que se tomen su tiempo a que saquen otra mierda como es de esta manana que traduce como n 2 %

Mi consejo es que dejemos de estar siendo enganados y no bajar nada hasta que sea oficial la cosa, porque estar haciendo mas posavasos o corriendo peligro de agarrar un virus por culpa de unos grandisimos hijos de putas

Saludos
Totalmente de acuerdo, no se como podeis estar bajando y quemando cosas sin que los grupos hayan dicho nada oficial... Joder, que ya sabemos como funcionan estas cosas...

Lo que me parece fatal tambien es que se empiece: putos coreanos, se estan riendo de nosotros... La verdad es que a veces me extraño de que siga habiendo gente que se dedica a los parches. Un poco de madurez señores. Los coreanos han cometido el error de siempre: dar un fecha, eso NO SE PUEDE HACER, esta archidemostrado. Porque ya sabemos como es la peña... Parece que la gente que hace parches le deba algo a los usuarios y no al reves...

Salu2
a parchar el WE7 con super Fakes yo he trabajado con el disco duro normal de 40GB,siguiendo la guia para instalarlo como si fuera una unidad BB de PS2 original y aqui les dejo unas capturas de lo que me muestra el WE7..XD.
He grabado una configuracion de conexion a internet al Hdd se distingue por que le puse al final simbolo parecido a la "Y" varias veces este simbolo es una afirmacion en japones.
Tambien pueden ver como en el menu de opciones ya queda desbloqueado la penultima opcion no es mas que el navegador de la unidad BB .
Trate de buscar una opcion que tuviera para grabar las opciones al Hdd pero no encontre nada.
Si alguien se anima hacer esto para que pruebe lo de actualizar plantillas por medio del servidor de Konami,ya que no cuento con banda ancha si no mas bien angosta(56k) [agggtt]
Saludos.

Adjuntos

En fin a seguir esperando no keda otra....
Confio en el parche koreano ese y en nada mas.
Oye marvicdigital, eso del disco duro ¿es complicado de montar? ¿sabes si va a tener otra aplicacion mas que la de los juegos para internet? (como si se pudiese usar como un memori o algo por el estilo)

Ya se que el hilo no tiene que ver con esto, asi que contestame por mensaje privado, y perdon por salirme del tema es que me ha llamado mucho la atencion
Segun el autor del parche coreano, dicho parche saldra mañana...

a ver si es verdad y esta es la definitiva.

Un saludo [bye]
Marvicdigital.

Para lo que dice del disco duro tienes que parchear el juego para que te reconozca ese disco duro. Tengo ese parche pero por equivocacion lo borre hoy lo volvere a pedir y si quieres te lo paso, aunque de todas formas creo que necesitas el bb navigator.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nada, lo ultimo colgado en la web coreana es el ppf-o-matic3

Sera q pronto saldra el PPF?

Esperemos q si

No entiendo cosas como las del de we-world :? [noop]
Fake, Fake, Fake... hasta los güebos estoy...
|winning.eleven.7.italian.patch+maglie.aggiornate(NO.FAKE!!!)./..........................no se si es un fake el ppf lo mete en el bin eso si pero luego no rula el juego si alguien lo ha probado haber k tal le ha ido ,
id x el kamino del mal x k el del bien esta kolapsado!!!
[noop] [noop] [noop] [noop]

Adjuntos

Segun el creador del parche Coreano 2Die4U ha publicado un post en su foro que el parche lo colgara mañana por la mañana hora Coreana, osea que esta madrugada en España lo tendremos si cumple su palabra.

The Wolf le pregunta y 2Die4U le contesta.

Aqui os dejo el Post traducido de coreano a ingles.

Regarding the patch.. }v{.0.7
Recently mastering league bow wild E it will come and it will input and and to tomorrow morning about it will come out, tus it does.

100% it was perfect, pe cyen it knows nine bedspreads..

Once the game coat menu and (week menus it excepts, mastering league inclusion)

The D thu it is a mode back.. Detailed the case where su syas it sees.

The country large team and country grand election possibility it will grow, lep with the team it will grow, lep the bows (without being 100% loss of eyesight)

Speech it gives again but 100% was completed pe cyen is not.

Ottawa the point which goes wrong to indicate.

--------------------------------------------------------------------------------
}lyon{: If under five ~ true toiling it was sour.... wayn it becomes enough it sees and when under the true side which is burnt cyo... true thanks tu li nine bedspreads.. the morning when it will put out is expected... becomes the chance which it will meet... it kicks the glass soup bowl to do, it wants giving. Maybe b...Editing approximately there was not an intention which it will do as a favor in the method course which it does, ci.. to be how the truth which it does it is anxious a work the bedspread which it does.. it closes in with this breast which endeavors. The very day eye thing the bay it does and greeting it gives finally and and it goes... under true toiling it was sour. - [ 08/12-15:44 ] -

The }wolf{: 2Die4U are you saying the patch will be released tomorrow morning? - [ 08/12-15:44 ] -

phul thwu: Under big elder brother true toiling it was sour. Yesterday messenger continuance it did the place end work which is in the process of working. ^ - [ 08/12-15:49 ] -

2}die{4}u{: Yes, It is - [ 08/12-15:59 ] -

}ortegaman{: 2Die4U bud! please can you confirm us or give an update abiut the patch? is gonna be released tomorrow morning? and by the way I have A message for you I have A good solution for your image problem mail me U know where! - [ 08/12-16:01 ] -

}ortegaman{: and plz 2Die4U can U mail me you know my Email I have something to comment to }you{. - [ 08/12-16:01 ] -

HONG M }b{: Under true toiling it was sour. Thank you with sincerity. When it is in side, it holds certainly and it wants giving... ㅜ ㅜ - [ 08/12-16:04 ] -

}ortegaman{: 2Die4U let me thank you very much for all your effort and hard work on complete and make this english patch for all the winning eleven world fan community! you earned A place in the history! You are like A }god{... THE GOD OF PATCHERS! THANK YOU! - [ 08/12-16:07 ] -

Profit characteristic: Truth to toil, sup ni all ^_ - [ 08/12-16:11 ] -

}ortegaman{: This is an Important msg for you 2}die{4}u{... Please when you gonna do the patch make A ppf and use the Original clean image.bin of the }we{7 released by Miracle and in that way all people can apply it over the same.bin }file{. ok? I bet you understand if not just E-mail }me{. (im saying that to make the ppf use the.bin of the }we{7 of Miracle release as the source file ok? THANK YOU AGAIN! - [ 08/12-16:12 ] -

It holds: thwu Die nursing Thank you. - [ 08/12-16:23 ] -

|#a4d0{. |#a4d0{: Thank you. It will put out but business trip thin day.... |#a4d0{. ㅠ - [ 08/12-16:26 ] -

Hour mote very: Oh the crossroad which crawls the day when it waits comes. Thanks it gives too much. - [ 08/12-16:36 ] -

}gess{: thank you 2Die4U, I cant wait - [ 08/12-16:47 ] -

Child E lu: 2Die4U Under true toiling it was sour. - [ 08/12-16:57 ] -

}ruler{: @ortega & wolf U damn fools U are talking shit about the patch in other forums and }now{... you damn bastards I hope U nerver get the korean patch - [ 08/12-17:08 ] -

The }wolf{: You find me one place I have spoken " shit " about 2Die4U! You can't becasue I didn't! - [ 08/12-17:11 ] -

The }wolf{: Anyway " ruler ". Ask 2Die4U, I was one of the few that believed him and gave him }support{. - [ 08/12-17:12 ] -

}ruler{: mmg sorry@wolf u`re }right{.. fuck where`s my head? Sorry! but }ortega{... - [ 08/12-17:15 ] -

}elitezocker{: well I hope the guy who`s known here 2Die4U is the " original " and not A stupid bastard who wants to talking }shit{.... - [ 08/12-17:18 ] -

|#a4d0{. |#a4d0{: Also it is a start... - [ 08/12-17:20 ] -

The }wolf{: He's the one and }only{. This is his forum - he is the }moderator{. - [ 08/12-17:21 ] -

}sad{: cant wait for patch and ty so much 2Die4U - [ 08/12-17:21 ] -

hyu With: Natural disaster the sour bedspread.... it admires and also it admires. - [ 08/12-17:34 ] -

Maul khey maul khey: I think someone misunderstood the meaning of 2Die4U's }writing{. the patch will be BETA }version{. so it may have some problem (for example some player names are real and some menus are not translated). - [ 08/12-17:37 ] -

不 見 必 |#ceba{: Under enormous toiling it was sour, ^ - [ 08/12-17:49 ] -

}cool{-}sly{: There is not a possibility of grudgeing a eulogy in that effort. The unit it does only, nine bedspreads... Respect it is..! Anger tting.! - [ 08/12-18:01 ] -

}rewrwe{: It curses nem push with English! - [ 08/12-18:09 ] -

}hope{: Under having difficulty syess about nine Thank you..! - [ 08/12-18:12 ] -
Al fin he desbloqueado la opción de Free Transfer.
Sé como pasar jugadores de un equipo a otro sin problemas, pero no sé como pasar un jugador de un equipo a 'Free'.
¿Alguien podría ayudarme?

Thx :-p
Totalmente de acuerdo, no se como podeis estar bajando y quemando cosas sin que los grupos hayan dicho nada oficial... Joder, que ya sabemos como funcionan estas cosas...

Lo que me parece fatal tambien es que se empiece: putos coreanos, se estan riendo de nosotros... La verdad es que a veces me extraño de que siga habiendo gente que se dedica a los parches. Un poco de madurez señores. Los coreanos han cometido el error de siempre: dar un fecha, eso NO SE PUEDE HACER, esta archidemostrado. Porque ya sabemos como es la peña... Parece que la gente que hace parches le deba algo a los usuarios y no al reves...

Salu2

Ya veo ya, pero cuando alguien se baja un parche si estamos diciendo q lo pruebe y diga q tal (pero q lo haga él, los demas esperamos a los grupos oficiales, aunque si dice q va bien lo ponemos y sino q le den y gaste cds)
Yo seguire bajando cada cosa q tenga aspecto de parche y seguire intentando q los fakes q me baje yo no se los baje la peña.
Ademas (ya q he empezado tengo caliente los dedos) el problema de los koreanos no han sido dar fechas, a sido colgar 2 fakes como parches y una traduccion del 2% como del 30%, y los fakes los quitaban y los ponian y los volvian a quitar.
Pos eso, q el movimiento se demuestra andando y no nos pueden llevar siempre de la manita.
Solo pido una cosa:
A todos akellos ke se dedican a reirse de la gente con sus fakes-parches, les deseo un fuerte subida del dolor mas extremo hasta su entrepierna,con una duracion de unas 3 horitas (las ke les tuvo esperando ayer a mas de uno por la noche).
Vamos a tener ke esperar al oficial del grupo coreano,ya ke veo ke hay mucha gente con ganas de tocar los cojones...
Al fin a cabo,tampoco queda tanto.
Escrito originalmente por neobcn
Al fin he desbloqueado la opción de Free Transfer.
Sé como pasar jugadores de un equipo a otro sin problemas, pero no sé como pasar un jugador de un equipo a 'Free'.
¿Alguien podría ayudarme?

Thx :-p

Yo lo he preguntado varias veces y como no ha contestado nadie, creo que no es posible, yo lo que he hecho es meterlos en el pes united y en el we united.
Lo que tampoco creo que se puede y es una putada es llevar a un jugador de una seleccion a un club...

PD: Para los que esten editando como yo las plantillas otro fichaje Cristiano Ronaldo del Sporting de lisboa al manchester
Y probablemente Kleberson de brasil tambien al manchester, pero este no se como lo vamos a meter....
Bueno, pues lo de meterlos en el PES United y WE United no es una mala solución, aunque evidentemente estaría mejor dejarlos libres, pero menos da una piedra :D Gracias por la idea ;)
Escrito originalmente por Anonimo

Ya veo ya, pero cuando alguien se baja un parche si estamos diciendo q lo pruebe y diga q tal (pero q lo haga él, los demas esperamos a los grupos oficiales, aunque si dice q va bien lo ponemos y sino q le den y gaste cds)
Yo seguire bajando cada cosa q tenga aspecto de parche y seguire intentando q los fakes q me baje yo no se los baje la peña.
Ademas (ya q he empezado tengo caliente los dedos) el problema de los koreanos no han sido dar fechas, a sido colgar 2 fakes como parches y una traduccion del 2% como del 30%, y los fakes los quitaban y los ponian y los volvian a quitar.
Pos eso, q el movimiento se demuestra andando y no nos pueden llevar siempre de la manita.

No se trata de que se jodan unos pocos, se trata de que creeme que cuando salga todos nos enteraremos, no hace falta que vayas rastreando la red quemando todo lo que lleve el nombre "parche we7", porque los tiraras a la basura todos sin excepcion.
Escrito originalmente por central98

No se trata de que se jodan unos pocos, se trata de que creeme que cuando salga todos nos enteraremos, no hace falta que vayas rastreando la red quemando todo lo que lleve el nombre "parche we7", porque los tiraras a la basura todos sin excepcion.

El tema es ese yo puedo trastear y si tiro cds pues los tiro son 1€,
y tu puedes esperar a lo q te parezca bien, las 2 opciones son correctas y las 2 igual de validas.
Aparte yo no he dicho na de q nadie se joda (q se jodan los q hacen fakes) Q los demas buscamos todos lo mismo. ;-)
si os leeis bien este post ( un par de paginas mas atras ), se dijo como hacerlo, aunque no poner a los jugadores totalmente libres, si no que se dejan sin convocar, pero que no vuelven a salir en ese equipo hasta que no vuelvas a meterlo.
bien, la forma es irse a edit mode, luego elegir la primera opcion, luego la cuarta y por ultimo la tercera, seleccionas el equipo que quieras y luego al jugador que quieras dejar libre y una vez seleccionado lo pones en ese mismo equipo ( que es el unico que te deja coger ) pero al final, en los libres, y veras como no os vuelve a aparecer en ese equipo hasta que no volvais a meterlo de nuevo.
es la mejor forma para que no te aparezcan los jugadores que ya no estan en ese equipo y que no se han ido a algun equipo que salga en el juego, tipo hierro o jose mari.
Escrito originalmente por albjes
Marvicdigital.

Para lo que dice del disco duro tienes que parchear el juego para que te reconozca ese disco duro. Tengo ese parche pero por equivocacion lo borre hoy lo volvere a pedir y si quieres te lo paso, aunque de todas formas creo que necesitas el bb navigator.

Claro tengo el WE7 parcheado o si no no me hubiera salido la opcion de disco duro,hice la prueba con uno parcheado y otro sin parchear.
Lo unico que me hace falta es el BBnavigator 3.0 pero no lo he podido conseguir.

Y para Konstantin no es complicado en el foro General de PS2 hay un hilo que trata sobre el Hdd.
Y para todos puede que este tema no tenga nada que ver con el hilo pero tiene mucho ,ya que si queremos actualizar las plantillas atraves del servidor de konami creo que habra que tener el Hdd y como eso tiene que ver con editar pues por eso puse el tema.
Saludos a todos.
Se me olvido decir anteriormente, q el ultimo parche el del 30%, a pesar de q en su info indica q se debe borrar el archivo de opciones, se puede dejar sin borrar, resultado:
pues las selecciones de Alemania y Holanda se quedan en japo, pero el menu de formacion permanece intacto (traduccido al ingles), x lo q se consigue no perder los wen ni nuestros avances y al menos conseguimos tener traduccido el menu de opciones de equipo en los partidos y todas las competiciones.
Yo no me haria muchas ilusiones con este nuevo plazo que han puesto los coreanos estos...
anonimo, ese parche entonces sin borrar el archivo de opciones, que es lo que a mi me interesa, que traduciria??
Escrito originalmente por Lionel Hutz
anonimo, ese parche entonces sin borrar el archivo de opciones, que es lo que a mi me interesa, que traduciria??

te traduciria el menu del equipo de formacion, osea donde entras a cambiar jugadores, tacticas, capitan, tiradores ... etc
Y solo pierdes la traduccion de los nombres de los jugadores de Alemania y Holanda (eso es todo lo q traduce el parche)
no vale la pena entonces, la mayoria ya sabemos lo que hay en el menu de formacion por experiencia.
yo personalmente me voy a esperar a que salga el parche 100% o un 60% ya estaria bien.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
anonimo, un consejo, con el parche ese con tu option file cargada, para tener los nombres d alemania y holanda bien, haz lo siguiente. En el edit mode metete en la seleccion y dale al triangulo creo o lo q sea de tal manera q te ponga al ekipo por default

Capicci?

Salu2 ;)
estoy esperando el parche al ingles, y tambien q haplo saque un simple editor para el we7 asi podremos actualizar todas las plantillas y luego quemar el cd. yo lo hize con el we6fe y ya puse a ronaldinho en el barça y becham en el madrid,y ademas e smuy sencillo de hacer y tambien puedes poner la tactica q quieras y meter un jugador de seleccion a club.
Escrito originalmente por CN_PS2
anonimo, un consejo, con el parche ese con tu option file cargada, para tener los nombres d alemania y holanda bien, haz lo siguiente. En el edit mode metete en la seleccion y dale al triangulo creo o lo q sea de tal manera q te ponga al ekipo por default

Capicci?

Salu2 ;)

Entendido, voy a probarlo [ok]
Gracias
Escrito originalmente por aimarete
no vale la pena entonces, la mayoria ya sabemos lo que hay en el menu de formacion por experiencia.
yo personalmente me voy a esperar a que salga el parche 100% o un 60% ya estaria bien.

Estoy deacuerdo contigo (sobre todo a estas alturas), lo q pasa q en principio se suponia q era el 30% del total del texto [sati]

Ultimas noticias indican q esta noche (4 de la mañana hora española + ó - ).
Saldra el parche koreano el de las imagenes q han salido en la web (vamos el bueno).
La pregunta es: sera cierto ? habra nuevas fechas?
Esta noche proximo capitulo: "ande andara el parche?, ande andara!!"
entonces sale hoy el parche koreano , al 100%100 o otro ridiculo porcentaje?
Aki os dejo unos menus traduccidos (si ya han sido posteados disculpas, creo q no).

LEAGUE MODE

-Selecion de equipos
-Sesion : Media / Completa
-Tiempo de partido :
-Dificultad :
-Heridas : Si / No
-Acumulacion de fatiga : Si / No
-Tipo de equipo : Pais / Club
-Comentarios : Neutral / Jugador / Local / Visita / Al azar
-Soporte : Fuera de casa / Neutral / Jugador / Al azar
-Seleccion de camisetas : Si / No
-Autosave : No / Si
-Salvaguardar : No / Si
-Cambio de Medio ambiente : Si / No
-FX estadios . No / Si

La opcion SALVOGUARDAR nose pake cresta sirve.

CUP MODE

-Seleccion de equipos
-Tiempo de partido :
-Dificultad :
-Copas : Mundial / Europea / Africana / America / Asia / Konami
-Formato de copa : Torneo / en Grupo / Campeonato
-Nombre de grupo : 1-8 / A-H
-Nº de equipos :
-Nº de jugadores :
-Local y Visita : No / Si
-Seleccion de camisetas : Si / No
-Autosave : No / Si
-Acumulacion de fatiga : Si / No
-Heridas : Si / No
-Comentarios : Neutral / Jugador / Local / Visita / Al azar
-Soporte : Fuera de casa / Neutral / Jugador / Al azar
-Cambio de medio ambiente : Si / No
-FX estadio : No / Si

Master League

Duración Partido 10/15/20/25/30/5
Dificultad *****
Lesiones Si/No
Acumulación Fatiga Si/No
Nombre de los Grupos 1-4 / A-D
Adquirir jugadores retirados No/Si
Frecuencia de Transferencia CPU *****
Nivel de adquisición de Jugadores*****
Dificultad de las transferencias *****
Seleccionar Camisetas Si/No
Auto Save No/Si
Modo Anti-Trucos No/Si
Efecto del Estadio No/Si
Comentarios Neutral/Jugador/Local/Visitante/Random
Hinchada Local-Visitante/Neutral/Jugador/Random
Cambiar el Ambiente No/Si

Menu Master League
Jugar
Menú Ligas y Copas División 1 y 2
Team Management (manejo del equipo)
Save (Guardar)
Opciones Master League
Salir

WEFA
Clasificación General
Información de Equipo
Goleadores / Asistencias
Fixtures

Master League Team Management
Formación
Negociaciones
Info Transferencias
Historia del Equipo
Entrenamiento
Modificar el Numero de los Jugadores
Editar el Equipo
Jugadores Juveniles
Calendario

Historia del Equipo
Datos del Equipo
Información Jugador
Records del Torneo
Resultados Globales
Historia

Menú Ligas y Copas División 1 y 2
Clasificación de las Ligas
División 1 Liga
División 1 Copa
División 2 Liga
División 2 Copa
WEFA Championship
WEFA Master Cup
Play Offs
Partido Amistoso

Liga Division 2
Clasificación
Victorias Consecutivas
Ranking Historial
Información de Equipo
Goleadores / Asistencias
Fixtures
De verdad que no se porque dan fechas, si no sale cuando dicen comienza el desespero y la impaciencia mientras si queda undergrown todo eso no existiria y seria mas bien una sorpresa para todos.

Esta de mas mas decir que yo entre en esa etapa de desespero y que la paso las 24 horas del dia buscando un parche.

Saludos
Esta de mas mas decir que yo entre en esa etapa de desespero y que la paso las 24 horas del dia buscando un parche.

[fumeta] Con razon tu abatar,esa es una foto tuya despues de estar 24 horas esperando el dichoso parche? XD
Saludos.
Escrito originalmente por chino moreno
entonces sale hoy el parche koreano , al 100%100 o otro ridiculo porcentaje?

Al 100% no va a poder ser pq hay textos que están en imagenes, y hasta que no salga un We Picture con el que poder editarlos se quedarán en japo.
Pero bueno, la idea que comentaban estos del fake de Weworld no está mal...se trata de traducir la explicación que aparece abajo cuando seleccionas cada opción...a falta de pan...
eso es lo q se hizo con los parches de WE6, traducir la explicacion q aparece debajo.
Aquí os dejo un par de capturas con las equipaciones de las selecciones de Inglaterra y España. Las he hecho con el propio editor del juego -y con mucha paciencia, puesto que aún no se japonés xD- y creo que han quedado bastante decentes ;). Aquí estan

Imagen

Imagen

También he editado varias equipaciones más, pero no he sacado capturas todavía [tomaaa].
Con tener un parche traductor de menus, especialmente el de entrenamiento y de los nombres de los jugadores completos estoy feliz ya, lo de editar las imagenes y poner nuevos fondos de musica seria un lujo ya, PRIMERO LO PRIMERO.

Y a marvicdigital tiene toda la razon y yo no creo que sea el unico que este asi y mientas no salga el dichoso parche voy a estar peor, y ni me quiero imaginar cuando salga el editor casi que en ves de estar jugando voy a esatr mas pendiente de EDITARLO :Ð

Salu2
ha salido un nuevo parche en la pagina koreana ¿sera fake o no lo sera?
Lo q me mosque es q ocupa poco mas de 100 kb ¬_¬
Veremos (es ppf)
Alguien ha probado el ultimo parche ke hay en la pagina de los koreanos?? este:

187 English Patch V.0,76 English.Patch.V.0.76.ppf(139KB) 33 32 08/13-00:14
1764 respuestas